¿Fisioterapeuta de confianza en Barcelona?

Hola

A ver, llevo desde Abril del año pasado con una contractura continua en la parte superior de la espalda (según una amiga mía que es médico, tengo montado el trapecio izquierdo sobre el derecho). No es muy doloroso pero es extremadamente molesto. Tengo tensión continuada en la zona y si me "retuerzo" un poco aquello cruje que parece el Orfeón Donostiarra.

Harto de que los médicos no me tomen en serio (no paran de recetarme pastillas que no me valen de nada), quiero ir a algún fisioterapeuta a ver si me pueden arreglar ésto. La cosa es que no voy a poner mi espalda en manos de cualquiera, y aquí en Barcelona no conozco a nadie que me pueda recomendar uno al que pueda ir "sin miedo".

Estuve mirando por internet y aquí al lado de casa hay uno, pero tiene un título de a saber qué validez obtenido en Perú. Y la verdad me he acojonado por si me encuentro en algun momento en manos de algún desaprensivo que me deje peor de lo que estoy y encima me dejen sin un duro.

Quería consultaros a ver si algún eoliano de por aquí me puede recomendar alguno en Barcelona capital (a ser posible por el centro, si no puede ser pues nada). Yo vivo por la zona de Navas-Sagrera por si le sirve de referencia a alguno.

En fin, muchas gracias a todos.

Taiyou
Yakerton está baneado por "Troll"
Aprovechando el hilo dado que te han respondido, suelen costar mucho los fisioterapeutas? es que tengo un poquito de chepa en la espalda y quisiera ir a alguno.
Como siempre, depende del sitio y de lo que quieras, aunque generalmente los precios son elevados. Para lo de la chepa... supongo que tendrías que ir varias sesiones, así que depende de donde vayas te pueden hacer una clavada maja maja XD. Si, suelen costar bastante pero tampoco es exagerado XD
ArcadiaBlur escribió:http://www.actitudzen.es/

:) [oki] [oki] [oki]

Wow, es mejor de precio de lo que he estado viendo por ahí. ¿Fuiste a tratarte con esta gente? ¿Podrías detallarme un poco qué tal la experiencia?

Gracias ante todo por la referencia.

Taiyou
yo por la zona de los homoplatos tambien tuve una contractura durante... 8? 10 meses? Bueno fue ir donde sesiones con la fisioterapeuta, cambiar almohada y... magia el dolor desaparecio. Por cierto no se lo deseo a nadie, no es muy intenso pero esta siempre ahi y cuando haces deporte te limita bastante.
Saludos
Buenos dias, he pasado por un sin fin de fisios por un problema en la rodilla, la verdad de los que he ido en barcelona el que mas me gusto por el trato, el seguimiento y el interes fue este:
http://www.tonibove.net/
Que yo sepa ha llevado a algun motociclista, jugadores del barça de basket y tal.

Espero te vaya bien.

Yo fuy por sanitas no se cuanto puede costar sin estar ahi.
Un saludo
viul escribió:yo por la zona de los homoplatos tambien tuve una contractura durante... 8? 10 meses? Bueno fue ir donde sesiones con la fisioterapeuta, cambiar almohada y... magia el dolor desaparecio. Por cierto no se lo deseo a nadie, no es muy intenso pero esta siempre ahi y cuando haces deporte te limita bastante.
Saludos

Pues sí, éso es justo lo que me pasa a mí desde hace 12 meses. A ver si con los fisios que me están aconsejando se arregla el problema.

Taiyou
Taiyou escribió:<span>
ArcadiaBlur escribió:<a href="http://www.actitudzen.es/" class="smarterwiki-linkify">http://www.actitudzen.es/</a></span>

:) [oki] [oki] [oki]

Wow, es mejor de precio de lo que he estado viendo por ahí. ¿Fuiste a tratarte con esta gente? ¿Podrías detallarme un poco qué tal la experiencia?

Gracias ante todo por la referencia.

Taiyou

Yo fuí allí para que me rehabilitaran de una rotura fibrilar en el gemelo derecho. No tuve ningún problema, la atención fue maja y la rehabilitación excelente. La instalaciones son bastante actuales y el precio del masaje no es muy elevado. Fuí porque un amigo mio que ahora está cursando medicina (centro privado), me lo recomendó y, la verdad, es bueno, bonito, barato. Y son de casa nuestra, vamos.

Salu2
9 respuestas