Fitness boxing - Lanzamiento 21 de diciembre 2018

1, 2, 3, 4
He probado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante. Hace años que tengo abandonado Wiifit (en su día le dediqué unas 150h) y sería un buen sustituto hasta que Nintendo se anime a hacer otro wiifit.

...aunque creo que prefiero esperar a ver si lo rebajan o lo encuentro barato en físico.
Hola, hasta ahora no he tenido problemas de detección (más allá de la poca precisión propia de los mandos), pero al llegar a los pasos laterales no me los detecta bien, y tengo que hacer un movimiento exagerado con las manos par ello. ¿A alguien más le pasa?
Hola chicos, quería preguntar, aunque no sé si alguien lo sigue usando a día de hoy.
Como te el ringfit adventures, y estaba pensando en usarlo cada día menos un par de ellos en los cuales podría por ejemplo gastar calorías con éste, ya que me parece más tipo cardio que el que ya tengo.
¿Creéis que merece la pena con ese objetivo?
Gracias
Chrisquiron escribió:Hola chicos, quería preguntar, aunque no sé si alguien lo sigue usando a día de hoy.
Como te el ringfit adventures, y estaba pensando en usarlo cada día menos un par de ellos en los cuales podría por ejemplo gastar calorías con éste, ya que me parece más tipo cardio que el que ya tengo.
¿Creéis que merece la pena con ese objetivo?
Gracias

Yo he tenido los 2, de hecho entregué Fitness Boxing como parte del parto del Ring Fix... y la verdad es que no se si he hecho bien. Yo creo que en cuanto a quemar calorías Fitness Boxing es bastante mejor, en el mismo tiempo se queman más, ya que está más orientado a cardio. Eso sí, Ring Fit lo veo más completo, mejor juego y más variado, y se ejercitan más músculos, aunque lo veo más orientado a musculación que a quemar calorías, al menos de momento.
@BigBoss_
Ya, yo pienso igual.
Uno ejercita más todo el cuerpo y el otro es más cardio.
Pues de momento me quedaré como estoy con el ringfit ya que de vez en cuando voy a correr.
Gracias
Veo que está descatalogado en todos sitios, aunque llegó a estar a 10€ en MM, ¿alguien sabe dónde se puede pillar?
La verdad que ahora con el confinamiento, estoy pensando en pillarlo para hacer algo de ejercicio. sin embargo, no se ha oído hablar mucho de este juego, no sé que pensar. ¿Alguien puede dar su opinión? ¿creéis que merece la pena? son 38€ en digital...
Yo lo tengo. Esta mañana eché una sesión de 40 minutos y ahora mismo tengo los hombros con calambres :o Y sudé como un pollo, cosa que no ha logrado con wiifits de diferente pelaje NUNCA.

Es entretenido, te pica y te mueves bastante. Los diferentes golpes están bastante bien emulados, en el sentido que CASI SIEMPRE es capaz de distinguir entre un puñetazo directo y un gancho. Si quieres puede engañar al juego, claro, pero es engañarse a uno mismo y pa qué.

Está bien, en definitiva. También lo he instalado por moverme algo durante el confinamiento, y muy bien.
jaes escribió:La verdad que ahora con el confinamiento, estoy pensando en pillarlo para hacer algo de ejercicio. sin embargo, no se ha oído hablar mucho de este juego, no sé que pensar. ¿Alguien puede dar su opinión? ¿creéis que merece la pena? son 38€ en digital...

¿Has hecho alguna vez bodycombat en el gimnasio? ¿sabes de que van las clases? pues esto es igual pero en casa.
Yo esta tarde voy a ponerme con él, a ver si aprovecho y me quito algun kilo en esta cuarentena, que cuando me vea la familia se sorprenda [sonrisa]
Podemos ir contando por aqui nuestros avances, para ver como nos va.
Ahora mismo mido 1,84 y peso 110kgs. Me sobran 20, pero con perder 10 kgs estaria mas o menos bien, a mis 40 años tampoco puedo pedir peras al olmo [fiu] [qmparto]
Sabéis la estimación de calorías que puedes llegar a quemar en una sesión de unos 50/60min? Yo es que también hago bici en rodillo y gasto en torno a 800-900 kcal en una hora y poco, por lo que quisiera saber cual es el nivel de este juego en ese aspecto...
jaes escribió:Sabéis la estimación de calorías que puedes llegar a quemar en una sesión de unos 50/60min? Yo es que también hago bici en rodillo y gasto en torno a 800-900 kcal en una hora y poco, por lo que quisiera saber cual es el nivel de este juego en ese aspecto...


