Flash Advance, Angelush (bis)

Hola repito mi respuesta al mensaje de Angelush que se borro, por la actualizacion de los webmasters.

Hola Angelush, me alegro de que te vaya bien la Flash, i también mes das mucha envidia por el monton de juegos que ya has probado.

Ahí, van unas preguntillas.

Puedes guardar las partidas, i se te quedan aunque apagues la consola (se te queden en el cartucho).
Los juegos con ese nuevo cartucho que llevas, los tienes que parchear o van directamente? I que parche le aplicas solo el de guardar en la eprom?
En total cuanto te costo, i como se paga o como lo hicistes?

Sobre la rapidez ya veo que es rapidillo.
Tenia otra pero ya no me acuerdo.

Bueno un saludo.
[img]C:\Videos\FOTOS\OGA%20LOGO%20MAIL.jpg[/img]
Amos a ver,

por lo ke he podido probar hasta ahora hay algunos juegos en ls ke sin necesidad de parchaear ke funcionan y se pueden grabar las partidas perfectamente (la verdad es ke estos son la mayoria). Pero luego hay unos kuantos ke he tenido ke parchearlos para poder grabar la partida, pero solo los he tenido ke parchear para poder grabar la partida, esto no kiere decir ke el juego no rule perfectamente sin parchearlo (komo por ejemplo el Final Fight One, ke funcionan perfecto pero no se puede grabar la partida sin parchearlo).

Por otra parte las partidas salvadas te las puedes descargar al ordenador y guardarlas en un fichero con extension .sav despues puedes volver a volcar ese fichero a la flas y volveras a tener la partida guardada del juego. Asi de simple.

Respondiendo a la pregunta de la pasta, yapuesirahorrando por ke a mi me ha costado kon el transporte unas 31.000 pelas. Yo elegi el transporte EMS ke es un poko mas caro, pero te ahorras ke el pedido se pueda kedar por alguna aduana de mier**. El pago lo hice kon una mastercard, me deskontaron el dinero de la cuenta al cuarto dia de haber hecho el pedido y al sexto dia ya tenia el flash en casa. (ya se ke eso puede moskear por ke yo me moskee un poko).

Pos ya ta, si hay mas dudas yo intentare responderlas komo pueda, un saludo y no os kanseis ke es agosto.
Bueno Angelush, Gracias por tus respuestas, ya que información de primera mano nunca es mala.

Me parece que despues de vacaciones, con un poco de pasta que me ganaré, haremos un pensamiento, porque se ve que la cosa esta muy bien. SI!!!

Saludos.

PD: Bueno, ya nos explicaras las novedades que estan por salir.

[img]C:\Videos\FOTOS\OGA%20LOGO%20MAIL.jpg[/img]
2 respuestas