Fived'09, feria de videojuegos en Córdoba

Imagen

El próximo viernes, 30 de octubre, arranca en Córdoba la I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, fived'09. Durante 5 días profesionales del sector y aficionados a los videojuegos estarán bajo un mismo techo presentando y probando novedades, organizando conferencias y mesas redondas o compitiendo en torneos.

La feria cuenta con el apoyo de Microsoft y Sony, y también estarán presentes Rising Star Games, Square Enix, Koch Media, Konami, Codemasters, FX Interactive y Activision-Blizzard. Algunos eolianos cordobeses también estarán presentes y preparan una kdd, tenéis más información en este hilo. Gracias a javipm y jaasfll por el aviso.
Jur que pintaca !
Ademas no me cae excesibamente lejos ...

Saludos
cagundiew y por que no hacen algo de esto en Sevilla leñe??!! cawento
Allí estaré a ver que se cuece, bueno a mi no me parece mal que no se haga en Sevilla, así es una escusa para visitar Cordoba que es fantástica
Gracias por ponerlo en portada, ya nos veremos por allí y pasaros por el hilo de la KDD!

Un saludo
UUU que bueno una feria de videojuegos ojala se hicieran mas
Buena noticia para cordoba y españa, ojala se hagan un hueco en el mundo del ocio digital
Allí estaré. Va a ser la leche [carcajad] [carcajad]
Joer, que suerte, a mi me queda un poco muy lejos [carcajad]

Pasadlo bien!!!
FJTR escribió:cagundiew y por que no hacen algo de esto en Sevilla leñe??!! cawento


No seas quejica, hombre, que está al lado. Menos de hora y media de coche. Y si no, hay autobuses, trenes...
Pues a mi me pilla a una escasa hora de viaje y lo mas seguro es ke no encuentre colegas con los ke ir. [+furioso]
joder y yo aqui en barcelona..... tiene buena pinta, espero que sea un exito XD
FJTR escribió:cagundiew y por que no hacen algo de esto en Sevilla leñe??!! cawento


yo vivo en sevilla,y soy de cordoba,y la verdad me parece cojonudo que se organice algo en cordoba de una........vez,y no como siempre todo en el palacio de congresos de sevilla,que parece que no hay mas ciudades,no cae muy lejos compañero,y hay que dar opcion tambien a todas las ciudades a organizarse cosas en ellas,y en cordoba que yo recuerde eventos de estos,contaditos con los deos de la mano.

un saludo.
Contad conmigo en esa feria, yo soy de Sevilla y voy a ir, total es una hora larga de coche, el tiempo de fumarse un maruja y cuando te des cuenta estas alli.
Yo llevo apuntado más de un mes a varias competiciones de Iss pro y Guitar hero 5 y tambien Street fighter IV, me ganara todo el mundo pero ¿y lo bien que me lo voy a pasar?.
Pa una que se hace en mi ciudad, hay que hacer acto de presencia que se celebren más ferias, hay que llenar.
jejeje que ganas de que llegue XD jje porcierto tambien salio en la tele que habia en el palacio de la merced y en la filmoteca lo de ANIMACOR cortometrajes de anime y cosas asin xD jeejej que bien
jasev escribió:
FJTR escribió:cagundiew y por que no hacen algo de esto en Sevilla leñe??!! cawento


No seas quejica, hombre, que está al lado. Menos de hora y media de coche. Y si no, hay autobuses, trenes...

Yo podría quejarme de que no hacen uno en Canarias pero mira xD peor pa mi, mejor para ellos.

