[FIXED] [RELEASE] Backup Manager Desvinculado

Hola a todos.

Bien despues de probar lo que sugeria en este hilo --> http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-unificar-backups-manager_1491826

Al final me he decidido y e comenzado yo con la propuesta, aqui teneis las descargas

Ambas tienen el ID del juego Vampire Rain, Ya solucionado para que haga el backup del BluRay en la carpeta correspondiente
Backup Manager Desvinculado para la version de HERMES. --> http://www.megaupload.com/?d=2J8WTDCX
Backup Manager Desvinculado Normal --> http://www.megaupload.com/?d=PM2KZAAK

Que diferencias y ventajas existen respecto a los demas, pues no busqueis mejoras de compatibilidad ya que lo que ofrece la version desvinculada es no depender nunca del ID del juego que le pongan ni de la carpeta donde este se intale.

Por ejemplo si antes teniais un BM con el ID BLES00001 los backups irian en hdd_0\Game\BLES00001\Gamez con esta modificacion los juegos van en la carpeta hdd_0\Game\GAMEISOS1\GAMEZ.

Ventajas
* Si se borra el ID BLES00001 seguiremos teniendo los juegos en nuestro disco duro
* No tendremos que esperar a que alguien saque una version con nuestro ID de juego ya que este sera comun para todos los BM

Lo unico que se pide es que todos los foreros que se dedican a crear PKG con ID cambiados, cambien la RUTA de los juegos de tal manera que donde antes ponian BLES00001\Gamez ahora pongan GAMEISOS1\GAMEZ.

A mi me funciona perfecto, un saludete amigos.
Gracias, por el BM desvinculado lo probaré cuanto antes, una pregunta: ¿Esto no afectaría para nada en los backups del disco externo?, es decir detecta la ruta USB:\GAMEZ\ID...

Saludos
Muchas gracias por el aporte lande. Voy a probarlo
¿Hay que instalar algo más? O sólo se instala esto y ya se puede jugar sin disco [comor?] [+furioso]
¿Compatible con PS3Break?
esta version que subo es compatible con la version de HERMES, si quereis que se lo haga a los demas posteadlos aqui y en un ratillo os lo subo modificado ;)
Yo no puedo instalar HERMES que hago? ZzzZZ
[Lande] podrías decirme si al backup manager se le puede poner la id de un juego de PSOne?
Hola que tal amigo yo tengo el backup manager de lemmings si le pongo esta es cierto que tendria que volver a empezar todos los juegos, porque los saves creados no funcionan? saludos!
Buenas, a mi se me plantea una duda, que hago con los backups que tengo en el disco duro interno de la play (que son un monton) si con el ftp server no me deja renombrar dicha carpeta ni moverlos a otra? Hacer otra vez las copias es un rollo.
Y los savegames, me imagino que si iran, porque la id de los juegos no se cambia, no????
Un saludo y muy buen curro el programita
Supongo que los saves funcionaran igual, no te permite renombrar ni nada, copialos de nuevo, esa es una de las ventajas de esta version.
A ver que me aclare, entonces la nueva ruta para un disco duro externo seria, por ejemplo:
\Game\GAMEISOS1\GAMEZ\BLES01022 ??
O eso de la ruta es para el disco duro interno??
Otra cosa, este BM es stealth o no??
Son steal y solo cambia para los hd internos
[Lande] escribió:Son steal y solo cambia para los hd internos


hombre, muy steal no es, ya que creas una carpeta en el HD llamada GAMEISOS1

Para eso dejar el Backup Manager original, o el de hermes original que la carpeta que crea es LAUN12345 que es menos cantosa que GAMEISOS1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si lo quieren encontrar con q busquen la carpeta gamez les sobra jeje
esto funcionaria con psbreak??
Deberia de funcionar con todos
Buen aporte, gracias!

Descargado y provando ;)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
que decepcion, al leer "todas las versiones" ya pensaba que podria usar mi ps3break en mi 3.15....
Me rfiero a las versiones de BM
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
[Lande] escribió:Me rfiero a las versiones de BM



Si, ya imaginaba que era demasiado bonito para ser verdad
[Lande] escribió:Hola a todos.

Bien despues de probar lo que sugeria en este hilo --> http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-unificar-backups-manager_1491826

Al final me he decidido y e comenzado yo con la propuesta, aqui teneis las descargas

Ambas tienen el ID del juego Vampire Rain
Backup Manager Desvinculado para la version de HERMES. --> http://www.megaupload.com/?d=0E4E4K7I
Backup Manager Desvinculado Normal --> http://www.megaupload.com/?d=JTMCLE9V

Que diferencias y ventajas existen respecto a los demas, pues no busqueis mejoras de compatibilidad ya que lo que ofrece la version desvinculada es no depender nunca del ID del juego que le pongan ni de la carpeta donde este se intale.

