Fist of the North Star: Lost Paradise muestra sus combates en un nuevo tráiler

Sega ha mostrado un nuevo tráiler de Fist of the North Star: Lost Paradise (Hokuto Ga Gotoku en Japón) centrado en mostrar cómo será el sistema del combate del título. El juego ya disponible en Japón para PlayStation 4 ha sido desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio, equipo responsable de las últimas entregas de Yakuza, hecho que queda patente viendo el vídeo.

“Si habéis jugado a Yakuza 0, sentiréis que estáis como en casa con el sistema de combate de Lost Paradise”, comenta Jacob Nahin de Sega América. “Esquivar y atacar serán movimientos familiares, pero con un giro. Fiel al manga y al anime, utilizarás el arte de Hokuto Shinken, una habilidad que Kenshiro tiene para concentrar sus golpes en ataques mortales. Los movimientos especiales finales canalizarán el poder de Kenshiro en los cuerpos de los enemigos… dando como resultado cabezas y torsos explotando”.


De forma similar a Yakuza, cuando Kenshiro logre encadenar varios golpes rápidos el sistema pedirá presionar el botón círculo y posteriormente seguir un quick time event para bañarse con la sangre de los enemigos. Además, usando la cruceta se podrán ejecutar movimientos Destiny Talisman que pueden acabar rápidamente con varios enemigos. En total, Fist of the North Star: Lost Paradise ofrece más de dos docenas de movimientos.

Además, Sega ha anunciado que aquellos que reserven el juego mediante la PlayStation Store recibirán el pack de movimientos Destiny Talisman Pack y un tema. Fist of the North Star: Lost Paradise estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 el 2 de octubre por 59,99 euros. Como novedad, la edición occidental incluirá audio en japonés e inglés.

Fuente: PlayStation Blog
¿¿¿Y el resto del juego cómo es??? ¿Hay exploración o elementos de rpg igual que ños Yakuza?
Vendrá bien para las donaciones de sangre de este año.
me ha gustado todo menos cuando coge el letrero. ken no necesita letreros.

como molaría que saliera en pc. pero eso no va a pasar.
¿Me lo flipo mucho o es el primer juego de la serie que tiene una pinta mediobuena desde la jloriosa recreativa?
Me la juego... viene subtitulado al Castellano??

Saludos.
rampopo escribió:
como molaría que saliera en pc. pero eso no va a pasar.

Pero si Sega esta sacando todos sus juegos en Steam. En cuanto se le acabe la exclusiva temporal (¿6 meses?) lo veras.
Ismsanmar escribió:
rampopo escribió:
como molaría que saliera en pc. pero eso no va a pasar.

Pero si Sega esta sacando todos sus juegos en Steam. En cuanto se le acabe la exclusiva temporal (¿6 meses?) lo veras.

el de ps3 de hokuto no ken tambien?
https://www.youtube.com/watch?v=jJxfRYsw_ok
porque ese es el que me flipa desde que ví el trailer con la música de una cantante japonesa de fondo.
rampopo escribió:
Ismsanmar escribió:
rampopo escribió:
como molaría que saliera en pc. pero eso no va a pasar.

Pero si Sega esta sacando todos sus juegos en Steam. En cuanto se le acabe la exclusiva temporal (¿6 meses?) lo veras.

el de ps3 de hokuto no ken tambien?
https://www.youtube.com/watch?v=jJxfRYsw_ok
porque ese es el que me flipa desde que ví el trailer con la música de una cantante japonesa de fondo.

Hombre, te hablo de los juegos que están lanzando actualmente. Aunque quien sabe, si llega a vender medianamente bien tal vez les da el punto de portearlo, como hicieron con bayonetta y vanquish o los primeros dos shenmue.
Para este tipo de juegos no me acaba de pegar bien el 3d, no sé, habría que probarlo.
24 movimientos de los que al final usas dos para pasarte todo el juego
Como flipe con el anime y los mangas en su época [babas]

Pd:todavía tengo el VHS y el manga manía por ahí guardados, Le pondré el radar.

Saludos.
ElMakeador escribió:Jodo que pinta de truño tiene :O

Pues opino igual. He leído los comentarios antes de ver el vídeo y ahora no entiendo los elogios. Es verdad que es subjetivo y tal, pero es que veo un montón de enemigos parados, esperando que los llenes de hostias y me pregunto cómo será jugar a eso. :-?
VozdeLosMuertos escribió:
ElMakeador escribió:Jodo que pinta de truño tiene :O

Pues opino igual. He leído los comentarios antes de ver el vídeo y ahora no entiendo los elogios. Es verdad que es subjetivo y tal, pero es que veo un montón de enemigos parados, esperando que los llenes de hostias y me pregunto cómo será jugar a eso. :-?


La jugabilidad imagino que sera como la de los Yakuza y estos como te cuentan y evoluciona la historia es una maravilla
Coñe un double dragón. Pero con gráficos,. Joder que tiempos. [360º] [plas]
https://youtu.be/WLbhYHxUEhM
la inteligencia de los enemigos es nula no???
No me convence es un juego que es de 2d las 3d no les queda bien a estos juegos le pasa lo mismo que a berserk
Ha usado su propia onomatopeya para golpear hasta la muerte a sus enemigos, ouh yeah [pos eso]
xboxadicto escribió:la inteligencia de los enemigos es nula no???

Fiel al manga, entonces XD

Leugrim escribió:Para este tipo de juegos no me acaba de pegar bien el 3d, no sé, habría que probarlo.

Algo tipo Streets of Rage sería un bombazo, pero los precedentes 2D de la serie son desastrosos.
VozdeLosMuertos escribió:
ElMakeador escribió:Jodo que pinta de truño tiene :O

Pues opino igual. He leído los comentarios antes de ver el vídeo y ahora no entiendo los elogios. Es verdad que es subjetivo y tal, pero es que veo un montón de enemigos parados, esperando que los llenes de hostias y me pregunto cómo será jugar a eso. :-?


Jaja, me ha pasado igual, leía comentarios y digo: voy a ver el vídeo.
Los enemigos inmóviles mirando como el protagonista los va matando uno a uno..... Tendrá su público no lo dudo, pero no es para mí.
Espero que se puedan poner las voces en japones.... Escuchar a Kenshiro en ingles me produce arcadas :P
rampopo escribió:me ha gustado todo menos cuando coge el letrero. ken no necesita letreros.

como molaría que saliera en pc. pero eso no va a pasar.


Por lo que se ha filtrado, la caratula europea carece del típico "solo en Playstation" por lo que se descarta que sea exclusivo de ps4. Si sera exclusivo en consola, pero eso no saca al PC de la ecuación XD
26 respuestas