Fix juegos(eboot y param) para jugar en CFW 3.55 Waninkok

Para todas aquellas personas que les fallan los juegos en CFW 3.55 Waninkoko aquí tenéis la solución :

Awesome Update Finder (http://www.megaupload.com/?d=7R1N9X0F)[98kb]


Este programa no tiene mucho misterio pero os doy los pasos:


=> Poneis en la opción Retail

=> Introducis el código de juego del juego que no os funcione.
Ej: Call of Duty Black Ops (BLESXXXX)

=> Os aparecerán las versiones disponibles para ese juego. Os descargais una de ellas eso ya vosotros.

=> Meteis el pkg en un pendrive formateado en FAT32.

=> Vais a Install Package Files , instalais y el juego funcionará sin ningún problema :)


Los pocos juegos que todavía no tienen actualización,podrán ser fixeados con la siguiente opción.

2ª opción es utilizar el Rogeros Manager para parchearlos automaticamente(http://www.megaupload.com/?d=ICK49RWJ)

Fuente: Propia
una forma mas facil es utilizando rogers, solo se instala la aplicación en la ps3, se corre el back up y se parchea el eboot automaticamente, eso si, no utilizarlo para cargar las back ups, solo para modificarlas, ya que de lo contrario la ps3 se cuelga [carcajad]

pero gracias por el aporte
Ya esta agregado al post, como opcion a los juegos que no tienen actualización
SpEeDyYy escribió:Para todas aquellas personas que les fallan los juegos en CFW 3.55 Waninkoko aquí tenéis la solución :

Awesome Update Finder (http://www.megaupload.com/?d=7R1N9X0F)[98kb]


Este programa no tiene mucho misterio pero os doy los pasos:


=> Poneis en la opción Retail

=> Introducis el código de juego del juego que no os funcione.
Ej: Call of Duty Black Ops (BLESXXXX)

=> Os aparecerán las versiones disponibles para ese juego. Os descargais una de ellas eso ya vosotros.

=> Meteis el pkg en un pendrive formateado en FAT32.

=> Vais a Install Package Files , instalais y el juego funcionará sin ningún problema :)


Los pocos juegos que todavía no tienen actualización,podrán ser fixeados con la siguiente opción.

2ª opción es utilizar el Rogeros Manager para parchearlos automaticamente(http://www.megaupload.com/?d=ICK49RWJ)

Fuente: Propia



Esto que es, la actualización o la actualizacion+lo que sea modificado para que funcione? (del palo instalacion del juego por PKG)
Pichake escribió:¿Fixear? xD


yo tambien me hago esa pregunta , spanglish??? [carcajad]
Amigoooooooooooooooooooooo +100000000000000000000000000 gracias el juego de disgaea no me funcionabaaaa, y gracias al Awesome Update Finder y el archivo que me baje lo pude solucionar, gracias gracias gracias!
Zen X escribió:
Pichake escribió:¿Fixear? xD


yo tambien me hago esa pregunta , spanglish??? [carcajad]


Como si fuera comun hacer terminos de estos xD
Haciendo esto funciona el online?
polema escribió:Haciendo esto funciona el online?


Si, testeado por mi
No me funcioan el BLESO1032 DE BLACK OPS CON ESTO FUNCIONARA ?

PD: me pide framework 4
En principio (digo esto por que no lo he probado al no tener instalado el CFW 3.55 Waninkoko) varios testimonios comentan que los juegos actuales que requieren el firm 3.55 y que hay que sustituir el eboot.bin (por uno modificado) para poder usarlo desde el 3.41 con dongle, no cargan en el CFW 3.55 Waninkoko.

Pregunto, usando el Rogeros Manager en un backup con el eboot.bin modificado (para lo que comentaba en el parrafo anterior) puedo fixear dicho eboot para que sea operativo en el CFW 3.55 Waninkoko?