40-45 minutos unas 300 kcal, depende de la rutina.
Yo voy a empezar de 0 otra vez porque he estado tiempo sin usarlo y la última vez en el entrenamiento que ya hacías directo, ganchos, upercut, esquivar, agacharte etc.. La sesión de 40-45 ya iba perdiendo el hígado XD
jaes escribió:La verdad que ahora con el confinamiento, estoy pensando en pillarlo para hacer algo de ejercicio. sin embargo, no se ha oído hablar mucho de este juego, no sé que pensar. ¿Alguien puede dar su opinión? ¿creéis que merece la pena? son 38€ en digital...


En Game está más barato.
Dangaioh escribió:
jaes escribió:Sabéis la estimación de calorías que puedes llegar a quemar en una sesión de unos 50/60min? Yo es que también hago bici en rodillo y gasto en torno a 800-900 kcal en una hora y poco, por lo que quisiera saber cual es el nivel de este juego en ese aspecto...


40-45 minutos unas 300 kcal, depende de la rutina.
Yo voy a empezar de 0 otra vez porque he estado tiempo sin usarlo y la última vez en el entrenamiento que ya hacías directo, ganchos, upercut, esquivar, agacharte etc.. La sesión de 40-45 ya iba perdiendo el hígado XD

La primera sesión hice eso, la segunda he hecho casi 600kcal. 45min y trabajo de cardio.
De momento voy bien, dos dias y ayer domingo descansé. Os seguiré contando.
Yo me lo acabo de pillar en Game que sale por 30€, en teoría pasado mañana llega. Ya os contaré que tal, no estoy acostumbrado a hacer mucho ejercicio así que espero que no sea muy hardcore desde el principio...

Me sabía mal hacer trabajar al transportista tal como estamos pero la diferencia de precio está ahí y no voy sobrado justamente.
@yussufjones Yo también lo he comprado en Game online esta mañana, me llega en teoría el miércoles, me pillé dos grips porque me salía igual que pagar los gastos de envío, así me han salido gratis.
@SPB88 Yo es que por dos euros ni he pensado en mirar nada pero mejor para ti.
@yussufjones Ya, yo lo pensé según lo hacía y dije son 2€ pero que ya que los pago los invierto en algo. Esperemos que nos llegue pronto y el confinamiento se lleve mejor...
Pues se suponía que llegaba mañana pero lo acabo de recibir. Estate atento @SPB88 que a lo mejor a ti también te lo traen antes.
@yussufjones Me pone en reparto, veremos... disfrútalo, ya me contarás que tal.
jaes escribió:Sabéis la estimación de calorías que puedes llegar a quemar en una sesión de unos 50/60min? Yo es que también hago bici en rodillo y gasto en torno a 800-900 kcal en una hora y poco, por lo que quisiera saber cual es el nivel de este juego en ese aspecto...


A mi me marca unas 650kcal en cada sesión de 40 minutos. Yo no me lo acabo de creer.

Vamos a ver, este juego está bien para estos días tan idiotas de reclusión, pero PARA NADA sustituye a una clase de cardio normal. Es más, si de verdad queréis hacer cardio en casa, hay 150.000 videos en youtube de clases de diferentes niveles en las que seguro quemaréis más.

Este juego está bien porque te ponen musiquita y SE SUPONE que los joycons aportan un plus a la hora de practicar golpes. A poco que lleves 5 o 6 días con el juego, te das cuenta de que la precisión de los joycons es MUY dudosa (normal, se basan en golpes del acelerómetro, no calculan posición espacial ni mucho menos), lo cual te acaba frustrando. Enlazar dos o tres ganchos, un par de directos y 3 jubs implica hacer movimientos MUY falsos para que te los detecte, o bien olvidarte de los "PERFECT" y moverte lo más rápido que puedas y punto, aunque la puntuación del ejercicio acabe siendo un mojón. En ese sentido, tenemos el mismo problema que con la Wii; la detección de movimientos es una escopeta de feria, y los primeros días parece algo resultón, hasta que le ves el cartón y tienes que forzar mucho los movimientos para avanzar.

En definitiva; a mi el juego me cunde para éstos días, basicamente porque lo tengo a coste 0 (...), pero en cuanto nos dejen salir a la calle lo desinstalo. No sustituye a una clase de cardio por mediocre que ésta sea, ni de fly,
uukrul escribió:
jaes escribió:Sabéis la estimación de calorías que puedes llegar a quemar en una sesión de unos 50/60min? Yo es que también hago bici en rodillo y gasto en torno a 800-900 kcal en una hora y poco, por lo que quisiera saber cual es el nivel de este juego en ese aspecto...


