Flash y tiendas On-line

Bueno, estoy echo un mar de dudas, primero pensaba que el Fal 2 era una mierda, luego vi que no, que era bueno y mas barato, el Ez flash (futura-online) 215 euros y el Fal 2 (Cd64) 130 euros, ambos los del 256, pero me he enterado que el en Cd 64 te cobran 40 euros de gastos de envio, asi que:
-Fal256 130
-Gastos de envio 40
-Aduanas +16%

Total: 170 + 16 % = alrededor de 195 euros.

Asi que visto, lo visto, he visto que es preferible comprarlo en Futura-online, pero todo el mundo dice que sale 100 euros mas barato el Fal2, y yo me pregunto, donde?.

Tambien habia pensado que, por ejemplo, en este hilo, la gente podria poner los fal que tienen y que tal les ha ido, cuanto les ha costado y tal, parar mas tarde hacer una especie de faq.
Es solo una idea.
Pues sí, pq yo tb estoy hecho un lío, creo que es mejor comprar el EZ en futur@online, por lo menos si vives en España, que da menos problemas de aduana y puedes pagar contra reembolso. Ya casi tengo bastante para pedirlo... lo q pasa es que ya lo tienen agotado otra vez ! Espero que hayan recibido más para cuando haya reunido la pasta...

Buena idea lo de comentar los fal, hace mucho que no oigo hablar del fal original de visoly, el primero que salió, y me gustaría saber si a alguien le ha ido bien con él...
Respondiendo a Nephiel,me han dejado un Fal antiguo el de Visoly con una tarjeta de 128m y sin un problema con el salvo que hay q.Yo tengo un Fal2 con tarjeta de 256m y solo he conseguido hacer funcionar la tarjeta de 256m con este Fal antiguo,es mas
Respondiendo a Nephiel,me han dejado un Fal antiguo el de Visoly con una tarjeta de 128m y sin un problema con el salvo que hay que parchear las roms para que salven las partidas.Yo tengo un Fal2 con tarjeta de 256m y solo he conseguido hacer funcionar la tarjeta de 256m con este Fal antiguo,para mi este Fal es bastante mejor que el que yo tengo en este instante,saludos.
El fal2 en cd 64 son 119 dólares y los gastos de envío son 20 dólares.
FAL2 256 119 dólares
g. de envío 20 dólares
139 dólare + 16% de aduanas=161 dólares.
215-161=54 dólares más barato.
Vaya calculadora más buena que tengo. [risita] [risita]
También tienes que contar los gastos de envío que te ponga futura-online.

Saludos.
Pero vamos a ver, son 50 euros de diferencia (el dolar es un pelin mas caro que el euro) pero tienes un flas con mas calidad, lo pillas en españa, asi que en caso de problemas lo tienes mucho mejor y con mucho menos lio.
Vale 50 euros sigue siendo bastante dinero de diferencia, pero lo que me sigo preguntando es que donde estan eso 100 euros de diferencia que mucha gente hablaba.
Tu haces lo que quieras, yo solo te estaba informando, porque lo que había comentado en tu primer post no era correcto.
Lo puedes comprar donde tu quieras y gastarte el dinero que quieras pues es tu dinero, solo te informaba.
Esos 100 euros de los que hablas se refieren al precio de los linkers, cd64 119 dólares, futura-online 215 dólares.
Otra cosa es que los gastos de envío y todo eso encarezcan el producto pero si vivieses en Hong Kong te costaría 100 euros menos.
Te vuelvo a decir que tu eres el que tiene el dinero y el que va a decidir como se lo gasta y dónde se la gasta.

