¿¿¿¿¿¿flash6MX en español ???????

No se bien que hacer, busco este programa en español. Pero la versión trial de macromedia que estaba probando , por no se que ciencia infusa, a los dos dias me dice que el periodo de 30 dias de prueba ha concluido. Se escucha que para esta version lo de pilar un crack va jodido.
Alguien sabe alguna forma de hacerlo operativo, o de encontrar la versión retail en castellano.
Gracias y saludos.
si claro..


aqui puedes conseguir la version completa, sin ripear, en el idioma q desees y hasta tienes el manual...



sinó, aqui, tienes un documento q te iria bien leer.




Saludos.
Me prestas los xxxx € que cuesta el programa.
Mi condición de humilde estudiante no me permite alcanzar en mis pagos el guarismo de los millares de euros. Yo, que solo quiero el programa para uso personal sin mas pretensión que gastar un ocioso pequeño tiempo nocturno en crear cuatro , sino tres, animaciones cutres. Sin ningún beneficio y que los conocimientos que adquiera en el deshonroso uso ilegal de esa copia pirata en ningun caso me servirian para mi pretendida y futura vida laboral. No creo que haga mal a nadie, ni siquiera a los pobres creadores y distribuidores de Macromedia que su trabajo y esfuerzo han creado una herramienta que otros que si se sirven de ella para su beneficio gustosamente pagan su sobremedida licencia.
No se de quien es la culpa, dire como todos de la sociedad, pero mis caprichos van mas alla de mi situacion real economica, y sobrepasan totalmente cualquier necesidad primaria, creyendo necesitar lujos para realizarme personalmente.
Pero prometo. !!!No.... juro!!!, que si usara este conocimiento adquirido de forma fraudulenta para obtener beneficio economico, lo primero me flagelare con una banqueta ,a falta de latigo, despues en un ejercicio de cordura formateare mis discos duros que soportan Windows, Office y "demases" programas piratas. Despues raspare con papel de lija todos y cada uno mis cds que depositan Divx y MP3 que como cualquier "hijoputa sin escrupulos" robo de internet, dejando sin vida de lujo a esos nietos de artistas ,que estos ya la tienen en vida.
Y aun más ,escribiendo, he pensado en esos pobres esclavizados por las marcas ,españolas incluidas, que bejan la dignidad de sus trabajadores, y de nuevo juro no comprarlas.
Y mil cosas mas.

Como ves hoy como muchos, me he vestido de hipocresia y de demagogia barata. Lo bueno del lenguaje es que nos permite decir o escribir lo que queramos, porque la hipocresia y la demagogia nos permiten crear normas artificiales (falsas) para creernos justos. En esta pagina y en estos foros pululan ciertas noticias, preguntas y respuestas, y anuncios que no promueven la conducta recta.

Que me echen por borde, ya.
vaya pollos q te montas...



si no te lo puedes permitir, pos no lo uses... tienes alternativas mas baratas con el swift, q si no tienes q ganar pasta con ello dan mas q suficiente.


si lo quieres por metodos 'no' legales, vete a otro sitio a pedirlo q aqui tenemos unas normas (q debes aceptar)
Originalmente enviado por ZeusII
vaya pollos q te montas...




Ya te digo.


A mí también me gustaría que me dejasen un ferrari para dar una vuelta, pero tranquilo solo una vuelta luego lo dejo de usar, sin embargo me jodo y tengo que coger el bus.


Saludetes
Todo era ironico, asi que no se a que viene lo de los "pollos". Pues yo mismo decia que era hipocresia y demagogia.

Ahora no se preocupen que ya lo he conseguido, una versión Retail en castellano por la patilla.

Pero gracias por escribir, lo agradezco.

Saludos.
señorP, eso que pedías es ilegal y no está permitido en estos foros. Lo hayas conseguido o no, el hilo está cerrado.
Lee las normas antes de poner más mensajes.
6 respuestas