Estwald escribió:Desde 4.21 todos los firmwares comparten keys. Eso quiere decir que con corregir error 0x80010009 (en Iris Manager puedes corregir hasta las actualizaciones que descargues, yendo a la opción de "Comprobar Juego" y hay cosas que las hace de forma automática, al lanzar el juego) cosa que se hace modificando la versión de los SELF/SPRX ya valen los juegos sin tener que subir de firmware.
Si estás en otro anterior puedes refirmar y si vale en un firmware por debajo, valdrá para arriba, pero puedes tener el problema de que algunas funciones del juego no estén soportadas...
Lo que si es cierto es que estando en 4.21 en adelante, no tienes por qué tener prisa en actualizar: yo estoy en 4.40 con todo lo que necesito funcionando y puede que me pase a 4.50 de MiralaTijera un poco más adelante, pero necesidad, necesidad... ninguna
LUCKYMAS escribió:eso es logico si corparten las mismas keys es por que se han firmado en 3.55 con privadas nuevas , es decir si esas keys no estan publicas todos los cfw salen del mismo sitio digo yo corrigeme , hablo de las privadas generadas no publicas.
Estwald escribió:LUCKYMAS escribió:eso es logico si corparten las mismas keys es por que se han firmado en 3.55 con privadas nuevas , es decir si esas keys no estan publicas todos los cfw salen del mismo sitio digo yo corrigeme , hablo de las privadas generadas no publicas.
Yo estoy hablando de públicas, en particular, de los juegos: por eso al ser iguales, solo hay que corregir la versión del ejecutable del juego para que sea igual o inferior a la del CFW (siempre hablando de 4.21 en adelante).
Kololsimo escribió:Una duda un poco tonta que por más que he leído no me ha quedado claro...los que estamos en 3.55 y tenemos x backups parcheados para funcionar en 3.55...si pasamos a 4.40 o uno de los últimos CFW, ¿nos funcionan estos backups que fueron parcheados del tirón? ¿O habría que cambiarles los EBOOT o algo de eso para que funcionen?
Saludos!!