Salu2.
cj8082 escribió:En principio (digo esto por que no lo he probado al no tener instalado el CFW 3.55 Waninkoko) varios testimonios comentan que los juegos actuales que requieren el firm 3.55 y que hay que sustituir el eboot.bin (por uno modificado) para poder usarlo desde el 3.41 con dongle, no cargan en el CFW 3.55 Waninkoko.

Pregunto, usando el Rogeros Manager en un backup con el eboot.bin modificado (para lo que comentaba en el parrafo anterior) puedo fixear dicho eboot para que sea operativo en el CFW 3.55 Waninkoko?

Salu2.


El rogeros aun no lo probé, pero compañeros mios lo han probado y parece ser que hace la misma función.
Tengo que decir que el método que probé yo es el de Awesome file manager, a parte de que te queda actualizado el juego a la ultima versión, funcionará seguro.

Son 3 pasos que hay que dar nada más y dejarás todo limpio.
SpEeDyYy escribió:
cj8082 escribió:En principio (digo esto por que no lo he probado al no tener instalado el CFW 3.55 Waninkoko) varios testimonios comentan que los juegos actuales que requieren el firm 3.55 y que hay que sustituir el eboot.bin (por uno modificado) para poder usarlo desde el 3.41 con dongle, no cargan en el CFW 3.55 Waninkoko.

Pregunto, usando el Rogeros Manager en un backup con el eboot.bin modificado (para lo que comentaba en el parrafo anterior) puedo fixear dicho eboot para que sea operativo en el CFW 3.55 Waninkoko?

Salu2.


El rogeros aun no lo probé, pero compañeros mios lo han probado y parece ser que hace la misma función.
Tengo que decir que el método que probé yo es el de Awesome file manager, a parte de que te queda actualizado el juego a la ultima versión, funcionará seguro.

Son 3 pasos que hay que dar nada más y dejarás todo limpio.


Comentaba el Rogeros por que dice que fixea el eboot, y claro esta al no ser el eboot original que es una modificacion, pensaba que igual no podia fixearse ó de poderse daria error.

Gracias por responder.
Yo te digo que te desquitas de problemas con el Awesome Update Finder, ya que te pone el eboot bin y param sfo originales :)
SpEeDyYy escribió:Yo te digo que te desquitas de problemas con el Awesome Update Finder, ya que te pone el eboot bin y param sfo originales :)


OK, muchas gracias por la info.
Chicos, una pregunta: ¿para utilizar esto hace falta Internet en la PS3?
he probado este metodo y funciona al menos uno el fallout new las vegas pero luego pongo otros juegos por ejemplo al call of duty black ops le pongo la id k es BLES0132 y me dice k no hay cuando todo sabemos k si hay actualisaciones para este juego alguien podria decirme por k me pone eso cuando se k si hay gracias de antemano y por cierto al compañero de arriba no hace falta tener internet en la pley para este metodo
Shisui escribió:Chicos, una pregunta: ¿para utilizar esto hace falta Internet en la PS3?

En la ps3 no, simplemente los tienes que copiar a un pendrive en el pc y meterlo en la ps3.

EVILRAVER escribió:he probado este metodo y funciona al menos uno el fallout new las vegas pero luego pongo otros juegos por ejemplo al call of duty black ops le pongo la id k es BLES0132 y me dice k no hay cuando todo sabemos k si hay actualisaciones para este juego alguien podria decirme por k me pone eso cuando se k si hay gracias de antemano y por cierto al compañero de arriba no hace falta tener internet en la pley para este metodo

