Flaseada con V1.1 xtreme:-):-)

Buenas, Acabo de flasear el lector con el connectivity kit, os comento mi experiencia y un detalle con tener algun dvd dentro en el momento del flaseo

En un principio con e DVD :

Una vez en ms dos:
Al escribir :xtreme e

dumping original firmware

y la siguiente linea cuando di al enter me aparecio:
Device IoControl<> failed 21

En el resto no me aparecio nada.
Despues de hacer varias pruebas y no pasar del dumping original(con los consiguientes archivos orig creados) ,Me di cuenta de que tenia un Dvd original dentro del lector, probé a sacarle desde el boton del kit, y realicé de nuevo los pasos.

Esta vez sin el DVD:

Dumping original firmware
Createfile<> failed 1234

enter y a partir de aqui todo Done,

A si que me imagino que esta todo ok ya que aunque no tengo ningun juego backup para probar si que probé con uno original y va perfectamente(incluso yo creo que lo carga mas rapido).

La duda que me queda es que en las primeras pruebas(cuando me daba error) me creo por cada intento un solo archivo orin:
Primer intento(orig) Segundo intento(orig.002)
(cuando creo que son 2 archivos orin).
Y cuando quite el DVD del lector y procedi de nuevo al flaseo,me dio error:
Dumping original firmware
Createfile<> failed 1234

No me creó ningun archivo del firmware original, por lo que no tengo seguro si realmente tengo el firm original ya que en las primeras pruebas con el dvd dentro solo me creo un orin.
Si alguien le a pasado algo parecido podria contestar? ya que la unica manera seria hacer un restore, pero no se de cual de los 2 archivos hacer el restore(por si se hace el lector un caravista:-))

Saludos y gracias a tos.
0 respuestas