flash consola baneada

tengo una fat flasheada con lite on 7485c con el lt 1.1 tengo la key, esta baneada, por lo tanto no pisa el live jajaja. Pasos a seguir, pasar a la ultima actualizacion, me dejaria el lector en stock con 02510 c, entonces ya flashearia a LTPlus-025v1.91.bin correcto???
Muchos recomiendan que primero flashees con el firm de origen y despues actualices. De cualquier modo puedes probar sin flashear a origen, pero mejor pon primero la actualizacion de mayo y luego la de julio y por ultimo flashea con el archivo que ya indicas. Tambien puedes flashear en el intermedio, mayo- Lt+ 1.91- julio. Ah¡ y hazlo por usb o cd no con un backup de juego.

Saludos
por que es mejor pasar esas dos actualizaciones independientes?? no son acumulativas??, tras la primera actualizacion, la de mayo, ya me dejara el lector en stock a 0251c no?? si flasheo entonces y luego meto la ultima, no me dejara luego el lector otra vezen stock
chusan escribió:por que es mejor pasar esas dos actualizaciones independientes?? no son acumulativas??, tras la primera actualizacion, la de mayo, ya me dejara el lector en stock a 0251c no?? si flasheo entonces y luego meto la ultima, no me dejara luego el lector otra vezen stock

Pues básicamente porque la 13146 es una actualización que solo flashea el lector a la nueva versión dejandolo todo original, y la última, la 13599 detecta cualquier cambio con el tema del lector y puede dar problemas si actualizas directamente a esta, por eso actualizar primero con la 13146 y dejarlo todo bien.
3 respuestas