Porque te faltan unos 0s en la ID del juego, asegurate de que es la correcta :)
gracias por responderme pero para mi k es esa al menos es la k me da el om asi k no creo k el om se ekivoko voy a verificarlo de nuevo y te digo tenias razon SpEeDyYy estaba mal puesta pero la del vankist si esta bien puesta k es la siguiente BLES00927 y en esa no me sale nada es k no hay actualisaciones para este juego ?
El sly collection y el prince of persia trilogy no los puedo hacer funcionar de nuevo con estos metodos, no tienen actualización, y el rogeros no hace nada con ellos. :(
creo k tendras k buscar el eboot original y cambiarlos por el k tienes
Pues solo queda tirar de algun post con eboot y param limpios, que la gente los suba desinteresadamente :D
SpEeDyYy gracias por iluminarme tio ya tengo el blacks ops funcionando a viciarme jejeje
mil gracias amigo estaba desesperado con el call y ya me vale sin problemas gracias de verda
Lo que hace es Awesome es buscar actualizaciones, si al poner el codigo de tu juego te salen 3 opciones diferentes, no es que puedas elegir entre ellas, es que tienes que instalarlas todas en el orden adecuado (1.01, 1.02...etc), para que el juego quede al punto.
Natsu escribió:El sly collection y el prince of persia trilogy no los puedo hacer funcionar de nuevo con estos metodos, no tienen actualización, y el rogeros no hace nada con ellos. :(

pues ami el prince of persia trilogy me funciona bien con roguero me arreglo el eboot y funciona bien incluso estoy jugando en 3D
Cahir_Jesus escribió:Lo que hace es Awesome es buscar actualizaciones, si al poner el codigo de tu juego te salen 3 opciones diferentes, no es que puedas elegir entre ellas, es que tienes que instalarlas todas en el orden adecuado (1.01, 1.02...etc), para que el juego quede al punto.

Para nada instalas la ultima y punto, a caso cuando actualizas desde la ps3, te dice primero instala 1.01 luego la 1.02?

No, en la ps3 te dice actualizacion 1.32 por ejemplo y a descargar :)
Yo tengo mi ps3 aun en 3.41 + dongle, tengo el juego megadrive collection y no soy capaz de hacerlo funcionar, e probado con el awesome este q decis pero no encuentra ningun resultado si busco por su "BLES" que actualmente no se cual es porque estoy en trabajo, no en casa. alguien sabe que hacer con este juego?
ayuuuda me bajo el prgrama y no ejecuta que hago mal ??? alguien em ayuda aconseguir la actu original del black ops o como hago porfavor no em abre le programa
Bajate la ultima version del Net. FrameWork, con esto conseguiras que te funcione el Awesome Update Finder.
Jath escribió:Bajate la ultima version del Net. FrameWork, con esto conseguiras que te funcione el Awesome Update Finder.


Ya lo hice pero sigue sin funcionar ejecuto como admin de todo pero nada no me sale nada :(
diiaz escribió:
Jath escribió:Bajate la ultima version del Net. FrameWork, con esto conseguiras que te funcione el Awesome Update Finder.


Ya lo hice pero sigue sin funcionar ejecuto como admin de todo pero nada no me sale nada :(


Revisa tus MP [carcajad]
Salu2.
Una pregunta medio tonta a pesar del titulo... esto funciona para el CFW de Geohot? O es obligatorio que tengas el de Waninkoko?
cuidadito con este firm que brickea consolas que da gusto y no solo las slim
Yo tenia 3.41 y funcionando el red dead undead nightmare )parcheado) , actualice a 3.55 de wanin y ya no funcionaba, borre datos de juego, copie por ftp el eboot y el elf original y tampoco funciono, borre el juego del interno y reinstale con multiman, funciono a la primera, con esto vengo a decir que los juegos para el 3.55 de wanin tienen que estar sin tocar, si hay algún problema hacer lo que yo he echo, borrar datos de juego, borrar el juego del interno y volver a instalar con multiman, se instalo en la carpeta GAMES.
Pasaros por el hilo hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760 , todos los backups que hemos seguido el proceso indicado nos estan funcionando.
Si no funciona alguno es interesante que lo posteeis ahí para buscar una forma de realizar la carga y tenerlo documentado.
La gran mayoria de problemas es por que arrastramos updates de la 3.41 estando en 3.55 por lo que fallara en la carga, aparte que tambien hay que arreglar los eboot.bin y param.sfo