A mi me marca unas 650kcal en cada sesión de 40 minutos. Yo no me lo acabo de creer.

Vamos a ver, este juego está bien para estos días tan idiotas de reclusión, pero PARA NADA sustituye a una clase de cardio normal. Es más, si de verdad queréis hacer cardio en casa, hay 150.000 videos en youtube de clases de diferentes niveles en las que seguro quemaréis más.

Este juego está bien porque te ponen musiquita y SE SUPONE que los joycons aportan un plus a la hora de practicar golpes. A poco que lleves 5 o 6 días con el juego, te das cuenta de que la precisión de los joycons es MUY dudosa (normal, se basan en golpes del acelerómetro, no calculan posición espacial ni mucho menos), lo cual te acaba frustrando. Enlazar dos o tres ganchos, un par de directos y 3 jubs implica hacer movimientos MUY falsos para que te los detecte, o bien olvidarte de los "PERFECT" y moverte lo más rápido que puedas y punto, aunque la puntuación del ejercicio acabe siendo un mojón. En ese sentido, tenemos el mismo problema que con la Wii; la detección de movimientos es una escopeta de feria, y los primeros días parece algo resultón, hasta que le ves el cartón y tienes que forzar mucho los movimientos para avanzar.

En definitiva; a mi el juego me cunde para éstos días, basicamente porque lo tengo a coste 0 (...), pero en cuanto nos dejen salir a la calle lo desinstalo. No sustituye a una clase de cardio por mediocre que ésta sea, ni de fly,

Discrepo en algunos puntos contigo y estoy de acuerdo en otros.
1. NO, no sustituye una clase de cardio completa, mas que nada porque aqui no se dan patadas ni se hacen ciertos ejercicios que en el gym si se hacen.
2. La precisión de los joycon es mejorable, si, pero los golpes si los marcas bien tal y como se hacen en la realidad, puedes hacer perfect sin problemas. Estuve haciendo bodycombat TODOS los dias en el gym durante muchos años (luego me retiré) y se bien como se hace cada golpe (ademas tengo amigos que eran y son entrenadores personales y he trabajado mucho la tecnica), y yo los golpes los hago tal cual. Otra cosa es que a veces alguno no te lo detecte bien, o que al hacer por ejemplo un crouch de derechas al echar el brazo hacia el lado para dar el golpe te lo detecte como tal... que es cierto que eso pasa. Pero de momento hago puntuaciones de 97% de perfect en adelante.
3. Todo depende de como te lo tomes tu, al igual que en un gym, si vas a hacer el monguer, dando puñetacitos asi con la manita encogida, y trotando como si estuvieras meandote, pues quemaras menos que si te lo tomas en serio, haciendo los golpes y respiraciones como hay que darlos. Pero repito, en un gym pasa igual, solo que tienes al monitor que te puede dar un sopapo si no lo haces bien (depende del monitor claro).

Como tu dices, para estos momentos de reclusión viene genial, a mi me esta gustando, solo que algunas músicas se hacen repetitivas, deberia de tener mas variedad desbloqueada desde el principio. Hay un temita que lo tengo metido en la cabeza (ahora no recuerdo el nombre) que es rallante, y lo tarareo hasta por las noches cuando me voy a dormir, y me jode porque es que ni me gusta, pero lo tengo ahi metido resonando [looco]
Yo pongo sesiones de 45min y acabo chorreando, pero claro, me lo tomo en serio y mi forma fisica ahora mismo tampoco es la mejor de las mejores [+risas]
BeSalmorejo escribió:
uukrul escribió:
jaes escribió:Sabéis la estimación de calorías que puedes llegar a quemar en una sesión de unos 50/60min? Yo es que también hago bici en rodillo y gasto en torno a 800-900 kcal en una hora y poco, por lo que quisiera saber cual es el nivel de este juego en ese aspecto...


A mi me marca unas 650kcal en cada sesión de 40 minutos. Yo no me lo acabo de creer.

Vamos a ver, este juego está bien para estos días tan idiotas de reclusión, pero PARA NADA sustituye a una clase de cardio normal. Es más, si de verdad queréis hacer cardio en casa, hay 150.000 videos en youtube de clases de diferentes niveles en las que seguro quemaréis más.

