Flash o emuladores??

Encuesta
A ti te gusta usar....
31%
5
44%
7
25%
4
Hay 16 votos.
hola a tod@s


tengo una duda, que metodo os gusta mas para jugar sin usar el original??


yo me quedo por emuladores al ser mucho mas comodos y mas baratos (supuestamente porque el pc no es gratis)

Gracias
Hombre, el flash es ideal para jugar en el hardware real (con las ventajas e inconvenientes que conlleva), y es especialmente util para consolas portatiles (aunque en general se usa para piratear). El emulador es gratis (el PC ya lo tienes)...

No se, yo hoy en dia apenas juego a juegos antiguos en ningun formato, excepto algunos de Neo Geo, asi que no puedo opinar. Cartucho flash solo tengo para GBA y DS, y lo uso para hacer bastante el pirata, lo reconozco.

Asi que no puedo votar.
El flash es una buena opcion para portatiles.

Los flashes para consolas suelen ser caros y no se pueden tener muchos juegos juntos en el mismo cartucho.

Los emuladores son mas comodos, porque en un DVD puedes tener muchisimos juegos juntos.

Jugar con los originales es claramente lo mejor, aunque reconozco que por cuestiones de comodidad es mejor los emuladores.
Con un flas puedes jugar en la maquina original, cosa que hace bastante gracia... pero normalmente por comodidad y precio prefiero emulador
Flash por supuesto. Los emuladores no se pueden acercar jamás al hardware original, puesto que es software y eso hace que haya ciertas limitaciones en la emulación. Con un flash tienes la mejor emulación posible que es la máquina original, que sobre todo en lo relativo a sonido se sigue notando a estas alturas (C64, Megadrive, SNES, etc...). Hoy en dia los hay de mucha capacidad y con cada vez más características.

Probablemente gracias a la tecnología FPGA y FPAA podramos tener una emulación 100% fidedigna de una amplísima variedad de máquinas con solo comprarte una pequeña placa y una scene detrás que haría las simulaciones (con FPGA y FPAA simulas el hardware a muy bajo nivel, no es software que emula tan sólo el comportamiento, emulas los transistores, etc...), pero de momento lo que mejores resultados da y ofrece ciertas ventajas de los emuladores a las máquinas originales son los cartuchos flash.
4 respuestas