¿Flash en navegador PS3?

Hacía tiempo que no usaba el navegador de PS3, desde Abril aproximadamente. Lo solía usar para ver en la TV los partidos de la NBA en streaming y similares. Mi sorpresa fue que el otro día intenté ver un partido de la ACB por Orange Arena (Flash) y no iba. Y tampoco van páginas como Vimeo, etc... Ya no se puede reproducir Flash con el navegador de PS3? Ha habido algún cambio?
Las versiones que se usan para ver videos flash por internet con el tiempo se actualizan a otras mas nuevas, el navegador de la pley creo que lleva bastante tiempo sin actualizarse

Ademas, no fue el año pasado cuando google anuncio que dejarian de dar soporte a navegadores antiguos con youtube? porque no creo que sean los unicos
El reproductor flash que lleva el navegador de la PS3 es muy antiguo y se a quedado desfasado, por ejemplo si ves alguna pelicula en megavideo te sale que tienes que actualizarlo, sera que Sony no lo quiere actualizar porque no quiere perder ventas de Blu-Rays o de alquileres de su Store.

Saludos
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Spartakus escribió:El reproductor flash que lleva el navegador de la PS3 es muy antiguo y se a quedado desfasado, por ejemplo si ves alguna pelicula en megavideo te sale que tienes que actualizarlo, sera que Sony no lo quiere actualizar porque no quiere perder ventas de Blu-Rays o de alquileres de su Store.

Saludos





[fumando]
Bacardy_con_cola escribió:
Spartakus escribió:El reproductor flash que lleva el navegador de la PS3 es muy antiguo y se a quedado desfasado, por ejemplo si ves alguna pelicula en megavideo te sale que tienes que actualizarlo, sera que Sony no lo quiere actualizar porque no quiere perder ventas de Blu-Rays o de alquileres de su Store.

Saludos




MEGAVIDEO - Lo estoy viendo_1.png
oie_6192756GWOjJM2P.png
oie_6191932QEE94lGY.png

[fumando]


Ese truco de poner modo cine en megavideo ya lo sabia, eso hago yo cuando veo alguna peli por megavideo jejeje

Saludos
bueno yo ahora mismo escribo desde pa ps3 y mas que el flash,lo que mas me toca los cojones es lo lento que va este navegador,podrian haber actualizado aunque en si estoy bastante contento.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
MoRaLIN escribió:bueno yo ahora mismo escribo desde pa ps3 y mas que el flash,lo que mas me toca los cojones es lo lento que va este navegador,podrian haber actualizado aunque en si estoy bastante contento.

Boton "Triangulo" > Herramientas > JavaScript > No > Boton "X"

[fumando]

And1 escribió: .

Puedes ver lo partidos por ejemplo por rtvve.es,solo hay que copiar y pegar el codigo del video aqui

http://www.rtve.es/xl/player/pegar aqui.html

Un saludo
Bacardy_con_cola escribió:
MoRaLIN escribió:bueno yo ahora mismo escribo desde pa ps3 y mas que el flash,lo que mas me toca los cojones es lo lento que va este navegador,podrian haber actualizado aunque en si estoy bastante contento.

Boton "Triangulo" > Herramientas > JavaScript > No > Boton "X"

[fumando]

And1 escribió: .

Puedes ver lo partidos por ejemplo por rtvve.es,solo hay que copiar y pegar el codigo del video aqui

http://www.rtve.es/xl/player/pegar aqui.html

Un saludo

GRACIAS!!
Vosotros podeis ver el correo? Yo meto los datos pero no hay forma de que entre en hotmail...
hotmail no se porque no lo utilizo pero gmail sin problemas
gracias moralin. voy a probarlo ahora mismo ya que estoy en la ps3
Lo de ver videos en megavideo pulsando el boton funciona, pero no sé, por qué los videos van super lentos y lageados ?
alka7a escribió:Lo de ver videos en megavideo pulsando el boton funciona, pero no sé, por qué los videos van super lentos y lageados ?

a mí me van bien
korchopan escribió:
alka7a escribió:Lo de ver videos en megavideo pulsando el boton funciona, pero no sé, por qué los videos van super lentos y lageados ?

a mí me van bien

No será por la version o algo? Yo tengo 3.55 kmeaw.
alka7a escribió:
korchopan escribió:
alka7a escribió:Lo de ver videos en megavideo pulsando el boton funciona, pero no sé, por qué los videos van super lentos y lageados ?

a mí me van bien

No será por la version o algo? Yo tengo 3.55 kmeaw.

Yo tengo la oficial (la penúltima que la última no es obligatoria), no sé, supongo que será más por la conexión, yo tengo 15 megas de cable y la ps3 por wifi pero cerca.
a mi los videos me chutan bien y tengo la ultima version
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
alka7a escribió:
korchopan escribió:
alka7a escribió:Lo de ver videos en megavideo pulsando el boton funciona, pero no sé, por qué los videos van super lentos y lageados ?

a mí me van bien

No será por la version o algo? Yo tengo 3.55 kmeaw.

Hay que dejarlos que carguen. Yo tengo 10MB y aún así megavideo me va lento, pero si tengo tiempo lo dejo en pausa y cuando carga pues lo veo.
De todas formas, ansío un Opera o un Chrome PS3, este es peor casi que el de la PSP.
16 respuestas