Flash en PS4

Tengo una duda.. tengo que comprarme una tv pero antes de ello, alguien sabe si la PS4 reproducirá flash? es que (por si alguien lo hace) veo la NBA por web (NBA League Pass) y la PS3 no lo reproducía, entonces depende de ello, me compraría una TV con Smart TV o no..

alguien pue ayudarme?
No lo se seguro pero yo compraria la smart tv ya que viendo lo que han hecho con Ps3 y la vita no creo que sea compatible
ten cuidado que las smart tv tampoco van que se matan con el flash y el streaming, sus reproductores/navegadores son muy basicos
Es que el flash no hay quien lo haga funcionar bien. Está tan mal hecho que se come a Dios por un pie. Bajate los partidos por torrent y fuera. Estarán al momento de terminar. Va a ser lo que menos problemas te de. O seguro que hay alternativas hechas como debe ser en HTML5
No estoy seguro de donde leí un articuló en el que hablaban de las características de la PS4 y comentaban que no tenían flash pero que contaban con una solución propia mucho mas desarrollada
Veo que no hay nada oficial todavía, gracias a todos por las respuestas, creo que ahorraré un poco e iré a por la Smart TV por si las moscas jejeje
Si te sirve voy a contarte lo que yo hago...tengo un pc y lo conecto por hdmi a la tele y clono las pantallas para que en la tele se vea el pc y asi veo series... peliculas... y creeme es una gozada
Lo de la Smart Tv es un poco chorra, yo tengo una y no uso casi nada sus cosas, los primeros días sí, pero bah... por ejemplo, Youtube no se ve en HD "HD" y el navegador suele ser una caca e incómodo....

Aunque ahora casi cualquier TV de gama media ya lleva el Smart Tv ;)
7 respuestas