Saludos.
Tu haces lo que quieras, yo solo te estaba informando, porque lo que había comentado en tu primer post no era correcto.
Lo puedes comprar donde tu quieras y gastarte el dinero que quieras pues es tu dinero, solo te informaba.
Esos 100 euros de los que hablas se refieren al precio de los linkers, cd64 119 dólares, futura-online 215 dólares.
Otra cosa es que los gastos de envío y todo eso encarezcan el producto pero si vivieses en Hong Kong te costaría 100 euros menos.
Te vuelvo a decir que tu eres el que tiene el dinero y el que va a decidir como se lo gasta y dónde se la gasta.


Los datos de los gastos de envio lo habia sacado del post de Seagel.
Supongo que la diferencia de 100 euros o dolares, esta en el linker, luego el resto de cosas encarecen el producto como dices tu.
Pero bueno, sabeis si seria muy "pequeño" el Ez-Linker de 128 Mb?.
Cuanto ocupan los juegos, mas o menos.
Eso ya depende de cuanto juegues, si juegas mucho pues se te quedará un poco pequeño, eso ya depende de lo qeu uses tu gba.

Saludos.
Gracias Jhoni [oki]

Driebes, te cuento: el tamaño de los cartuchos de GBA se mide en megabits (mbit). Un megabyte (un mega de PC, de los de toda la vida) son 8 megabits; por lo tanto, una rom de 32 mbits ocupa 4 megas en tu PC, una de 64, ocupará 8, y así.

Las roms de juegos "oficiales" más pequeñas ocupan 32 mbits, pero también las hay de 64, que son las más comunes por ahora, y de 128 hay algunas, muy pocas. Puede que en el futuro se editen más juegos de ese tamaño.

Un cartucho de un juego oficial normal de Nintendo puede tener como máximo 256 mbit, por motivos de hardware (digamos que la gba "sólo sabe contar hasta 256"). Que yo sepa, por ahora no hay juegos de ese tamaño, lo cual no quiere decir que no puedan salir en un futuro.

Así que en un cartucho de 128 mbit te caben 4 roms de 32 mbit, o 2 de 64, o una de 128, o 1 de 64 y 2 de 32, etc. Pero no te cabrían roms de 256, en el caso de que saliera alguna y la quisieras...

Espero haber aclarado algo con toda esta parrafada [+risas]
mmm, vamos, que basicamente uno de 128 te vale ahora, pero que a largo plazo, no.
Pos no se, quizas me pille ahora (bueno, en navidades cuando tenga el money y la GBA, si tengo suerte) el de 128 y mas tarde el de 256.
Hey, tened en cuenta que estais contando gastos de envio solo para el FAL2, mientras que futura tb tiene sus gastos de envio!.

Yo lo tengo encargado, y el precio final es:

Subtotal: EUR 185.34 29.66 215
Comisión de reembolso: EUR 11.12 1.78 12.9
Gastos de envio: EUR 4.31 0.69 5
TOTAL: EUR 200.77 32.13 232.90

TOTAL = 232.90

Ok?. Enga, Suerte a Todos!
Una cosa que no entiendo Kuri1 de tu post es todos los números que pones, ¿que quieres decir con ellos?

Saludos.
Disculpad. Aqui teneis el significado:

Precio Base I.V.A TOTAL
-------------------------------------------------------------------
Subtotal: EUR 185.34 29.66 215
Comisión de reembolso: EUR 11.12 1.78 12.9
Gastos de envio: EUR 4.31 0.69 5
TOTAL: EUR 200.77 32.13 232.90

TOTAL = 232.90 Eurancanos
La comision de reembolso se puede ahorrar, tan solo hay que pagar por transferencia :)

La puta comision se la lleva la agencia de transporte. :(
Que se la lleva la del transporte???. Vaya, yo por lo menos
crei q ese dinero era pa vosotros, por las molestias y tal.

