Flash2Advance, impresiones.

El pasado martes recibí mi pedido de 3 F2A, concretamente el modelo de 128mb.
Lo que mas me preocupaba era el tema de las partidas guardadas, así que fue lo primero que testeé.
Puse varios juegos en el cartucho, entre ellos Golden Sun, Gadget Racer y Duke Nukem (los tres a la vez no, porque no me caben).
Bien; guardo partidas de todos los juegos que voy probando, apago y enciendo la consola y compruebo que las partidas cargan perfectamente (hago la prueba con varios juegos y todo perfecto).
Después vino la prueba de fuego: guardar las partidas al disco duro y volver a meterlas en el cartucho.
Como ejemplo pondré el Gadget Racer, que tengo una buena partida guardada (porque estoy viciado a este juego). Tengo cuatro juegos en el cartucho y el Gadget ocupa el segundo lugar, por lo que, por defecto, me graba las partidas en el banco 2.
Grabo el banco 2 al disco duro de mi ordenador, borro el cartucho completamente, vuelvo a meter el Gadget, esta vez sólo en el cartucho. Con el flash writter (1.2), cargo la partida que había guardado y le indico que me la meta en el banco 1 (puesto que ahora solo he grabado un sólo juego, y por defecto coge el primer banco). Apago la consola, enciendo y... voilá, me carga la partida perfectamente.
Lo mismo ocurre con distintos juegos que he probado.
Así que mi conclusión es que, por lo menos en el F2A de 128mb, los saves funcionan perfectamente.
Estoy muy contento, y el servicio de CD64 muy bueno.
0 respuestas