Este juego está bien porque te ponen musiquita y SE SUPONE que los joycons aportan un plus a la hora de practicar golpes. A poco que lleves 5 o 6 días con el juego, te das cuenta de que la precisión de los joycons es MUY dudosa (normal, se basan en golpes del acelerómetro, no calculan posición espacial ni mucho menos), lo cual te acaba frustrando. Enlazar dos o tres ganchos, un par de directos y 3 jubs implica hacer movimientos MUY falsos para que te los detecte, o bien olvidarte de los "PERFECT" y moverte lo más rápido que puedas y punto, aunque la puntuación del ejercicio acabe siendo un mojón. En ese sentido, tenemos el mismo problema que con la Wii; la detección de movimientos es una escopeta de feria, y los primeros días parece algo resultón, hasta que le ves el cartón y tienes que forzar mucho los movimientos para avanzar.

En definitiva; a mi el juego me cunde para éstos días, basicamente porque lo tengo a coste 0 (...), pero en cuanto nos dejen salir a la calle lo desinstalo. No sustituye a una clase de cardio por mediocre que ésta sea, ni de fly,

Discrepo en algunos puntos contigo y estoy de acuerdo en otros.
1. NO, no sustituye una clase de cardio completa, mas que nada porque aqui no se dan patadas ni se hacen ciertos ejercicios que en el gym si se hacen.
2. La precisión de los joycon es mejorable, si, pero los golpes si los marcas bien tal y como se hacen en la realidad, puedes hacer perfect sin problemas. Estuve haciendo bodycombat TODOS los dias en el gym durante muchos años (luego me retiré) y se bien como se hace cada golpe (ademas tengo amigos que eran y son entrenadores personales y he trabajado mucho la tecnica), y yo los golpes los hago tal cual. Otra cosa es que a veces alguno no te lo detecte bien, o que al hacer por ejemplo un crouch de derechas al echar el brazo hacia el lado para dar el golpe te lo detecte como tal... que es cierto que eso pasa. Pero de momento hago puntuaciones de 97% de perfect en adelante.
3. Todo depende de como te lo tomes tu, al igual que en un gym, si vas a hacer el monguer, dando puñetacitos asi con la manita encogida, y trotando como si estuvieras meandote, pues quemaras menos que si te lo tomas en serio, haciendo los golpes y respiraciones como hay que darlos. Pero repito, en un gym pasa igual, solo que tienes al monitor que te puede dar un sopapo si no lo haces bien (depende del monitor claro).

Como tu dices, para estos momentos de reclusión viene genial, a mi me esta gustando, solo que algunas músicas se hacen repetitivas, deberia de tener mas variedad desbloqueada desde el principio. Hay un temita que lo tengo metido en la cabeza (ahora no recuerdo el nombre) que es rallante, y lo tarareo hasta por las noches cuando me voy a dormir, y me jode porque es que ni me gusta, pero lo tengo ahi metido resonando [looco]
Yo pongo sesiones de 45min y acabo chorreando, pero claro, me lo tomo en serio y mi forma fisica ahora mismo tampoco es la mejor de las mejores [+risas]


Yo estoy de a cuerdo contigo en lo que expones. Yo he hecho mucho bodycombat y poniendo la sesión máxima de 40' más otra de 10' pues acabo con la camiseta bastante mojada. Es verdad que no hay ejercicios para trabajar el tren inferior, por lo que se trabaja en exceso los puños. Yo me empleo a fondo y suelo acabar con agujetas al día siguiente. Pero vamos, que igualmente cuando termine el confinamiento, no creo que lo vuelva a usar mucho más. Si acaso en periodo de vacaciones donde no tengo gym y puede ser una opción.
Bueno, hoy he hecho la primera sesión diaria y después una práctica libre sencillita. No he pisado en mi vida un gimnasio así que ni idea de lo "profesional" que es pero ha estado entretenido y para 20 min de principante total y con solo un tipo de puñetazo me ha parecido entretenido y que algo cansa. Poco porque era mega sencillo y corto pero conforme suban nivel pasando los días si tiene pinta que ejercicio haré.

En cuanto a detección de movimentos de momento perfecto. No sé que más decir, seguro que quién sepa de estas cosas ve mil fallos pero para mi estos días me basta y me sobra. Ya comentaré más cuando lleve unos días y tenga que practicar más golpes.
Lo acabo de pillar, veremos cómo lo complemento con ringfit Adventure y los 4 días de musculación...
con esto de la cuarentena me lo pille la semana pasada y ... me gusta, sudo mucho mas con este que con el ringfit y hago mejor cardio, lo suyo seria hacer ambos y un poco de pesa y ya tengo la rutina hecha, veremos si aguanto [+risas]
Es normal que los joy-con se desincronicen cada 2 por 3 con este juego nada mas?
@pecneyst Eso que comentas a mi no me ha pasado nunca
pecneyst escribió:Es normal que los joy-con se desincronicen cada 2 por 3 con este juego nada mas?