A que me abro una cuenta solo pa hacer la transferencia?? :D
oJAla fuera para nosotros XD Ganariamos mas que el gobierno.
Esos gastos se los lleva la agencia de transporte por "las molestias" de llevar la pasta i tal ... amos .. un robo ...
Sigo diciendo para mi gusto, los 60-70 euros q hay de diferencia (CD64 funciona a la perfeccion), no merecen la pena por el EZ, con ese dinero, te compras la GBA, o te compras accesorios por un tubo para la GBA


mi preferido FAL2+accesorios para GBA antes q solo el EZ y la GBA pelada

Salu2
Funk ha dado en el clavo totalmente, pero oye, si os sobra el dinero adelante chicos!
No son 60-70 euros.... son unos 30 euros como mucho de diferencia.

Los gastos de envio de futura se pueden ahorrar haciendo una transferencia y ese dinero q me ahorre... lo gaste en una funda q falta me hacia..... ez + gastos de envio: 232 €, ez + funda:223 € y me sobra dinero.........

Ademas con futura, si tienen stock, solo tienes que esperar 1 dia y ya lo tienes en tu casa, mientras q si lo pides de hong-kong.. por lo menos son 3 o 4 dias, siempre q los de la aduana no se pongan "graciosos"

Tengo el EZ flash 256.... uso simplisimo...... solo hay que parchear roms para salvar la partida si se usa el littlewriter.

Si se usa su software, ez-client, no es necesario parchear.

La gestion de partidas salvadas es facil.

Yo personalmente uso el littlewriter, pese a tener q parchear, porque permite borrar las roms individualmente, si quiero cambiar un juego o dos no tengo por que borrar el cartucho entero y volver a grabarlo todo.

Ya se q esto parece un publireportaje... pero por 30 euros d diferencia.... con eso tienes pa media juerga de fin de semana.....
Oye igual es q no se sumar yo eh...............quizas.............


el FAL2 vale 119 dolares q a dia de hoy son....121 Euros a eso le sumamos entre 30-40 euros maximo de gastos de envio, nos da 150-160 Euros, en la aduana el FAL2, no te lo pillan........mas q nada, pq entre colegas y tal, hemos pedido como 5........



Ahora el otro.......215 mas gastos de envio de un dia por MRW son 11 euros....... 226

226 - 155 (termino medio) =71 euros , ESO es una GBA o accesortios para aburrir o incluso el AB q te lo instalen........ asi que......vamos no hay color alguno......


Menos autoconvencerse de las compras echas, q no es nada bueno eso ;) el FAL2 hace lo mismo q el EZ solo q por menos dinero, y eso es loq importa, q efectue su trabajo sin problemas :D


Saluditos
A mi me salió todo por 142 euros. 119 euros el f2a más 20 de gastos de envio, en ningún caso he tenido que pagar aduana ni nada más. Además, pagué con la cybertarjeta que me hice en ese mismo día en la caixa sin ningún problema y tardaron unos 4 días en traermelo a casa.

Todo eso más los 95 euros de la consola, me salió todo por 235 euros.

Y estoy enoooooooooormemente contento.
En cd64, ¿no? ¿Y lo de la cybertarjeta cómo va? Es que he estado buscando "caixa" en este mismo foro y por lo visto a la gente que lo ha pedido a cd64 con la cybertarjeta le ha dado un montón de problemas; que si no sabían quién era el titular de la tarjeta, que si mandaban un mail pidiendo la fecha de caducidad o no se qué pesca... Si sale más barato, bienvenido sea, pero si da tanto dolor de cabeza mejor lo pido en futur@...
A mi me salió todo por 142 euros. 119 euros el f2a más 20 de gastos de envio, en ningún caso he tenido que pagar aduana ni nada más. Además, pagué con la cybertarjeta que me hice en ese mismo día en la caixa sin ningún problema y tardaron unos 4 días en traermelo a casa.


[flipa] Dios, entonces si que hay diferencia, y por lo que decis, hay muy pocas posiblidades de que te pillen en aduanas, no?.

Pd:Cuanto duran unas baterias con el Fal2 y el Afterburner?.
yo soy de fuenla como tu Driebes, y la opcion por la ke me decante fue por el Ez, por transporte, precio etc.

