¡¡¡fix fifa street 2¡¡¡¡¡¡

Buenas soy el de antes perdonar por no ver puesto el simbolo de pregunta.

bueno aqui os dejo un fix que me e bajado de una pagina no lo e probado por que estoy en el curro ya me contareis

http://rapidshare.de/files/16775406/Fifa_Street_2_FIX.rar.html


esto se anima
pecodx escribió:Buenas soy el de antes perdonar por no ver puesto el simbolo de pregunta.

bueno aqui os dejo un fix que me e bajado de una pagina no lo e probado por que estoy en el curro ya me contareis

http://rapidshare.de/files/16775406/Fifa_Street_2_FIX.rar.html


esto se anima


No descarga......

EDITO: era el maldito gestor de descargas....SI QUE BAJA

Ahora mismo lo pruebo a ver si funciona.

Salu2!
k raro a mi si me baja
pues ami se que me descarga aunque aun no lo e probado :-|
esto va rapidisimo madre mia como lanzan los juegos, este es el juego mas esperado por mi...el uno en la play2 me lo pase en 3 dias
pues yo lo he provado con el europeo y no me va.
salu2 [decaio]
que algien lo pruebe por dios! no lo veo anunciado por ningun sitio...? estais seguros que es verdadero??

saludos
madre mia esto se pone calentito
segun donde lo e leido va con la version usa
pecodx escribió:segun donde lo e leido va con la version usa


Va a ser eso, yo acabo de probarlo con la EUR y sale lo de starting, presiono X y al rato se apaga la PSP.

Si tenéis alguien la versión USA probarlo pq seguro que funciona...

Salu2!
Si esto sigue así en 2 días no habrá juego que se le resista a la 1.5
juassss!!!como funcione me parto la caja!!!
Joer, pues habra que probar con la USA, que alguien sa vaya currando un icono y un fondo XD

Un saludo
alguien sabe donde esta para descargar la version usa, e mirado en varias paginas pero en todas es la version eur
pecodx escribió:alguien sabe donde esta para descargar la version usa, e mirado en varias paginas pero en todas es la version eur


EDITALO YA!!!

Por el bien de tod2!!
pecodx escribió:alguien sabe donde esta para descargar la version usa, e mirado en varias paginas pero en todas es la version eur


JAJA como puede salir uno por hilo, seguro q lo hacen a posta.
Por ahi dicen que no va tampoco con la version USA del juego. Se keda en starting... a ver si lo depuran!!!

saludos
Probado con Fifa street 2 EUR --- > no va, no acaba de arrancar...
supongo k con la de USA si, k alguien lo confirme x favor
Habra que esperar un poco.....que tamos to2 a prisas.....jajaj

Enga a viciarse un rato al Worms!! Que vicio le he cogido!!

Salu2!
Pues a mi el worms no me ha gustado mucho, parece como que va lento y eso de sólo 4 gusanos tampoco me gusta mucho. Lo esperaba mejor, que por no poner no han puesto ni un modo campaña como en los demás worms.
me pasa de starting pero se cuelga...con el boot del fix(supongo que del usa) y con el boot propio del juego, asi que nose..
En 1 hora os confirmo lo de la versión USA

Saludos
ArriDJ escribió:En 1 hora os confirmo lo de la versión USA

Saludos


Ok ArriDJ, esperamos tu respuesta.

Salu2!!
Enga a ver si hacemos unos tokecillos avisanos ahora arriiiiiiiiiii!! X-D
en la carpeta X del fix hay un BOOT.BIN, habeis probado de cambiarlo por el de FSTREET2/SYSDIR ¿¿?? parece mas nuevo??
themoonmen escribió:en la carpeta X del fix hay un BOOT.BIN, habeis probado de cambiarlo por el de FSTREET2/SYSDIR ¿¿?? parece mas nuevo??


probado y se queda en starting...ocupa mas, nose que sera ese boot
este fix es un fake no es de los q pone en el readme :P donde lo has encontrao? tener cuidao no haga algo a la psp...
tio cerraran el post editalo antes k lo vean
suloku escribió:
probado y se queda en starting...ocupa mas, nose que sera ese boot


Pero lo has probado de la USA?
Si, algo raro si que es el fix.
La carpeta del ejectucable del loader, tiene lo de los espacios para ocultar los datos dañados, cosa que los anteriores no.
Este ya tiene el param.sfo pic1..etc en la carpeta copiados, dentro de la carpeta "x" hay otra igual, ahí mismo hay un boot.bin que no creo que tenga nada que ver con el jueo, nose nose...
pero funciona o no??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

este juego es mi vida
xddd

salu3
A ver si van a ser los cabr.... de Sony.... [+furioso] .
Tened cuidadin con lo que metéis.
Pues la USA la acabo de probar y no rula, pone lo de Starting... y luego se apaga la PSP [buuuaaaa]
ArriDJ escribió:Pues la USA la acabo de probar y no rula, pone lo de Starting... y luego se apaga la PSP [buuuaaaa]


Ok ArriDj.

Yo creo que habrá que esperar a ver si éste fix es OFICIAL o no. Pq al = que los otros se han publicado en webs, éste de momento no se ha publicado en ninguna, ¿será pq no funciona?

Asiq lo dicho, creo que habrá que esperar a que se haga público como los demás.....

Salu2! Es mi opinión respecto a este FIX para el Fifa street.....
ArriDJ escribió:Pues la USA la acabo de probar y no rula, pone lo de Starting... y luego se apaga la PSP [buuuaaaa]


ArriDJ, estaba probando con la EUR, no poseo la usa. Probaste con el boot de la carpeta X?
Si, he probado todas las maneras posibles y nanai. Tambien confirman en los foros de MPH que no chusca [decaio]
a seguir esperando pues......... ZzzZZ [maszz]
Pues vaia ganas de fastidiar a la peña, suerte que no era un jode pesepes, habriamos picado unos cuantos...
y k lo digas suloku...... yo el primero..... suerte k volvio a encender xD
Esperemos resultados [fumeta]
suloku escribió:Pues vaia ganas de fastidiar a la peña, suerte que no era un jode pesepes, habriamos picado unos cuantos...


Ya te digo

EDITO: A ver como coño va a cargar si el BOOT.BIN que hay dentro de la carpeta X tiene la ruta a SFALPHA3,ese BOOT.BIN no se que coño pinta ahi :S
nos la an metido gorda con ese fix
ME VOY A CAGAR EN LA PUTA DEL HIJO PUTA QUE SACA LOS PUTS FAKES JODER ESTOY MUY CALIENTE DE KE TE PONGA LA ILUSION I KE TE LA KITEN Y KE HIJOS DE PUTA
agentejandro009 escribió:ME VOY A CAGAR EN LA PUTA DEL HIJO PUTA QUE SACA LOS PUTS FAKES JODER ESTOY MUY CALIENTE DE KE TE PONGA LA ILUSION I KE TE LA KITEN Y KE HIJOS DE PUTA


[flipa]
tienes toda la razon tio y creo k todavia tas kedao corto san reio de todos
juer, tranquilos, el hombre seguro que lo ha puesto con su buena fe
otra cosa es que se equibocara en algo
no hombre si del tio no me quejo solo me quejo de los putos estados unidos XD ''unke no venga a cuento ''i del hijo puta que dijo por primera vez que esto iria y nosotros como panolis probando el tio riendose en nuestra cara asique solo queda esperar al verdadero fix y cagarse en la madre del que invento este cuento
51 respuestas
1, 2