flasear bios ati radeon 8500@9100? PELIGROOOOOOLLL.

Bueno siguiendo los consejos de nuestro amigo gojesusga he intentado flashear mi ati 8500@9100. Casi la convierto en una 9500, cómo muy facil, kagandola y quedantote sin tarjeta.
Con lo cual mañana vas a la tienda y te compras una nueva porque la antigua la has jodido.

En fin solo quiero dejar una nota del menu del programa que utilice para flasear la tarjeta para que en caso de que tengais el problema que he tenido yo podais dejar la tarjeta como estabaLo primero tienes que hacer el punto 1 backup your current bios

Despues si la pantalla no es legible, arrancar con diskette dentro y pulsar
2 (esperar a que deje de acceder al diskette)
y (esperar de nuevo)
2 (reiniciar), sacar diskette despues de los dos o tres pitidos y
por fin volvemos a estar como estábamos.



guia del menu de flasheo de 8500 @ 9100. radeon9100flashv11b.exe


1) backup your current bios

2) flash your backup bios

flashing (y/n)
1- go back
2- reboot

3) flash radeon with 9100 bios

1-european card .... 250/250 275/275/275
1 goback 2 reboot
2-american
3- go back
4) adpater info

5) reboot.

El menu es muy facil (siempre que lo puedas leer claro......
Si la kgas al flasear no podras leer nada en la pantalla y tendras que pulsar las opciones que te he puesto para salir del paso.

Yo milagrosamente lo hice sin haber copiado antes el menú.....
Ya lo sé para otra vez.
Eso me pasó a mi con una 7500 tb se le fue la olla y no se veía ná, solo simbolos raros, me cagué en dios tb, y menos mal q tuve otro pc para poder elegir los menus pq yo tmpoco lo apunté. Son los riesgos q conlleva cambiar de Bios, pero para eso se hace un backup [Ooooo] y luego apuntar los menus, le pusiste una 9100LE? Entonces tus memorias no van a 369reales... ;-) van a 180 y no aguantan los 250 mhz de la memoria de las LE.

PD: Malegro q lo pudiste hacer sin apuntar los menus, yo no pude y tuve q comparar con el otro pcnumeros, si no hubieras podio te pudiera a ver dixo yo mismo la configuracion y yatá :)


salu2
1 respuesta