Flamante Alcatel 511

Pos mi viejo sa comprao un nuevo movil y yo m qedao con el Alcatel 511,y la verdad s q estoy mu contento xq es muy peqeño y no pesa nada (creo q el q - pesa de todos los q hay ahora mismo),pero tiene 1 cosilla q m jode, y s q si tienes activada la vibracion y las melodias, primero t empieza a vibrar y al cabo de un rato suena la melodia tngas puesta , y yo qiero q desd el principio suene la melodia y q vibre (como todos los moviles q conozco......),así q si alguno sabe ponerlo q suene y vibre desd el principio soy todo OIDOS.

Ya q estamos, si os sabeis algún sitio donde bajarse melodias o fondos de pantalla x favoreeeeeeeee os estaria mu agradecido si me lo decis [beer]

Gracias ,un saludo y taluego
Escrito originalmente por Moyssex
yo qiero q desd el principio suene la melodia y q vibre (como todos los moviles q conozco......),así q si alguno sabe ponerlo q suene y vibre desd el principio soy todo OIDOS.

Según he oído a dos amigos míos que lo tienen, no se puede hacer que suene y vibre :(
Efectivamente, no lo hace a la vez...
No se puede. Y espero que no te de guerra la tecla del OK. A mi me va bien pero conozco varias personas que se les ha jodido. Eso de que se mueva para arriba y para abajo...
No se puede poner a la vez el vibrador y la melodia, ya es una putada pero es lo que hay.
Y como dice Athis ves con cuidadin con la tecla del medio la de parriba, paabajo que es la que siempre se jode, no en este alcatel, sino en todos los que tienen dicho sistema o botón.
We, yo yambien lo tengo... hace 1 año, ya, y ninguna queja.

Lo de melodia + vibración... no sé, no lo veo necesario; habrás comprobado que la vibración que produce el mobil no es percisamente "ligera"... incluso hay gente que se queja de que vibra demasiado.

en fin, felicidades i que disfrutes del mobil ;)
Weno pues parece q me olvidare de la melodia+vibracion asi q pa mi [poraki] , la verdad s q s la unica pega q le veo al movil, siempre q no se me joda la susodicha teclita del medio q parece q da muxa lata.
En fin, gracias x contestar y a ver si alguien sabe alguna pagina n condiciones q no t acribillen con 906 o chorramensajes.

Un salu2 y taluego [buenazo]
Te deseo mucha suerte con el alcatel ese, mas que nada por que yo no la tuve en absoluto: tres veces me cambiaron de aparato (despues de sctualizar otras tantas el primero) y las tres se me reseteaba continuamente (sobre todo al enredar con el editor de melodias)
Quizas fuera de las primeras hornadas que siempre salen mas ranas. Quien sabe.

Con la tecla el OK tambien puedes tener problemas pasado un tiempo. Aunque mientras este en garrantia lo mandas y listo (en eso si se portan los de Alcatel, y te pagan ellos todos los portes y demas historias sin rechistar).
7 respuestas