A mi nunca me ha pasado tampoco.
Probe la demo ayer y me encantó, mira que soy bastante reticente a este tipo de juegos. Donde puedo encontrarlo más barato? En instant gaming esta a 39 difícil menos no?
xavi_bravo escribió:Probe la demo ayer y me encantó, mira que soy bastante reticente a este tipo de juegos. Donde puedo encontrarlo más barato? En instant gaming esta a 39 difícil menos no?

Wallapop si tienes suerte. NO ha venido mucho, y el stock es limitado, por lo que es difícil de encontrar. Si no recuerdo mal llegó a estar a 10€ en MM incluso, pero ahora sale agotado en muchos sitios.
@BigBoss_ 10€? Joder vaya regalo... pues nada a pagar jeje, la verdad es que me quede con ganas de más. Gracias un saludo!
xavi_bravo escribió:@BigBoss_ 10€? Joder vaya regalo... pues nada a pagar jeje, la verdad es que me quede con ganas de más. Gracias un saludo!

https://wakkap.com/item/switch-fitness-boxing Aquí está algo más barato por si te sirve.
Gracias, lo he pillado en instant gaming, a un precio similar. Mil gracias!
Reflote sano.

Compre el juego hace un año más o menos. Empecé a jugarlo hace 25 días. Llevo 25 días seguidos jugando y haciendo sesiones de 45 minutos de cardio (joder, alguna vez me ha puesto 52 minutos)

Me he reducido “un poco” la comida, sin pasar hambre, en plan... donde antes me hacía un sándwich de jamón serrano y mantequilla ahora le quito una de las tres lonchas y le pongo cucharada de aceite. Y reducir cantidades y beber mucha agua, sin más. Si tengo que salir con los colegas a una cerveza y campero/hamburguesa, no me privo.

Pues bien, si a alguno le interesa en estos 25 días he perdido 4 kilos exactos.

Las rutinas se van complicando de manera EXAGERADA, acabas deseando no coger el juego nunca más. Pero al final de la semana ves el resultado en la báscula y acabas animándote.

También he pillado ring fit y pienso hacer los dos a la vez en el mismísimo día 31, para no estancarme en la perdida de peso. Eso si, tal cual lo hago ahora, todos los días sin faltar ni uno solo.

A los que estáis dubitativos si pillarlo o no, por querer moverse un poco y tal, se lo aconsejo solo si se es constante y lo que sueles empezar lo acabas. De lo contrario creo que lo dejarás antes de la primera semana.

Y por cierto, lo importante no es hacer perfects, sino ser honesto y hacerlo todo lo mejor que uno pueda, es decir, lanzando puñetazos fuertes, moviendo la cintura cuando te lo pide, agachándote bien agachadlo, haciendo los desplazamientos laterales MUY AMPLIOS (en lugar de forzarlos con movimientos bruscos como he leído más arriba). Y si sale perfect pues mejor, es como la motivación, pero el fin del juego, al menos para mi, es la de hacer ejercicio, no la de hacer trampas.
@PRiSMiWi

Por no decir que el reconocimiento funciona regular con algunos movimientos. Las agachadas no son nada fáciles que las coja bien a no ser que hagas algunos truquillos como darle una buena tunda a los joy-con hacia abajo a medida que lo haces. La mayoría de golpes los coge bien pero hay algunos en concreto que le cuesta al juego, así que va a haber veces que aunque lo hagas perfecto no te lo coja. Pero como dices, lo importante es hacerlo bien, la puntuación es lo de menos.
Proelio escribió:@PRiSMiWi

Por no decir que el reconocimiento funciona regular con algunos movimientos. Las agachadas no son nada fáciles que las coja bien a no ser que hagas algunos truquillos como darle una buena tunda a los joy-con hacia abajo a medida que lo haces. La mayoría de golpes los coge bien pero hay algunos en concreto que le cuesta al juego, así que va a haber veces que aunque lo hagas perfecto no te lo coja. Pero como dices, lo importante es hacerlo bien, la puntuación es lo de menos.

