Flash que soportan mas de 256...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo un ez flash 2 de 1 gyga.

Por eso me gustaria saber como meter una rom que si se puede parchear con el Ndsp 0.1

Ya que el grabador oficial lo graba pero como si nada. Alguna idea ¿?
De momento no se pueden meter roms de mas de 256 en el EZ, aunque tengas 1Gb, solo puedes meter 256 para ejecutar en NDS.

A esperar toca, k ya sacaran algo.
Hola amigos, pues según tengo entendido los ez flas II de 1 giga no tienen limitación, según pone en su página, el problema es para los ez flash III, el II, deberias de poder cargar una roms de 512 debidamente parcheada y con su flasme correspondiente o passme en la consola. Pruebalo y nos sacas de dudas. Yo tengo el ez II de 256 y va la cosa bastante bien.
jmillora escribió:Hola amigos, pues según tengo entendido los ez flas II de 1 giga no tienen limitación, según pone en su página, el problema es para los ez flash III, el II, deberias de poder cargar una roms de 512 debidamente parcheada y con su flasme correspondiente o passme en la consola. Pruebalo y nos sacas de dudas. Yo tengo el ez II de 256 y va la cosa bastante bien.

No tendrán limitación.... Cuando salga su propio parcheador, o loader o lo que sea que aún no han sacado.
3 respuestas