Y ademas es el mejor linker ke hay [fumeta]
Kaiba estudias o trabajas?
Yo voy al instituto la Serna.

Sobre lo del Flash, es que la diferencia de precio es mucha, me da mas confianza los de futua, pero no voy a dejar que me roben.
No se, tengo que pensarlo mas, xDD.
Aunque de todas formas hasta navidades no me voy a pillar la GBA, voy a esperar a ver que pasa con lo de la GBA 2, ya me da igual eseprar un mes mas.
Respondiendo a FUNK:

"el FAL2 vale 119 dolares q a dia de hoy son....121 Euros a eso le sumamos entre 30-40 euros maximo de gastos de envio, nos da 150-160 Euros, en la aduana el FAL2, no te lo pillan........mas q nada, pq entre colegas y tal, hemos pedido como 5........

Ahora el otro.......215 mas gastos de envio de un dia por MRW son 11 euros....... 226"

215€ + 11 € de mrw??? y quien te ha dicho a ti que envian por MRW ??? no han enviado nunca por MRW y menos por 11 € , cuando en realidad con 5 € de gastos de envio en todos los articulos!! [fumando]

Ademas, como bien han dicho por algun otro hilo, paga por transferencia y olvidate de los gastos de envio. O sea que pagas 215 € tan solo.

Un saludo! ;-)
Escrito originalmente por REKMASTER
Respondiendo a FUNK:


215€ + 11 € de mrw??? y quien te ha dicho a ti que envian por MRW ??? no han enviado nunca por MRW y menos por 11 € , cuando en realidad con 5 € de gastos de envio en todos los articulos!! [fumando]

Ademas, como bien han dicho por algun otro hilo, paga por transferencia y olvidate de los gastos de envio. O sea que pagas 215 € tan solo.

Un saludo! ;-)




Contaba q era por MRW , lo "tipico" q usan las empresas por españa, si no es asi, pos nada.Aun asi 215 hasta 140 como bien dijo el compañero, dan para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas, y la diferencia en prestaciones es nula, solo q es por USB, un pelin mas comodo ............anything more...............



Driebes,


El FAL2 funciona de pm y CD64 en 4 dias lo tienes en casa, no hay color a no ser q te sobre el dinero :D, no prefieres la GBA con el AB y le fal2? ;)
Funk me has convencido :-p .
Digamos que aparte del USB el Fal2 falla mas que una escopeta de feria grabando las partidas de los juegos ... hay que parchear los juegos (casi todos).

Ademas, a parte de ti y pocos mas, el resto de usuarios digamos que no estan nada contentos con el fal2, muy barato, eso si, pero muy poca compatibilidad.

Cada uno que elija lo que quiera, eso esta claro, pero no siempre lo barato sale barato.

[pos eso]
Comor????? q el FAL2 falla? manma mia..........
Cada uno tira para su casa...

Saludos.
La gestion de partidas salvadas es una M en el fal.....

Acabo d ver como un colega se vuelve loco para grabar la partida.........

Solo tiene blokes, mientras que el EZ tiene 2mb de ram para trocearlo como quieras.

Lo unico q todavia no se sabe es si el EZ es compatible con el GBB.......... y parece q me lo tendre que pillar y probar por mi mismo...... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...... [cawento]
REKMASTER:

Lo que dices como poco es muy exagerado. Yo aún no he tenido que parchear ninguna rom, ni siquiera la de dragon Ball. Sólo he tenido problemas con elYoshi island euro y el ESDLA, que como me da igual jugar en ingles pues ya está, ni me molesto en parchear que soy flojo.

Cada uno puede gastar el dinero como le venga en gana. Yo hoy por hoy, me alegro muycho de mi enooorme ahorro, entre otras cosas porque no he tenido ningún problema con las partidas de ningún juego. Siempre hago dos copias de seguridad de cada save y si una no funciona la otra sí lo hace.