Perdona, pero si no lo coge bien es porque no lo estas haciendo bien.
He estado años entrenando bodycombat y tengo amigos que son entrenadores de bodycombat (es decir, expertos en movimientos y tal) y te puedo decir que si haces los movimientos bien los pilla perfectamente.
Como dice el otro compañero, se trata de hacerlo bien, como si estuvieses en una clase. Si sacudes ligeramente el joycon igual te lo pilla, pero no estas haciendo la funcion del juego: hacer ejercicio.
Simular algo como sentadillas y tal, si no te las coge es porque no estas haciendolas bien, si haces una sentadilla como dios manda la pilla perfectamente.
Yo estoy con @Proelio. Al menos a mí me pasa que si no cojo los joycons de manera que pueda pulsar L+R con los pulgares (como te indica para arrancar el juego) los golpes del joycon azul (derecho) los coge con menos precisión.
También es verdad que los crochets (no sé como se llaman en castellano, juego en inglés, pero vamos en los que abres el codo y golpeas con un arco de fuera hacia adentro) a veces me los da como "bien" cuando aún estoy haciéndolos... como que lo registra antes de terminar el movimiento.
Aún así, no pasa siempre. No es un sistema perfecto y no, no los registra perfectamente @BeSalmorejo , aunque los registra bastante bien. Yo te diría que un 90-95% del tiempo los coge bien, lo cual, para ser un juego de fitness está cojonudo, en mi opinión.
Si es verdad que las agachadas y las esquivas son más difíciles de registrarlas pero @Proelio piensa que los sensores están en tus joycons, no en tu cuerpo.. entonces el movimiento tiene que ser algo más brusco para que el joycon lo registre... yo simplemente lo que hago es ponerlos en vertical cuando veo que toca agacharse y ya.. si están más horizontales no siempre la coge.

Yo estoy bastante contento, lo hago un día sí y otro no, justo los días que salgo a correr un poco y la verdad es que noto que mi capacidad aeróbica ha subido mucho. He retomado el deporte tras la cuarentena después de casi un año sin hacer nada y con algunos kgs de más y me está yendo de lujo. También intento alternarlo con días de Ring Fit+Yoga y bueno... estoy amortizando la Switch pero bien. xD
Lo que sí he notado en muchas partidas es que durante la sesión de 45 minutos en una o dos ocasiones hay como micro cortes.

Es decir, bajan los FPS a 1 y a tomar por culo la detección. Pero como digo, pasa una o dos veces por sesión y no en todas las sesiones.
Henkka360 escribió:Yo estoy con @Proelio. Al menos a mí me pasa que si no cojo los joycons de manera que pueda pulsar L+R con los pulgares (como te indica para arrancar el juego) los golpes del joycon azul (derecho) los coge con menos precisión.
También es verdad que los crochets (no sé como se llaman en castellano, juego en inglés, pero vamos en los que abres el codo y golpeas con un arco de fuera hacia adentro) a veces me los da como "bien" cuando aún estoy haciéndolos... como que lo registra antes de terminar el movimiento.
Aún así, no pasa siempre. No es un sistema perfecto y no, no los registra perfectamente @BeSalmorejo , aunque los registra bastante bien. Yo te diría que un 90-95% del tiempo los coge bien, lo cual, para ser un juego de fitness está cojonudo, en mi opinión.
Si es verdad que las agachadas y las esquivas son más difíciles de registrarlas pero @Proelio piensa que los sensores están en tus joycons, no en tu cuerpo.. entonces el movimiento tiene que ser algo más brusco para que el joycon lo registre... yo simplemente lo que hago es ponerlos en vertical cuando veo que toca agacharse y ya.. si están más horizontales no siempre la coge.

Yo estoy bastante contento, lo hago un día sí y otro no, justo los días que salgo a correr un poco y la verdad es que noto que mi capacidad aeróbica ha subido mucho. He retomado el deporte tras la cuarentena después de casi un año sin hacer nada y con algunos kgs de más y me está yendo de lujo. También intento alternarlo con días de Ring Fit+Yoga y bueno... estoy amortizando la Switch pero bien. xD

Hombre, si te los registra entre el 90 y 95% de las veces bien, yo creo que te los registra bien! [+risas]
Perfecto todos sabemos que no es, pero que si haces bien el movimiento, tal y como hay que hacerlo, te lo registra perfectamente (siempre hay una excepcion).
De hecho, yo he hecho sesiones de 45min y mas con todo perfect.
Lo que sí es cierto es que da bastante lo mismo que hagas un gancho, crochet, jab o directo... Si agitas el mando para dar un puñetazo te lo pilla como bueno aunque lo hayas hecho mal. Igual que lo de dar puñetazo con paso para delante, puedes no dar el paso y te lo cuenta igual. Alguna vez me ha contado un crochet antes de tiempo, cuando tiro el brazo para atrás, pero no pasa mucho.