Saludos.
Entonces el Black Ops que se me queda en negro me funciona si hago esto?
SpEeDyYy escribió:
Zen X escribió:
Pichake escribió:¿Fixear? xD


yo tambien me hago esa pregunta , spanglish??? [carcajad]


Como si fuera comun hacer terminos de estos xD


Fixear, brickear, encriptar, ripear... etc etc... no seamos tan tiquismiquis.... xD
pues os cuento mi experiencia... yo tenia el black ops parcheado para 3.41 y meti el waninkoko y no me rula. He intentado con el rogero y no me parchea. He intentado bajandome la actualizacion mas actual y metiendola y no rula tampoco. alguna otra solucion?
Me equivoqué de hilo, sorry.
robbiemad escribió:pues os cuento mi experiencia... yo tenia el black ops parcheado para 3.41 y meti el waninkoko y no me rula. He intentado con el rogero y no me parchea. He intentado bajandome la actualizacion mas actual y metiendola y no rula tampoco. alguna otra solucion?


Sigue los pasos de este hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
EL problema que tienes es que arrastras datos de la 3.41, metete en /dev_hd00/game y borra la carpeta BLES*** correspondiente a tu Black Ops sin miedo.
Bajate el Awesome Update finder, bajate el ultimo update en pkg para el Black Ops e instalalo manualmente.
Arranca el Rogero's Manager y activa el BD activo con L1+[Cuadrado] y ejecuta el black ops y a jugar trankilamente.

Salu2.
Jath escribió:
robbiemad escribió:pues os cuento mi experiencia... yo tenia el black ops parcheado para 3.41 y meti el waninkoko y no me rula. He intentado con el rogero y no me parchea. He intentado bajandome la actualizacion mas actual y metiendola y no rula tampoco. alguna otra solucion?


Sigue los pasos de este hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
EL problema que tienes es que arrastras datos de la 3.41, metete en /dev_hd00/game y borra la carpeta BLES*** correspondiente a tu Black Ops sin miedo.
Bajate el Awesome Update finder, bajate el ultimo update en pkg para el Black Ops e instalalo manualmente.
Arranca el Rogero's Manager y activa el BD activo con L1+[Cuadrado] y ejecuta el black ops y a jugar trankilamente.

Salu2.


ya lo he hecho y ahora me dice que no se puede jugar con los ajustes de video actuales... que pasa?
Yo lo estoy intentando con el Medal of Honor y no hay manera de hacerlo funcionar. Siempre me dice DATOS DAÑADOS. Tengo el cfw de winikoko o como se diga y uso el multiman y ahora este y no hay manera. Alguien ha conseguido hacer funcionar el medal of honor????

saludos.
robbiemad escribió:
Jath escribió:
robbiemad escribió:pues os cuento mi experiencia... yo tenia el black ops parcheado para 3.41 y meti el waninkoko y no me rula. He intentado con el rogero y no me parchea. He intentado bajandome la actualizacion mas actual y metiendola y no rula tampoco. alguna otra solucion?


Sigue los pasos de este hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
EL problema que tienes es que arrastras datos de la 3.41, metete en /dev_hd00/game y borra la carpeta BLES*** correspondiente a tu Black Ops sin miedo.
Bajate el Awesome Update finder, bajate el ultimo update en pkg para el Black Ops e instalalo manualmente.
Arranca el Rogero's Manager y activa el BD activo con L1+[Cuadrado] y ejecuta el black ops y a jugar trankilamente.

Salu2.


ya lo he hecho y ahora me dice que no se puede jugar con los ajustes de video actuales... que pasa?


Eso es por que los juegos los estas metiendo en esa ruta, los juegos han de ir en la ruta /dev_hd00/GAMES y los updates la ps3 los instala en /dev_hd00/game , si has puesto el eboot y param.sfo de la carpeta game a la de GAMES es por lo que sucede, te lo digo por que yo hice la prueba y te da ese error.

