flash y live?

hola, ahora mismo tengo la consola sin conectar al live
todavia se hacen esos baneos random en oleadas?
se puede jugar online con copias de seguridad? alguien lo hace?
alguna precaucion que deba tener? como lo de no jugar a juegos que todavia no han salido
Lo primero este tema va en SCENE

respecto a tu pregunta, si la tienes flasheada y te conectas al live tarde o temprano te banearan.

no le des mas vueltas.

Saludos.
elprimo7 escribió:Lo primero este tema va en SCENE

respecto a tu pregunta, si la tienes flasheada y te conectas al live tarde o temprano te banearan.

no le des mas vueltas.

Saludos.

+1. en el momento en que se conecta al live ya tienes todas las papeletas, asíque tu mismo...
gracias, lo que quiero saber es si alguien lo hace y cuanto lleva haciendolo

me parece un movimiento estupido por parte de microsoft, el unico lugar por donde pueden ganar dinero a los que no compran originales es que paguen el live, y si les banea no se llevan ni eso, pero este tema no es para debatir eso, solo quiero saber cuantos lo hacen y desde cuando
Marcs escribió:gracias, lo que quiero saber es si alguien lo hace y cuanto lleva haciendolo

me parece un movimiento estupido por parte de microsoft, el unico lugar por donde pueden ganar dinero a los que no compran originales es que paguen el live, y si les banea no se llevan ni eso, pero este tema no es para debatir eso, solo quiero saber cuantos lo hacen y desde cuando

Ya hay un hilo para hablar de baneos, usa la búsqueda.
Cuando aceptas las condiciones del live pone bien claro que se te baneará si tienes la consola modificada, si no quieres que te baneen no la flashees, no tiene más.
5 respuestas