Flasear 360 roja

Hola a todos, toi exo un lio y necesito consejo.
Quiero flasear la Elite roja y tengo otra consola de las primeras flaseada con lector hitachi (esta con 3 luces rojillas). La cuestion es flaseo la roja o puedo cojer el lector hitachi flaseado y ponerselo a la roja? Seria asi de facil ?
:-? :-?
no puedes cambiar un lector por otro, flasea la roja sera lector liteon seguramente mira en el foro
Puedes poner el otro lector si quieres con 1.51, pero antes necesitas sacar la key del liteon. Por lo que tendrias k abrirlo de todos modos, y para eso casi mejor que te quedes con el suyo xD
Ok, flaseo el liteon y ya esta, pero aver viendo que las xbox mas tarde o mas temprano petan, en el caso de que petara la roja, si la habro con muxo cuidao y la pegatina quedara bien, podria intentar colarsela al SAT namas que sustituyendo el lector hitachi y volviendole a poner el liteon original que no abria flaseado.
Que pensais?
Seria mas facil extraer la key del lector liteon y poner el hitachi
y cuando llegaran los problemas quitar el flaseado y poner el original?
o
Flaseo el liteon y llegado el momento podria des-flasear el lector liteon?

Que os parece ?
Me parece que comprueban más la pegatina de seguridad que esté en perfecto estado y si tiene marcas de haber sido abierta. Además, si modificas el firm del lector luego puedes volver a meterle el original si te ocurre cualquier problema. Solo tienes que guardarlo cuando lo extraigas a la hora de flasearlo.

Salu2.
4 respuestas