Restaura el eboot y param.sfo originales y listop, problema solucionado.

Salu2.
lmrafa escribió:Yo lo estoy intentando con el Medal of Honor y no hay manera de hacerlo funcionar. Siempre me dice DATOS DAÑADOS. Tengo el cfw de winikoko o como se diga y uso el multiman y ahora este y no hay manera. Alguien ha conseguido hacer funcionar el medal of honor????

saludos.


A mi me funciona perfectamente, prueba a borrar los datos de juego de medal of honor
SpEeDyYy escribió:
lmrafa escribió:Yo lo estoy intentando con el Medal of Honor y no hay manera de hacerlo funcionar. Siempre me dice DATOS DAÑADOS. Tengo el cfw de winikoko o como se diga y uso el multiman y ahora este y no hay manera. Alguien ha conseguido hacer funcionar el medal of honor????

saludos.


A mi me funciona perfectamente, prueba a borrar los datos de juego de medal of honor



Lo he probado y no me funciona. El problemas es que con el programa que usa para cargar los juegos me salen con el nombre del juego y el medal of honor me sale blesxxxxx es el unico.

bueno seguire probando cosas a ver y si no tendre alquilarlo y porbar.

saludos y gracias.
Sigue los pasos de este hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
EL problema que tienes es que arrastras datos de la 3.41, metete en /dev_hd00/game y borra la carpeta BLES*** correspondiente a tu Black Ops sin miedo.
Bajate el Awesome Update finder, bajate el ultimo update en pkg para el Black Ops e instalalo manualmente.
Arranca el Rogero's Manager y activa el BD activo con L1+[Cuadrado] y ejecuta el black ops y a jugar trankilamente.

Salu2.


ya lo he hecho y ahora me dice que no se puede jugar con los ajustes de video actuales... que pasa?


Eso es por que los juegos los estas metiendo en esa ruta, los juegos han de ir en la ruta /dev_hd00/GAMES y los updates la ps3 los instala en /dev_hd00/game , si has puesto el eboot y param.sfo de la carpeta game a la de GAMES es por lo que sucede, te lo digo por que yo hice la prueba y te da ese error.

Restaura el eboot y param.sfo originales y listop, problema solucionado.

Salu2.


pos si eso es lo que he hecho jhejeje pero luego he encontrado por ahi el eboot original.
joer el eboot ya lo tengo restaurado pero el param.sfo no lo tengo por ahi :( algun alma caritativa que me lo haga llegar o me diga donde conseguirlo? gracias!
robbiemad escribió:
Sigue los pasos de este hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
EL problema que tienes es que arrastras datos de la 3.41, metete en /dev_hd00/game y borra la carpeta BLES*** correspondiente a tu Black Ops sin miedo.
Bajate el Awesome Update finder, bajate el ultimo update en pkg para el Black Ops e instalalo manualmente.
Arranca el Rogero's Manager y activa el BD activo con L1+[Cuadrado] y ejecuta el black ops y a jugar trankilamente.

Salu2.


ya lo he hecho y ahora me dice que no se puede jugar con los ajustes de video actuales... que pasa?


Eso es por que los juegos los estas metiendo en esa ruta, los juegos han de ir en la ruta /dev_hd00/GAMES y los updates la ps3 los instala en /dev_hd00/game , si has puesto el eboot y param.sfo de la carpeta game a la de GAMES es por lo que sucede, te lo digo por que yo hice la prueba y te da ese error.

Restaura el eboot y param.sfo originales y listop, problema solucionado.

Salu2.[/quote]

pos si eso es lo que he hecho jhejeje pero luego he encontrado por ahi el eboot original.
joer el eboot ya lo tengo restaurado pero el param.sfo no lo tengo por ahi :( algun alma caritativa que me lo haga llegar o me diga donde conseguirlo? gracias![/quote]


El param te lo fixea el rogero con L1+cuadrado.
62 respuestas
1, 2