Por ejemplo si antes teniais un BM con el ID BLES00001 los backups irian en hdd_0\Game\BLES00001\Gamez con esta modificacion los juegos van en la carpeta hdd_0\Game\GAMEISOS1\GAMEZ.

Ventajas
* Si se borra el ID BLES00001 seguiremos teniendo los juegos en nuestro disco duro
* No tendremos que esperar a que alguien saque una version con nuestro ID de juego ya que este sera comun para todos los BM

Lo unico que se pide es que todos los foreros que se dedican a crear PKG con ID cambiados, cambien la RUTA de los juegos de tal manera que donde antes ponian BLES00001\Gamez ahora pongan GAMEISOS1\GAMEZ.

A mi me funciona perfecto, un saludete amigos.
hola no me entero muy bien porfavor donde tengo que copiar mis backups para arrancarlos sin disco gracias
Y digo yo, usando esta id que dices no se lo estamos poniendo mas fácil par ser pillados al conectarnos?
Los Juegos tienen que ir en ..\GAME\GAMEISOS1\GAMEZ


Respecto a dectectar es muy muy facil con un hd interno, ya sea buscando la carpeta gamezo buscando una carpeta con un tamañaño superior a X Gigas, hay mil maneras.
hola yo instalo el nuevo bm y entro en el directorio del disco interno pero encuentro la carpeta gamez y dentro de ella no hay ninguna que ponga gameziso me sale los bles que tengo metidos pero nada mas por favor ayudarme que me estoy volviendo locoooooooooooooo gracias y perdonar las molestias
Lo he probado y almenos en mi caso tiene un pequeño pero, que no funciona la opción de hacer backups en el HD interno (solo funciona para hacer backups al externo) pero la idea es buena. Para descartar he probado a crear y mover las carpetas a dev_hdd0\games\gameisos1\gamez pero sigue sin funcionar la creación de backups al interno, es como si le dieras a no cuando te pregunta si te haras responsable al hacer la copia del juego (he probado a darle al no y hace lo mismo por si a caso).

¿a alguien mas le pasa?
tigerscream escribió:Lo he probado y almenos en mi caso tiene un pequeño pero, que no funciona la opción de hacer backups en el HD interno (solo funciona para hacer backups al externo) pero la idea es buena. Para descartar he probado a crear y mover las carpetas a dev_hdd0\games\gameisos1\gamez pero sigue sin funcionar la creación de backups al interno, es como si le dieras a no cuando te pregunta si te haras responsable al hacer la copia del juego (he probado a darle al no y hace lo mismo por si a caso).

¿a alguien mas le pasa?


Le pasara a todo el mundo, el eboot bin tiene un fallo, no estan editados los dos path que lleva dentro, solo el de donde buscar los juegos en el hd no donde volcarlos. Lande tio ;) menudo despiste cambia el NPEA... por GAMEI.... y subelos de nuevo ;)
A mi no me reconoce los backups del hd interno

Los tengo en dev_hdd0/GAME/GAMEISOS1/GAMEZ/BLES...

Y nada no me lo reconoce el backup manager, sin embargo, si meto un juego en el lector si lo reconoce

Que cojones pasa?
Ya estan subidas las versiones fixeadas, ahora mismo me esta haciendo un backup del Red dead Redemption perfectamente en la carpeta correspondiente.



ssssso si no te reconoce los backups es que no estan justo en la carpeta ciorrespondiente, revisalo bien tendria que ser a si por ejemplo de un juego.

hdd_0/GAME/GAMEISOS1/GAMEZ/BLES00022/PS3_GAME
------------------------------------------>PS3_UPDATE


miralo bien, o prueba a hacer un backup de un original y si el original te sale en la lista es que los has copiado mal a tu HD INTERNO
game con mayusculas o con minisculas¿
Hola, yo tengo el backup manager original, y me va bien, pero me gustaría meterme este de aquí, si me meto el desvinculado sony no me puede banear no?

Otra duda, en el post 1 decíais "BM con el ID BLES00001 los backups irian en hdd_0\Game\BLES00001\Gamez con esta modificacion los juegos van en la carpeta hdd_0\Game\GAMEISOS1\GAMEZ"

Eso que quiere decir?
Yo los juegos los tengo en un pendrive de la siguiente manera: "F:/GAMEZ/(aquí los juegos con su id)
Entonces tendría que cambiar las rutas en mi pendrive?