Para los que le interese el F2A lo recomiendo vivamente, sobre todo con cd64. Hay muchos que estamos muy contentos, verdad Hiro?

Por otra parte y con respecto a la cybertarjeta, puede ocurrir que te pidan un escaner del carnet de identidad o del de conducir y un estracto de la tarjeta (con imprimir la página de la caixa donde salga la tarjeta vale). Son muy rápidos en traerlo y cobran 20 dolares por gastos de envío.

Seguro que el EZ es una maravilla, pero el F2A es mucho más bartato y para mi la única ventaja real es lo de los saves. Lo cual no me parece que valga 16.000 pelas... Pero bueno, cada uno con sus cosas...

Lo que me molesta un poco es la falta de objetividad, como si esto fuera el futbol y unos fueramos del betis (como es mi caso ;); y otros del sevilla.... Por dios, no faltermos a la verdad....
Ey, ¿alguien ha pagado en cd64 con western union? Parece fácil, yo tengo cerca tiendas de cambio de moneda que tienen el cartel de western union en la fachada. ¿Es una buena alternativa para los que, como yo, queremos pillar el f2a barato pero nos echa para atrás lo del pago con banco?
REKMASTER
Digamos que aparte del USB el Fal2 falla mas que una escopeta de feria grabando las partidas de los juegos ... hay que parchear los juegos (casi todos).

Ademas, a parte de ti y pocos mas, el resto de usuarios digamos que no estan nada contentos con el fal2, muy barato, eso si, pero muy poca compatibilidad.

Cada uno que elija lo que quiera, eso esta claro, pero no siempre lo barato sale barato.


Rekmaster, mira entiendo que tengas que intentar vender de la tienda donde trabajas. Me parece del carajo que defiendas el EZ, además con razón, ya que indudablemente la gestión de memoria es mucho mejor, y tienes para más saves. Pero de ahí a que digas claramente, aunque no directamente, que los que nos hemos comprado un FAL2 y decimos que no nos da ningún tipo de problemas, estamos mintiendo, me parece una tremenda falta de respeto.
Yo personalmen me gustaría tener el EZ, pero debido a que uno está casado, tiene muchas más responsabilidades que cuando estaba soltero, tengo letras hasta en el ojete (ya quedan menos... uff menos mal!!), pues o me compraba el FAL2 o no me compraba nada... asi que me decanté por el FAL2. Tras tenerlo en mi poder (y cagado pensando que me iba a dar muchos problemas), lo probé y cual fue mi sorpresa que lo flipo... no me daba esos problemas que hablaba la gente (no se de donde se sacaban esos problemas)... es más no he tenido que parchear ningún juego, exceptuando el Yoshi 3 en español para mi mujer, que tardé tan solo 10 segundos en parchearlo... (guau guau... que de tiempo... seguro que soy capaz de tirarme un erupto que dure más tiempo de lo que tarde en parchear la rom...)
Con esto quiero decir que el que vendas un producto no te da derecho a decir que lo que decimos los demás no es cierto.
A mi el FAL2 me salió por 125€ que no dólares... todo incluido y pagando con trasferencia, que me podía haber salido más barato aun... cual era el secreto??? comprar 3 a la vez y reducir los gastos de envio... ya que pagamos entre 3.
Por eso digo que aunque el EZ es mejor en cuanto a saves... no lo es en cuanto a compatibilidad... simplemente porque considero que es imposible conseguir una compatibilidad superior a la que tiene mi FAL2... porque tan solo me ha dado problemas 1 juego... el Señor de los anillos me trae sin cuidado, no lo voy a jugar y el de Dragon Ball pues menos aun... son dos juegos que me la traen por la via de Tarifa. Si tú a 2 juegos (que mirandolo por otro lado se solucionan los problemas parcheandolos) le llamas "casi todos"... pa mi que tu de matemáticas poquito...
Señores... el FAL2 da un resultado SOBRESALIENTE casi todos los juegos son COMPATIBLES (notese que este casi todos hace referencia a que SI son compatibles). La única diferencia es que el EZ tiene 2M para saves... eso es muuuy bueno, pero no es esencial. Aun no me ha dado problema ni un solo save... ninguno, solo hago una copia de los saves y probablemente algún dia me lo de, pero por ahora no me lo ha dado, por lo que por ahora para mi el FAL2 funfiona perfectamente al 100%... su calidad es inmejorable.
EL EZ PUEDE IGUALAR EL FAL2, PERO NUNCA LO SUPERARÁ... SIMPLEMENTE PORQUE EL FAL2 NO DA PROBLEMAS Y SI NO DA PROBLEMAS NO SE PUEDE SUPERAR (aqui no cuenta la gestión de memoria, ahí sin duda el EZ es mejor, pero tampoco superior, ya que el EZ lo que hace es una mejora... eso es normal, ya que el EZ salió a la venta después que el FAL2... eso ocurre con todo, lo más nuevo siempre trae mejoras con respecto a lo más viejo).