A ver si cuelgan foticos en el Hilo o hacen un video del Youtube para ver a esos EOLianos [risita] [risita] [risita]

Saludos!
Una buena alternativa al salón del manga. Por proximidad me voy a la farga :P
¿forma de adquirir entradas?
Vamos eoilianos animaros, que aqui en Córdoba se esta muy bien, este puente hace una temperatura estupenda, hay sol, hay marcha, esta la feria de Animacor, para los que os guste la animación, manga... y luego teneis la de los Videojuegos. Los de Madrid estais a un paso en Ave se tarda nada. Y al resto pues ya sabeis, sevilla a hora y poco, Malaga igual, Jaen igual, Granada igual, de Castilla La Mancha podeis venir tambien que esta cerca para algunos, de Extremadura tambien cerca para algunos, Huelva y Cadiz igual, Total que esta cerquita.
Hoteles hay de sobra y a buen precio.
Animaros que nos lo pasemos bien, y para el año proximo traigan más y mejores stand, con más presentación de videojuegos y compañias.
Vamos que en España casi no hay ferias de este tipo, que yo sepa en Julio en Gijon y nos pilla lejos xd.
rOmO escribió:Vamos eoilianos animaros, que aqui en Córdoba se esta muy bien, este puente hace una temperatura estupenda, hay sol, hay marcha, esta la feria de Animacor, para los que os guste la animación, manga... y luego teneis la de los Videojuegos. Los de Madrid estais a un paso en Ave se tarda nada. Y al resto pues ya sabeis, sevilla a hora y poco, Malaga igual, Jaen igual, Granada igual, de Castilla La Mancha podeis venir tambien que esta cerca para algunos, de Extremadura tambien cerca para algunos, Huelva y Cadiz igual, Total que esta cerquita.
Hoteles hay de sobra y a buen precio.
Animaros que nos lo pasemos bien, y para el año proximo traigan más y mejores stand, con más presentación de videojuegos y compañias.
Vamos que en España casi no hay ferias de este tipo, que yo sepa en Julio en Gijon y nos pilla lejos xd.


Te has pasado, hombre. Ya puestos Canarias también está cerquita, ¿no? [carcajad]
WAKAWAKA escribió:¿forma de adquirir entradas?


No se necesitan entradas, es gratuito y abierto para todo el mundo.
Alguien sabe cómo va el torneo de fifa? 1 VS 1? 2 VS 2? ???
Por fin algo interesante sobre este mundillo en Córdoba.
Allí estaremos.
Bien, gracias por ponerlo en portada. Para este mundillo es importante contar con el mayor numero de eventos posibles. Cordoba escasea de estas cosas y es fantastico que la diputacion lo promueva....quizas poco a poco vaya a mas. Ojala entre todos consigamos un evento anual.
El sitio me da igual, sevilla,malaga,madrid...el caso es participar y luchar por su continuidad. Lo cierto es que son aires frescos para esta ciudad, a mi entender Sevilla ya tienes sus cositas y tampoco esta tan lejos.

Yo como madrileño exiliado a esta tierra, no me será posible asistir hasta el lunes tarde, ya que estare de puente por los madriles hasta esa fecha.

Un saludo
Solo una cosa jeje,
¡¡¡¡YO SOY CORDOBES, CORDOBES, CORDOBES!!!!, ya era hora leche que hicieran algo de esto en córdoba.
Allí estaré :D ya que soy de cordoba, por fin algo aqui...
Me encantaria q tuviera un exito enorme para q se repita cada año.

Saludos !
Waaa!!

Deseando estoy de que llegue, que por una vez, se hace algo en Córdoba!

Allí nos veremos! :)
p62mohef escribió:arrggggh! cómo echo de menos a mi córdoba la llana..... [buuuaaaa]


me vas hacer llorar paisano,y eso que soy de sevilla y tengo a mi cordoba la llana a tiro de piedra.

señores,esteis donde coño esteis,ocasion de oro para ver la ciudad mas bonita y con las mejores tias de españa,y de paso hechar un buen rato.

nos vemos en CORDOBA. [amor]
LINK_deku escribió:
FJTR escribió:cagundiew y por que no hacen algo de esto en Sevilla leñe??!! cawento


yo vivo en sevilla,y soy de cordoba,y la verdad me parece cojonudo que se organice algo en cordoba de una........vez,y no como siempre todo en el palacio de congresos de sevilla,que parece que no hay mas ciudades,no cae muy lejos compañero,y hay que dar opcion tambien a todas las ciudades a organizarse cosas en ellas,y en cordoba que yo recuerde eventos de estos,contaditos con los deos de la mano.

un saludo.

