FisionBoy Emulators Pack 2.0

1, 2, 3, 4
Hola muy buenas, soy nuevo y por más que leo todos los post, no encuentro nada parecido. Me he descargado el fisionboy como muchos de aquí y me da algúnos problemas que no puedo escribir. El caso es que me he dado cuenta de que dentro de la carpeta UMDEMULATOR hay una carpeta que se llama ISO y debía de haber 3 archivos a parte: core.bin, menu.bmp y otro que se llama config, que es el que me falta :S. Donde lo consigo?
el config lo crea el programa la 1ª vez que o ejecutes
Me dice que es imposible cargar " lo que sea " por eso pensaba que sería por el archivo este, que no está :S
q putada, llego tarde... ¿ya no funciona el link?

LLevo algunos días intentándolo y el link no rula... si alguien sabe de otro link please ayuda!

Un saludo!
No tira el link... actualicen por favor!! [tomaaa]
A ver si podeis subir el emu de GBa otra vez please,excelente trabajo!

Salu2!
Buenas. soy nuevo en elsto pero no soy capaz de descargar el emulador me pone q no tengo acceso ????????????
Tanto Fision como yo,teniamos los packs colgados en el mismo server gracias a Master y ahora tenemos unos problemillas con el server,en cuanto se pueda se subsanara el error.

Salu2
Hola muy buenas, perdonen por la estupides pero... el pack no trae los roms, verdad?
Saludos y thx dew xDDD
le he dado al ink y no funciona, siguen con problemas con su servidor?, ponganlo de nuevo please, que he escuchado muy buenos comentarios.
Cachis, el servidor debe haber petado.



Saludos!
Sabeis si alguna de las aplicaciones del pack rulan en 2.0 ??si es asi,cuales??
firewire escribió:Cachis, el servidor debe haber petado.

Pozi...

Me falla al pinchar en el enlace de la descarga. Vaya chasco. [buuuaaaa]
Siento los problemillas con la descarga. Ya podéis descargarlo de nuevo en este enlace:

http://www.todoslosforos.com/FisionBoyEmulatorsPack20_Final.rar

Edito la primera pagina del hilo para cambiar el link!

Saludos!
Pues millones de Gracias compañero, asi da Gusto [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Maravilloso, ya estoy pillandomelo, mira que he oido buenos comentarios, y nada que podia probarlo, gracias [oki]
Lunes 05 de Diciembre del 2005

Mr.Threepwood

Estimado señor:
Reciba un saludo de mi parte y el más sincero deseo de una feliz navidad y un prospero año nuevo 2006 junto a su familia y amigos.

Muy respetuosamente le solicito una actualización de su “pack” de utilidades para la psp, la cual hasta el momento ha sido del agrado de los miembros de la comunidad de la pagina web http://www.elotrolado.net y en especial de los asiduos al foro del sistema de video juegos antes mencionado.

La razón de mi petición se debe a la reciente actualización de algunos “homebrew” los cuales no han sido incluidos.

A sus órdenes:
MandaXXXX




[jaja] [jaja] No es coña, solo keria escribir una carta..... ¿imagino ke los emuladores yo los puedo actualizar solamente copiando y pegando las nuevas versiones..... verdad???[jaja] [jaja]
Gracias por el curro, me encantan los emuladores y este pack tiene buena pinta, lo estrenaré en breves con mi 1.50 n_n
Jajajaja... que locos.

Actualizar es tan sencillo como modificar el contenido de las carpetas que no tienen el % (las carpetas que terminan en un monton de espacios y un 1).

La apariencia y el diseñito está contenido en el resto de carpetas, las que sí terminan en %, y solo contienen un Eboot.pbp.

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias tron!trmenda la voz!
Oye tienen riesgo de algun tipo estos Emuladores? Yo es q ya tengo la psp con 1.5 y metidas backups y usando fastloader...he leido cositas feas sobre el emu de SuperNintendo...¿ q tiene de cierto?

Gracias de antemano chavales
Pues debo ser muy torpe, el link para bajarme el Pack no me va.
¿esta el servidor caido?

Un saludo
Esto... solo funciona en las 2.0????????
Muuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias a todos los que de alguna u otra forma han trabajado en el pack ,sin vosotros la psp no seria ni la mitad de lo que es,encima ERES MALAGUEÑO XD

pd: yo aun no tengo la psp,la tendre mañana u el lunes,pero queria agradeceros el trabajo DESINTERESADO, ya que seguramente use este software,cuando funcione la descarga xDDDDDDDDDD

!!NO RULA LA DESCARGA!! killoooooooooorl [agggtt]
Se podria arreglar?
Un Saludo
Jaaaaaarl, si es que sois "mu mulos" tíossss... no hacéis más que descargá y descargá y me petáis "to los serviores"... Ojú!

Se suponía que la nueva dirección era de un servidor dedicado y que no habría problemillas... pero veo que no es asín... ains... en fin, a ver si puedo solucionarlo (o si alguien que lea esto puede o conoce a alguien que pueda echar un cable y se enrolla)..


