Pues eso.. Primero de sistemas y la física me saca de mis casillas

especialmente porque esta orientada al campo electrico-circuitos y me saca de mis casillas por dos motivos:
1- Vengo de química (que si pensaba que era un horror esto es el infierno

)
2- Como consecuencia de 1 me quedo pilladísimo porque no tengo la base (lo más cerca que he estado de un circuito ha sido instalar el chip de PS2 y xbox para mi y unos amigos y en plan "a ver que pasa" entre todos

) y han empezado dando algunos conocimientos "por sabidos" (obvio)
3- La física que yo he dado era más "divertida" (para mi, claro) que si dinamica, campo gravitatório, choques, etc que para mi almenos es como de la orden de 34523452345e142343 más entendible (tube una gran profesora, supongo

)
El caso es que aquí estoy con el primer parcial mañana y me veo la follada
A ver si podeis darme:
Consejos, recomendaciones (de libros, apuntes, enlaces, etc). A estas alturas ya no soluciono nada para mañana, obviamente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
xDD, pero bueno ya se recuperará
Esa es otra... si sacas menos de 3 ya te vas directo para junio (maravillosa idea Bolonia
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
) AND BELIVE ME DUDES
I HAVE NO IDEA!!!
Ah!! y si alguien esta pasando por lo mismo o ha pasado por lo mismo... POR DIOS... que arroje algo de esperanza, que me veo con la puta asignatura colgada de por vida...

Animos, lo que sea, cualquier cosa se acepta.
Tengo otro colega en la misma situación y joder, es que es para vernos en clase con las caras de flipados jajaja (el otro día, en prácticas, por poco arranco el puto osciloscopio y lo lanzo por la ventana a lo hulk, del coraje de que no me saliera la ¬_&&&~#ŧ½#$⅜ practica!!)
Por suerte solo es 1 año... pero son 12 créditos y sale por una pasta si repites (la segunda vez ya sale un 30% más caro), con lo que espero quitarmela para este año sí o sí, 1- por la beca y 2- porque voy tieso
Del resto de asignaturas por ahora no tengo quejas, salvo que por el puto Bolonia se curra muchiiiiisimo

.
Por cierto, hoy hice el parcial de calculo y a pesar de que el de teoría (que puso el examen) es el más grandioso HIJO DE PUTA me fue waaaay
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
, (o eso espero

)
DIOS!! que agobio de asignatura!!
Encima el otro día me puse a ver examenes finales y había "algo" llamado "histéria" DIOS!! ¿Quién fue el CABRÓN que le puso el nombre? Así acabaré yo!!!
PD: mil perdones por los tacos, emoticonos, paridas y demás!! pero entre Bolonia y la física estoy que trino