Total, que si quieres hacer "trampas" puedes pero no tiene sentido, al final te interesa intentar dar los puñetazos y todo como te lo dice, podrías hacer solo directos y te los contaría bien pero no le veo la gracia. Lo importante es que si intentas hacerlo bien te detecta los movimientos con bastante precisión (no perfecta pero casi).

También es verdad lo que dice @PRiSMiWi de que las rutinas se complican demasiado rápido, cuando empiezas a pillarle el truco a un movimiento nuevo te mete otro (no esperaba tanta veriedad, la verdad) y que, como lo dejes una semana estás jodido, cuando lo vuelves a pillar sigue a tope. Hubiera estado bien que el juego tuviera eso en cuenta y y se relajara un pelín la primera sesión tras tenerlo unos días parado para que puedas recuperar el ritmo.
@BeSalmorejo pues eso dije, perfecto no pero muy bien sí. Perdóname por ser tan literal :D

@yussufjones así es. Creo que el juego valora más el detectar el movimiento brusco coincidiendo con el beat que otra cosa. Pero a mí me funciona bastante el ejercicio. Aunque lo que me revienta es que aún después de 60 días usándolo me tenga que seguir tragando las "instrucciones" de la monitora..
BeSalmorejo escribió:
Proelio escribió:@PRiSMiWi

Por no decir que el reconocimiento funciona regular con algunos movimientos. Las agachadas no son nada fáciles que las coja bien a no ser que hagas algunos truquillos como darle una buena tunda a los joy-con hacia abajo a medida que lo haces. La mayoría de golpes los coge bien pero hay algunos en concreto que le cuesta al juego, así que va a haber veces que aunque lo hagas perfecto no te lo coja. Pero como dices, lo importante es hacerlo bien, la puntuación es lo de menos.

Perdona, pero si no lo coge bien es porque no lo estas haciendo bien.
He estado años entrenando bodycombat y tengo amigos que son entrenadores de bodycombat (es decir, expertos en movimientos y tal) y te puedo decir que si haces los movimientos bien los pilla perfectamente.
Como dice el otro compañero, se trata de hacerlo bien, como si estuvieses en una clase. Si sacudes ligeramente el joycon igual te lo pilla, pero no estas haciendo la funcion del juego: hacer ejercicio.
Simular algo como sentadillas y tal, si no te las coge es porque no estas haciendolas bien, si haces una sentadilla como dios manda la pilla perfectamente.


Las sentadillas y las esquivas laterales fallan muchísimo (el resto de movimientos los pilla muy bien). Y te digo yo que las hago bien porque las hago siempre igual y a veces las coge y a veces no, por tu regla de tres, si las hiciera siempre mal, nunca las cogería. Además que no necesito una ingeniería aeroespacial para saber que las estoy haciendo bien.

En ningún momento he dicho que simule sentadillas o sacuda el Joy-Con en vez de hacer la sentadilla, no sé a qué te estás refiriendo o por qué me estás contando eso.

Cuando decía que para que te la pille siempre bien hay que darle un meneo al Joy-Con me refería a dárselo mientras haces la sentadilla, si haces la sentadilla bien pero el Joy-Con se mueve suavemente y no de forma brusca, casi seguro que no te la pilla, si haces la sentadilla bien y bajas con tu cuerpo el Joy-Con de forma brusca sí te la pilla, de ahí que hable de "trucos", no para no hacer el ejercicio, sino para que, al hacer algunos movimientos correctamente, te los pille siempre.

Henkka360 escribió:Si es verdad que las agachadas y las esquivas son más difíciles de registrarlas pero @Proelio piensa que los sensores están en tus joycons, no en tu cuerpo.. entonces el movimiento tiene que ser algo más brusco para que el joycon lo registre


A eso me refería. Si haces la sentadilla tal y como la hace la animación del muñeco en la pantalla, muchas veces no la coge, y necesitas, mientras agachas tu cuerpo, bajar los Joy-Con de una forma un poco más brusca de la que sale en pantalla para que te lo coja al 100%. Si no pues te fallará de vez en cuando.
Proelio escribió:
BeSalmorejo escribió:
Proelio escribió:@PRiSMiWi

Por no decir que el reconocimiento funciona regular con algunos movimientos. Las agachadas no son nada fáciles que las coja bien a no ser que hagas algunos truquillos como darle una buena tunda a los joy-con hacia abajo a medida que lo haces. La mayoría de golpes los coge bien pero hay algunos en concreto que le cuesta al juego, así que va a haber veces que aunque lo hagas perfecto no te lo coja. Pero como dices, lo importante es hacerlo bien, la puntuación es lo de menos.