Gracias ^^

P.D: Alguien me aclara esto del primer post?:
Ventajas
* Si se borra el ID BLES00001 seguiremos teniendo los juegos en nuestro disco duro
* No tendremos que esperar a que alguien saque una version con nuestro ID de juego ya que este sera comun para todos los BM

Lo unico que se pide es que todos los foreros que se dedican a crear PKG con ID cambiados, cambien la RUTA de los juegos de tal manera que donde antes ponian BLES00001\Gamez ahora pongan GAMEISOS1\GAMEZ.
si tienes uno externo, esta version no cambiara nada para ti.
Otra pregunta, este backup manager tiene la ID cambiada para que no banee sony? (no se me aclaró en el otro post)
Tiene la ID cambiada por el juego VAMPIRE RAIN.

Lo de banear es muy flexible, aun no se sabe si banearan por eso o por otras cosas, es muy facil de detectar cualquier aplicacion instalada.
Yo vuelvo a preguntar lomismo, se puede poner la ID de un juego de PS One? el metal gear y esas cosas. los del PSN. saludos.
charlo escribió:Yo vuelvo a preguntar lomismo, se puede poner la ID de un juego de PS One? el metal gear y esas cosas. los del PSN. saludos.



Supongo que si ;) no deberuia de dar problema ninguno.
Que diferencia hay con el BM normal eso de desvinculado que significa?
Buscad un poco mas por favor, lo pone en el primer post.

Que diferencias y ventajas existen respecto a los demas, pues no busqueis mejoras de compatibilidad ya que lo que ofrece la version desvinculada es no depender nunca del ID del juego que le pongan ni de la carpeta donde este se intale.
pues vamos a probarlo :D por lo menos todo quedara un poco mas ordenado :D
Muchas gracias, lo usare a partir de Ahora...
Solo una cosa... no se puede llamar Backup Manager A secas? No me convence lo de Backup Manager desvinculado (en la consola me refiero)
A lo mejor no tiene mucha razón esta pregunta pero, no se supone que con la 3.41 no se puede entrar en la store ni iniciar sesion en psn? y si no inicias sesión como se supone que te vayan a banear? hasta donde yo sabía en el momento que utilizas psj y bm te tienes que olvidar del online porque al no poder actualizar no te va a permitir conectarte al psn, y desde los juegos tampoco podrás acceder al multijugador ni instalar actualizaciones, vamos, eso es lo que yo habia entendido, podeis corregirme si me equivoco por favor?¿
ipokampo escribió:A lo mejor no tiene mucha razón esta pregunta pero, no se supone que con la 3.41 no se puede entrar en la store ni iniciar sesion en psn? y si no inicias sesión como se supone que te vayan a banear? hasta donde yo sabía en el momento que utilizas psj y bm te tienes que olvidar del online porque al no poder actualizar no te va a permitir conectarte al psn, y desde los juegos tampoco podrás acceder al multijugador ni instalar actualizaciones, vamos, eso es lo que yo habia entendido, podeis corregirme si me equivoco por favor?¿




Llevas toda la razon, todo esto solo valdria si pudieramos conectarnos online, de todos modos, nunca esta de mas prevenir :D
ipokampo escribió:A lo mejor no tiene mucha razón esta pregunta pero, no se supone que con la 3.41 no se puede entrar en la store ni iniciar sesion en psn? y si no inicias sesión como se supone que te vayan a banear? hasta donde yo sabía en el momento que utilizas psj y bm te tienes que olvidar del online porque al no poder actualizar no te va a permitir conectarte al psn, y desde los juegos tampoco podrás acceder al multijugador ni instalar actualizaciones, vamos, eso es lo que yo habia entendido, podeis corregirme si me equivoco por favor?¿


...pues muy sencillo, la nand guarda los últimos juegos instalados, por lo tanto el día que conectes y actualices, zasss!, te pillaron.

x [lande], yo soy más partidario de ejecutar un BM con un ID de una demo que tengamos instalada/o vayamos a instalar y con dummy de la misma capacidad. http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn&search=.
Gracias de nuevo por tu aportación.
Tios acabo de recibir el eclips3 le meti el psgroove 1.1 me puse el backup manager de hermes desvinculado

arranca bien pero no hace las backups, confirmo y vuelve a la pantalla de seleccion una y otra vez

es normal?
Toca desvincular el open manager jejejejejjeje.
Una pregunta.... hablais de ruta dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ desde el ftp.. pero yo no me estoy aclarando ni encuentro la respuesta.

Yo utilizaré los juegos desde el disco duro externo (en este caso, unidad G]. ¿Cuál es la ruta que debo utilizar para que el backupmanager lea el "contenido"?. Ahora mismo lo tengo así: G:\dev_hdd0\game\GAMEISOS1\GAMEZ\BCES00141 [esta es la id del juego y ya dentro de la misma tiene ps3 game y ps3 update].

El Backup manager no me reconoce el juego, por lo que imagino que la ruta no es esa, alguien me la puede aclarar?
mareadisimo, que diferencia hay entre "backup manager desvinculado" y "openmanger" que esta dando vueltas?

saludos
47 respuestas