[oki]
Lástima. Yo aquí en Valencia currando como loco... T_T
Ahora mismo, escribo desde el curro xD
Hay que apoyar una feria de estas, que nunca sale ninguna interesante así x el sur!
Que alegría verlo anunciado aquí!!! Yo también soy de Córdoba, de hecho vivo al lado del recinto ferial donde se hará el evento. Y como todos ganas locas de ver finalmente lo que han hecho!

Allí nos vemos!!

Pd; Secundo lo de las chicas cordobesas, pero terminar de contar la verdad; preciosas pero no hay quien las aguante!! jajajaja.

Saludos!
Qué iniciativa tan buena... lamentablemente Córdoba me pilla un pelín lejos pero espero que los que sí vayan a poder disfrutar de esta feria al menos, nos cuenten el mayor número de detalles posibles. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
dionisos11 escribió:preciosas pero no hay quien las aguante!! jajajaja.



:-|
dionisos11 escribió:Pd; Secundo lo de las chicas cordobesas, pero terminar de contar la verdad; preciosas pero no hay quien las aguante!! jajajaja.


Las cordosiesas! XD
saludos paisanos cordobeses por una ve que vamo a tene argo de esta carasterisitca habra que i no?
gueno se saluda a todo el mundo que sea de la tierra ,y a los que no lo sean y se sientan parte de eela pos tambien,
saludos de un egabrense
Madre mia tanto eoliano cordobes alli para presenciar ese espectáculo. Nos lo vamos a pasar fenomenal, que suerte porfin algo de esa categoria en España y encima que no tenga que salir de córdoba para verlo... ¿qué mas se puede pedir? xD. Espero veros alli, ¡¡¡y haber si hacemos algo para reconocernos los unos a los otros!!! xD
[beer] Siiiiiiiiiiii encontre colegas con los ke ir. [beer] Haber si sale bien y repiten, y ya de paso haber si puede ser ke el año ke viene la sede Andaluza de la Liga Nacional de Videojuegos sea en Jaén ke el IFEJA esta de escandalo para un evento de este tipo, ya ke este año no ha podido ser el Campeonato de España de Videojuegos.

Por cierto jeje nosotros vamos desde Torredelcampo - Jaén
Se espera alguna novedad o presenacion??
carlosniper escribió:
dionisos11 escribió:Pd; Secundo lo de las chicas cordobesas, pero terminar de contar la verdad; preciosas pero no hay quien las aguante!! jajajaja.


Las cordosiesas! XD


No os metais con las niñas guapas de la tierra hombre....
Yo no creo que haya presentaciones como tal, acaban de concluir certámenes de referencia en el sector, y si tienen algo más no lo llevarán a un evento tan "discreto" como este. Por lo que se deja leer en la web oficial si que al menos podremos ver en movimiento los nuevos proyectos de muchas de las compañias importantes.

Por otra parte y hablando con uno de mis amigos que conoce a miembros de la organizacion tendrán un peso importante los eventos de tipo torneo y demás, lo cual por mi parte es un acierto ya que al menos desplazará público y las compañías que no se hayan animado espero contemplen la posibilidad de acceder a un cierto numero de usuarios activos en otras ediciones.

Pd; Volviendo al tema, os podeis creer q estudiantes erasmus el mismo día de llegar a Córdoba ya "manejaban" el termino cordosiesa? es escalofriante jajajaja. Verídico tios.

Saludos!!
Esto puede estar interesante
dionisos11 escribió:Pd; Volviendo al tema, os podeis creer q estudiantes erasmus el mismo día de llegar a Córdoba ya "manejaban" el termino cordosiesa? es escalofriante jajajaja. Verídico tios.

Saludos!!

Siguiento el offtopic, hombre si lo que esperan es que las mujeres de córdoba al decirle: Hola, se vayan a la cama con ellos pues la mayoria seran cordosiesas como algunos las llaman. Hay de todo.
Pero guapas son.
68 respuestas
1, 2