[erick] escribió:Te deslogueas y le echas un ojo, en casi todos los post te peleas con alguien, hasta en el hilo del ASMR te has peleado con un usuario
No es cierto que me pelee con nadie en una proporción ni remotamente parecida a la que insinúas, y tampoco es justo atribuir que hasta los mensajes mas asertivos son peleas.
Sobre el hilo del asmr que mencionas, lo que hice fué colgar un vídeo que define mi opinión sobre el asmr, y lo que recibí fué una contestación en un tono molesto con mi aportación (que recordemos, no fué mas que un vídeo, ni siquiera escribí ninguna opinión).
Respondo a su mensaje parafraseando su "because reasons" (literalmente solo escribí "because reasons"), dando a indicar que cada uno tiene su opinión y sus posturas,
y un mensaje así de corto lo que indica es que estoy rehuyendo cualquier polémica, no discutiendo ni peleando.A continuación recibo dos mensajes mas en un tono parecido al anterior, y lo que respondo no es polémico, ni desafía a nadie, solo es una respuesta, y no podemos achacar que cualquier cosa que implique rebatir algo ya es una pelea:
hilo_el-hilo-del-asmr_2386703#p1749775599...incluso tu mismo te permites el lujo de hacer también una valoración sobre el asmr en tu propio hilo, ¿que ocurre si te contestan para discrepar con tu opinión?:
hilo_el-hilo-del-asmr_2386703#p1749773559Hasta aquí, si lo que está mal es usar el hilo para emitir opiniones, entonces no he hecho nada que no hayais dicho otros... y si lo que está mal es pelearse, entonces se puede ver que ni me he peleado, ni ha sido mi actitud la de pelearme.
Queda un mensaje. Me vuelve a contestar, ya en tonos acusatorios, haciendo hincapié de nuevo en que todo esto es subjetivo, así que respondo para discrepar con su actitud (primer frase), para matizar el sentido SUBJETIVO de mi opinión (segunda frase), y aquí si, añado una frase que vuelve a criticar su actitud (tercera frase).
A continuación, intervienes en el hilo, y no se vuelve a decir nada mas, ¿que ha tenido de especial esta situación?. No ha habido flames porque no he dicho absolutamente nada con actitud de que lo provoque, ni piques por ninguna parte porque solo ha habido un único mensaje a modo de respuesta como tal, no mensajeS, en plural.
[erick] escribió:Lo de que no empiezas tú cuela una vez, quizás dos, pero cuando el comportamiento es reiterado tú también tienes parte de culpa.
Ahora estás señalando el hilo del coronavirus.
Lo he explicado en este mismo hilo, y no se tiene en cuenta. Te lo resumo:
-Puse un mensaje aludiendo a reclamar que renfe debería poner mas trenes
-Un usuaro entiende que le pido a la renfe que no deje subir a la gente al tren.
-Otro usuario le hace ver su equivocación.
-Le contesto de forma escueta que "lo intente otra vez" (literalmente solo escribí eso).
Ante eso tengo encima a un usuario que se pone a discutir.
Le vuelvo a insistir de una forma rápida y escueta para quitármelo de encima que otro usuario ya le ha explicado lo que quiso decir mi mensaje.
Ante eso le sigo teniendo encima enrocado en que dije tal o cual cosa, y no le vale nada de lo que diga.
¿He discutido?. Si, he acabado discutiendo después de rehuir el tema, porque su postura es irracional y roza el vacile, por no decir trolleo.
¿He flameado?. No, de hecho dije lo contrario a lo que el entendió, así que no es posible flamear.
¿Me he picado con alguien?. No, en varias ocasiones traté de no entrar en polémicas.
Una cosa es que querais banearme por acabar discutiendo, y otra muy diferente es decirme que me baneais porque flameo y ser yo quien entra en piques, es que simplemente no es posible, no lo estais viendo bien.
Parece una tontería porque el ban me lo voy a comer igual, pero estamos hablando de que la percepción de que me dedique a flamear y entrar en piques se vea influenciado a la hora de juzgar infracciones, así que es mas bien importante aclarar que mi actitud no es la que estais entendiendo (claramente me has dicho que no cuela eso de que no empiezo yo las discusiones, cuando estás señalando dos hilos en los que se ve cristalino que no solo no he empezado yo, sino que procuro no dar pié a discusiones).[erick] escribió:El ban de un mes es porque previamente tuviste uno de 2 semanas, el segundo es de 1 mes.
En clásicas, si. No recuerdo el tiempo, pero acabo de caer que si me suena lo del baneo.