Bueno, solo recordar que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere/puede... pero que no quepa la más mínima duda de que el FAL2 es un excelente producto. (Joer que agusto me quedao)

Ta'lue saludos pa tos... por cierto KNUT... yo soy del Sevilla... :D mira por donde vamos a tener competencia uno con el otro... jejeje VIVA ER SEVILLA!!!!!!!!!!! ;)
HIRO !!! Me habreis entendido mal!! En ningun momento he pretendido decir que estabais mintiendo!!!! y os pido perdon si ha parecido eso! [amor]

Yo solo he puesto la opinion de algunas consultas que nos han llegao y lo que hemos visto en otros foros!!

Aki tamos para ayudarnos i solucionar dudas , nunca pretenderiamos crear mal rollo por un linker!! Amos engaaaa !! :)

Perdon de nuevo si sus he ofendio, pero os repito que no era mi intencion.

:p
[fies]
No pasha na... cualquiera puede decir algo que sea malinterpretado... :D

Saludos... aunque pensandolo mejor... si quieres que te perdone me tienes que enviar totalmente gratis un EZ de 256M... a mi casita... ah bueno si y me pones el AB gratis también... oki?? (por favor que pique, por favor que pique... :D que no que es coña... pero si quieres encviarlo para sentirte mejor contigo mismo adelante... no seré yo el causante de tu malestar... jejeje enga a seguir palante y saludos...
[angelito]

Eso lo dice todo :p

un saludo!
Odio la hipocresia..............







Aki tamos para ayudarnos i solucionar dudas



Digamos que aparte del USB el Fal2 falla mas que una escopeta de feria grabando las partidas de los juegos ... hay que parchear los juegos (casi todos).

Ademas, a parte de ti y pocos mas, el resto de usuarios digamos que no estan nada contentos con el fal2, muy barato, eso si, pero muy poca compatibilidad.




Esto es ayudar? decir mentiras? querer vender un producto q casualmente lo vende la persona q escribe en el foro, amos venga, quitate la careta ya...............q no engañas a nadie ya.......
Siempre hay gente para todo ... XD
Cuando no hay nada q decir ni rebatir eh...............




PD quitat la careta q no engañas a nadie (bis)
Te lo estas tomando como algo personal y no se porque.
Cada uno dice lo que opina, tanto bueno como malo. Lo mismo que has hecho tu.

El unico ofendido pareces ser tu.

un saludo.
En este foro REKMASTER respetamos todas las opiniones, el problema es que estás descalificando un producto sin tener mucha idea de él.

Te lo digo porque aquí hay mucha gente (incluido yo), que posee el F2A y te estamos diciendo que no da ningún problema.

