Flashback 2 muestra New Washington con un nuevo tráiler

Microids ha mostrado un nuevo tráiler de Flashback 2 que nos permite echar un vistazo a New Washington, una megalópolis distópica que Conrad B. Hart explorará durante su investigación para encontrar a Ian, su amigo desaparecido. Los peligros de esta ciudad incluyen la Mafia del Triángulo y poderosos mechas.

El tráiler de Flashback 2 también nos sirve para recordar que el juego se pondrá a la venta el 16 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las versiones para consola se podrán adquirir en formato físico en edición estándar y coleccionista. Esta última destaca por incluir una figura de Conrad de 20 centímetros entre otros elementos.

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A ver qué sale de esto.
La historia ya puede ser buena, porque me sigue pareciendo un truñardo de la altura de un campanario.
Me sigue sin convencer, creo que quedaria mejor con graficos pixel art. Tiene pinta de ser un Trine+Shadow Complex pero en cutre, ojala me equivoque porque Another World y Flashback fueron (y siguen siendo) autenticos juegazos.
@razor1984 desde cuándo Flashback fue pixel art?
La gracia de Flashback y Another World es que eran poligonales y lo último en animación en su momento, sobre todo Flashback, vamos, eran triples A.
Ésto a lo sumo es un indie, pero sin nada especial.
thenobody escribió:Poligonales?

Dije que le quedaria mejor pixel art que esos graficos poligonales cutres pero vamos con lo que estan haciendo con FB 2 casi mejor que no hubieran echo nada.
Aún tengo pendiente terminar el primero después de 30 años XD
thenobody escribió:Poligonales?


Poligonales xD
No sé qué pensar de este juego, miedo e ilusión a partes iguales xDD
Recientemente me pasé el primero (bendito rebobinado) y no sé cómo van a continuar la historia… Espero que hagan lo que hagan al menos sea disfrutable.
thenobody escribió:Poligonales?


Crápula escribió:
thenobody escribió:Poligonales?


Poligonales xD


Flashback utilizaba un montón de de escenas con gráficos poligonales en la intro y en un montón de de escenas intermedias. Además de utilizar una técnica de animación del personaje, rotoscopia, que hacía que fuera hiperrealista.

Another World, otro juego que se comenta, también utilizó ésa técnica de rotoscopia y además los polígonos ya no sólo en las intros y las escenas intermedias, si no que lo hacía en los decorados y personajes del juego.

Pero mí comentario venía a decir que en su momento, tanto Flashback como Another World, fueron juegos que utilizaron lo último en tecnología, y ahora nos quieren meter un Indie que además se ve cutre y sí @razor1984, quizás tienes razón y a lo mejor incluso se vería mejor todo pixel art un nuevo Flashback en vez de la cutrez que nos están presentando, pero yo quiero un Flashback a lo grande como antaño, con gráficos de última generación, con una buena historia y jugabilidad.

Saludos.
@Hola Men y tanto que le quedaria mejor pixel art, pero lo que si seria un puntazo que utilizaran de nuevo rotoscoping ya no solo para personajes pero para todos los escenarios, RT para iluminacion, niebla volumetrica, etc...
El Another World me lo pase en Amiga 500 y fue un juegazo, Flashback en Mega Drive y me lo pase genial tambien.
Este Flashback 2 me sigue sin convencer ya que parece un juego de esos indie de XBLive de la 360.
11 respuestas