En fin... sorry tíos, y permaneced atentos al hilo!
UNa preguntilla, a mi parece ser que se instala correctamente, pero justo al llegar al final de la instalacion, salta un mensaje en windows que dice :

Excepcion desconocida:Acceso denegado a la ruta de acceso "F:\UMDEMULATOR\core.bin

Se cerrara la aplicacion para mas seguridad

¿Esto a que se debe ? el caso esque "parece" que todo rula bien... sin probar mucho......
La primera noticia que tengo... en cualquier caso, si ves que el umdemulator (en el pack Fastloader), funciona perfectamente... no le des más vueltas. Si no, siempre puedes copiar a mano el archivo en la localización apropiada de tu MS.

Bueno... parece que el link vuelve a funcionar! :)

Suerte!
Pues me parece que se instalaba mal el fastloader y lo he tenido que instalar a mano..... por lo demas, creo que todo va bien,estupendo trabajo y GRACIAS DE NUEVO [ginyo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo primero gracias!vaya curro(No se si no lo agradeci ya,pero bueno XD)y luego una pregunta,me tgo q instalar todos emus por fuerza?no hay alguna manera de borrar los q no quiera pa tener mas espacio en la ms de 32 megas?gracias colegas!
puedes instalarlo en algun directorio cualquiera de tu disco duro y luego te pasas manualmente los que quieras o mas facil lo intalas todo y luego desde la psp borras los que no quieras
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale,ya los he eliminao desde la psp,gracias tron!
alguien podria explicarme cmo instarlar el pack
porque lo intento y lo intento y no puedo [buuuaaaa]
Tengo un cacao en la cabeza del copin, alguien me puede decir si este pack vale para una PSP 2.0 recien comprada?? o tengo q bajarla a 1.5??

Hay alguna forma de jugar en la 2.0 a mis copias de seguridad sin bajarla a 1.5?

saludos
CoponMasterBall escribió:Tengo un cacao en la cabeza del copin, alguien me puede decir si este pack vale para una PSP 2.0 recien comprada?? o tengo q bajarla a 1.5??

Hay alguna forma de jugar en la 2.0 a mis copias de seguridad sin bajarla a 1.5?

saludos


sssNO, tienes que bajarla
Hola, despues de trastearme todo el foro de backups, ya tengo el pack de fision, y lo e estado mirando, y en algunos emus está muy claro donde hay q meter los juegos porq hay una carpeta q pone ROMS, pero en otros emus no hay esa carpeta, donde hay q meter los juegos en estos casos??

Y otra tonta, cual es la diferencia entre Fastloader y UMD emulator, xq los dos tienen carpeta para meter isos, donde los devo meter?? gracias de antemano. Y porfavor respondan, q estoy en ascuas xD

Fision, ESTUPENDO EL PACK, q se me olvidaba [tomaaa]
Todos los emuladores tienen su propio "explorer" con el que buscar las roms allí donde tú decidas ponerlas... ese no es problema. Puedes crear la carpeta Roms para cada emulador donde mejor te parezca.

El mismo día que lancé el Pack salió también la primera versión de UMDEmulator como tal... así que no tuve tiempo de cambiarlo todo de "fastloader" a "umd emulator"... y con el tema de las voces no es algo que se haga en un rato. Sin embargo lo único que hay en el pack que lleva mi nombre (que no mío... sino vuestro) es la primera versión de ese UMDEmulator.
error en la descarga...:S la pagina no se encuentra, solucion? alguna otra direccion?
podeis poner algun otro mirror? [beer] acabo de leer el post y han borrado el archivo del servidor. gracias y saludos!
Recuerdo que el primer pack que me instale fue tambien un FisionBoy... y la verdad no me defraudo en absoluto...

En esta ocasion, tambien lo hace... no decepciona en absoluto... ;)

Yeah!... Thanks for this great pack!
Soy un viciado que cometió la cagada de comprarse el pack 1GB y la PSP tiene la version 2.5. El famoso fishion boy es solo para la 2.0 o 2.01 bajada a 1.5.

¿sabe alguien si saldrá algun emulador para la 2.5? ¿como puedo downgradearla o petarla ? me fascinan los emulatas de snes, md... casi más que los juegos de PSP... por el momento claro...

es lo que tenemos las viejas glorias... somos unos nostálgicos

Si alguien sabe alguna información sobre el tema se lo agradeceré eternamente!

AlexKidd the cosarare!
Soy un viciado que cometió la cagada de comprarse el pack 1GB y la PSP tiene la version 2.5. El famoso fishion boy es solo para la 2.0 o 2.01 bajada a 1.5.

¿sabe alguien si saldrá algun emulador para la 2.5? ¿como puedo downgradearla o petarla ? me fascinan los emulatas de snes, md... casi más que los juegos de PSP... por el momento claro...

es lo que tenemos las viejas glorias... somos unos nostálgicos

Si alguien sabe alguna información sobre el tema se lo agradeceré eternamente!

AlexKidd the cosarare!
no me funcniona ningun mirror!! Podeis ayudarme?
no me lo puedo bajar¡
Donde lo pu ein? edo encontrar?
166 respuestas
1, 2, 3, 4