Perdona, pero si no lo coge bien es porque no lo estas haciendo bien.
He estado años entrenando bodycombat y tengo amigos que son entrenadores de bodycombat (es decir, expertos en movimientos y tal) y te puedo decir que si haces los movimientos bien los pilla perfectamente.
Como dice el otro compañero, se trata de hacerlo bien, como si estuvieses en una clase. Si sacudes ligeramente el joycon igual te lo pilla, pero no estas haciendo la funcion del juego: hacer ejercicio.
Simular algo como sentadillas y tal, si no te las coge es porque no estas haciendolas bien, si haces una sentadilla como dios manda la pilla perfectamente.


Las sentadillas y las esquivas laterales fallan muchísimo (el resto de movimientos los pilla muy bien). Y te digo yo que las hago bien porque las hago siempre igual y a veces las coge y a veces no, por tu regla de tres, si las hiciera siempre mal, nunca las cogería. Además que no necesito una ingeniería aeroespacial para saber que las estoy haciendo bien.

En ningún momento he dicho que simule sentadillas o sacuda el Joy-Con en vez de hacer la sentadilla, no sé a qué te estás refiriendo o por qué me estás contando eso.

Cuando decía que para que te la pille siempre bien hay que darle un meneo al Joy-Con me refería a dárselo mientras haces la sentadilla, si haces la sentadilla bien pero el Joy-Con se mueve suavemente y no de forma brusca, casi seguro que no te la pilla, si haces la sentadilla bien y bajas con tu cuerpo el Joy-Con de forma brusca sí te la pilla, de ahí que hable de "trucos", no para no hacer el ejercicio, sino para que, al hacer algunos movimientos correctamente, te los pille siempre.

Punto uno, yo no he dicho que tu hagas trampas o muevas los joycon para engañarlo ni simules movimientos.
Punto dos, si haces una sentadilla bien, flexionando rápidamente hacia abajo, con los joycon agarrados como indica, con el simple movimiento y aceleración de la flexión, el joycon detecta el movimiento, porque yo no los empujo hacia abajo con los brazos y me los detecta.
Punto 3, no he practicado aun las esquivas laterales, por lo tanto no puedo opinar al respecto.

Espero haber aclarado todo y que no te sientas ofendido por mi comentario [oki]
¿Qué tal lo veis comparado con Ring Fit Adventure?
Es diferente. Bastante menos elaborado, pero si te lo tomas en serio, es un trabajo aceptable de cardio.
Ring Fit es mucho más variado. Te hablo desde el punto de vista de alguien que realiza los ejercicios y pasa del modo aventura. Si te gusta el modo aventura, pues Ring Fit es mucho más completo.
El problema del Fitness Boxing es que si no te gusta el cardio o los movimientos de boxeo te vas a aburrir pronto... Pero bueno, yo me pego buenas sudadas, casi siempre en sesiones de 35-45 minutos.
Desventajas frente a ring fit? Las instrucciones te aburren, no hay manera de saltarlas. Los estiramientos son muy simples y nunca varían. A la hora de detectar los movimientos suele ir bien pero lo veo un peldaño por abajo del ring-con (y eso que uso el chino).

Para mí la verdad que los veo complementarios. Yo tengo tres de estos juegos (Ring Fit, Fitness Boxing y Yoga Master) y los combino con salir a correr a intervalos... y la verdad, encantado.
Aunque en el Fitness Boxing se echa de menos más variedad de música. Pero bueno, si vas a lo que vas.. O sea, entiende que ésto no es un JUEGO. Es un ejercicio. Si lo miras desde el punto de vista lúdico... no te lo recomiendo.
BigBoss_ escribió:

Tiene buena pinta, pa bajar los polvorones [sonrisa]
He jugado a la demo y me parece una pasada. A ver si baja de precio y me lo pillo, porque 50 pavos me parece algo abusivo.
Hola,


Alguien sabría decirme si se puede jugar con la pantalla en un soporte en lugar del televisor?

Un saludo!
CapitanLawrence escribió:Hola,


Alguien sabría decirme si se puede jugar con la pantalla en un soporte en lugar del televisor?

Un saludo!

Si, claro, sin problemas.

Aprovecho y pregunto, ¿qué dia sale la segunda parte?
150 respuestas
1, 2, 3, 4