fix instalación infectus en sem-001 funcional

NOTA DEL MODERADOR: Ya se ha avisado varias veces que no queremos un salvame deluxe.Por favor limitaros a no desviar el tema con culebrones.
NOTA DEL MODERADOR: Ya se ha avisado varias veces que no queremos un salvame deluxe.Por favor limitaros a no desviar el tema con culebrones.
Creo que comparar lo que has dicho con lo de Alemania para explicar las manipulaciones, es que se te va la olla, la verdad.
NOTA DEL MODERADOR: Ya se ha avisado varias veces que no queremos un salvame deluxe.Por favor limitaros a no desviar el tema con culebrones.
No yo me voy a poner de parte de nadie pero, que coño os habeis creido todos?! Eso no es faltar al respeto, es peor aun. Quereis dejar de convertir la scene en un salvame deluxe?! Que no sois la esteban coño. Allá cada uno y sus cosas personales.
Volviendo al tema: dospiedras gracias por todo, ahora mismo voy a probar este ultimo metodo para alimentar las nand a ver si lo consigo de una p*** vez jaja
No me gusta nada tener que editar los hilos de la gente pero no me queda otra. No queremos culebrones de ese tipo en elotrolado.

No nos gusta el salvame deluxe. Edite varios mensajes insultando a demonhades y dospiedras. Por favor vamos a limitarnos al hilo.
MariusPT escribió:Como as consiguido al cierto que te funcione o por lo menos detecte la board?

Le soldé el usb directamente al infectus, saltandome el programador y la faja blanca. Puedes soldarlo en los 5 pins que hay justo encima del conectro de la faja.
Saludos
He probado el metodo de los dos diodos y detecta las memoria pero la flash 1 no tengo ninguna dump igual, alguien le ha pasado lo mismo?
Pues yo ahora mismo estoy con una sem-001 y con el sistema de dos diodos al punto del usb del infectus, solo me detecta la flash1, creo que es la que está en la parte de detras, y cada vez me da badblocks distintos, ya van 4 dumps. La flash0 no la detecta ni a tiros y ya he comprobado mil veces las soldaduras y he comprobado que le llega corriente a las 2 nands...estoy un poco desesperado, pero seguiremos probando. Los diodos son dos BY255. Desconectados del punto de las nands, es decir, en vacío dan 3.8v, cuando lo conecto a las nands, se queda en 3.1-3.2v.
Seguiremos probando...
Julichi escribió:Pues yo ahora mismo estoy con una sem-001 y con el sistema de dos diodos al punto del usb del infectus, solo me detecta la flash1, creo que es la que está en la parte de detras, y cada vez me da badblocks distintos, ya van 4 dumps. La flash0 no la detecta ni a tiros y ya he comprobado mil veces las soldaduras y he comprobado que le llega corriente a las 2 nands...estoy un poco desesperado, pero seguiremos probando. Los diodos son dos BY255. Desconectados del punto de las nands, es decir, en vacío dan 3.8v, cuando lo conecto a las nands, se queda en 3.1-3.2v.
Seguiremos probando...

Revisa las soldadura, pero cuenta las patitas que a mi me paso, estaba bien soldado pero no en el sitio que tocaba. los voltajes que te da son los mismos q a mi creo, cuando pueda lo confirmo.
Si, están contadas y recontadas y desoldadas las "sospechosas" y vueltas a soldar...
Voy a probar con los programas que pone dospiedras en el hilo de downgrade 3.6x a ver qué tal...
Namco69 escribió:no somos como esos foros, pero no vamos a convertir esto en un "habla en el idioma que te da la gana y ya se espabilaran para entenderte"


xDDDDD entonces yo me pondria a hablar gallego que me es mas comodo y a joderse todo el mundo jajaj. Aunque el primer post del de ingles se entiende perfectamente
salu2
tengo el infectus todo ya preparado pero no se donde sacar los v y los gnd es un sem-001 no tengo zener, donde saco los v,gnd?
Alguien podria resubir las fotos que han desaparecido?

Saludos.
66 respuestas
1, 2