Si para ti el EZ (el que posees) es mejor, pues contentos todos, pero no intentes imponer tu forma de pensar a los demás (sobre todo a la gente que está pensando en adquirir un Flash) con afirmaciones tan globales Oooh .

Un abrazo Ximo!!!
Escrito originalmente por REKMASTER
Te lo estas tomando como algo personal y no se porque.
Cada uno dice lo que opina, tanto bueno como malo. Lo mismo que has hecho tu.

El unico ofendido pareces ser tu.

un saludo.




Te repito (por si no lo entiendes), no me gusta la hipocresia y las mentiras, y tu has dicho FAL SE DA DES .Pq las has dicho???? muy clarito, para vender TU producto, o sea q no te lo repito mas. NO INVENTES y vende tus cosas con legalidad y etica.Si puedes claro.......


Decir lo que opinas tu? tu q eres el interesado en QUE TE COMPREN?, tu no tenias ni que postear en el foro, mas que para problemas con tu tienda, no para descalificar productos de otras tiendas, eso tiene un nombre y me lo callo....
Okis!!! Trankilos todos!! :)
Funk, realmente no se porque te pones asin pero bo....
Aunque realmente tienes algo de razon, tendria que haber probado el fal2 antes de basarme en la opiniones de otros, por ahi vale ... pero te pasas un rato con lo de la caraseta i cosas de esas [666]

En cuanto a lo de vender ... la verdad es que no posteo en este foro para vender nada , dado q la tienda no es mia, curro como cualquier otro, solo daba mi opinion. :p

Espero que haya paz ;) f

Funk [amor] REKMASTER
Supongo que por unas palabras de nada tampoco vamos a hacer una guerra... El caso es que hay dos productos con determinadas características y diferentes precios. Después que cada uno elija lo que mejor le venga, según el dinero del que disponga y punto.

Por lo demás no creo que el limitarse a lo personal le sirva a nadie para nada. Cada uno es libre de opinar y entender las opiniones de los otros. Enfrascarse en peleas no me parece algo muy inteligente, el que quiera puede leer el hilo entero y ver de qué pie cojea cada opinión, están ahí para todos, incidir en lo dicho inicialmente por rekmaster es algo ya inutil pues todo ha quedado dicho...

Firmemos una amistosa paz, por favor :P :P :P
Supongo que por unas palabras de nada tampoco vamos a hacer una guerra...




Palabras de nada? querer desprestigiar un producto en beneficio propio? amos venga, lo q me faltaba por oir....


El caso es que hay dos productos con determinadas características y diferentes precios.



Dos productos q hacen LO MISMO y que hay una diferencia abismal de precio, para mi ESO es mucho, y ademas muy importante, para los q lean en presente/futuro este hilo....



Después que cada uno elija lo que mejor le venga, según el dinero del que disponga y punto.


Siempre y cuando no se le metan "pajaros en la cabeza" q casualmente son falsos, y que casualidad q lo diga la persona "interesada", que casualidad.......


Por lo demás no creo que el limitarse a lo personal le sirva a nadie para nada. Cada uno es libre de opinar y entender las opiniones de los otros.


Igual tengo q decirlo por enesima vez, si lo dice un usuario "normal" del foro, podria debatir con el, pq dice eso, pq tal, etc.... pero q lo diga la persona que gana dinero con casualmente productos de la competencia, me parecia querer jugar con demasiadas cartas marcadas, y personalmente, no me gusta eso....


Enfrascarse en peleas no me parece algo muy inteligente, el que quiera puede leer el hilo entero y ver de qué pie cojea cada opinión


Si, eso es cierto. se puede ver quien miente y quiere vender su producto " de esa forma", y quien, intenta ayudar a un usuario indeciso mirando por su bien desinteresadamente......la verdad que si, se podra ver la diferencia de pie.....



Firmemos una amistosa paz, por favor



Confundir guerra con decir las cosas a alguien, me parece totalmente surrealista..........
50 respuestas
1, 2