Hola
A ver, llevo desde Abril del año pasado con una contractura continua en la parte superior de la espalda (según una amiga mía que es médico, tengo montado el trapecio izquierdo sobre el derecho). No es muy doloroso pero es extremadamente molesto. Tengo tensión continuada en la zona y si me "retuerzo" un poco aquello cruje que parece el Orfeón Donostiarra.
Harto de que los médicos no me tomen en serio (no paran de recetarme pastillas que no me valen de nada), quiero ir a algún fisioterapeuta a ver si me pueden arreglar ésto. La cosa es que no voy a poner mi espalda en manos de cualquiera, y aquí en Barcelona no conozco a nadie que me pueda recomendar uno al que pueda ir "sin miedo".
Estuve mirando por internet y aquí al lado de casa hay uno, pero tiene un título de a saber qué validez obtenido en Perú. Y la verdad me he acojonado por si me encuentro en algun momento en manos de algún desaprensivo que me deje peor de lo que estoy y encima me dejen sin un duro.
Quería consultaros a ver si algún eoliano de por aquí me puede recomendar alguno en Barcelona capital (a ser posible por el centro, si no puede ser pues nada). Yo vivo por la zona de Navas-Sagrera por si le sirve de referencia a alguno.
En fin, muchas gracias a todos.
Taiyou