First Certificate

Me gustaria ke alguien me informara acerca del first certificate.
¿Alguien lo tiene? ¿ Es muy dificil el examen del first certificate? ¿Alguna web con ejemplos de examenes del first certificate?
Gracias por adelantado [oki]
OT:
eres el mismo bicman que hace 3 años tenía una web colgada en jazzfree?
salu2
io me le akabo de sakar, la verdad ke a mi me parecio bastante sencillo, en septiembre me dan las notas, pero en fin, ke me parecio facilon....
I Hate Myself, si soy yo, akella web era mia . :)
Escrito originalmente por Cancerber
io me le akabo de sakar, la verdad ke a mi me parecio bastante sencillo, en septiembre me dan las notas, pero en fin, ke me parecio facilon....
Q nivel tenias? Yo tb me lo quiero sacar, pero me falta práctica del oral.... lo demás tengo nivel medio, es dedir, entiendo cualquier texto normal. Parece ser q lo piden en empresas, la admon. pública pide el de la EOI...
bicman hay montones de libros dedicado sólo al First, ves a una libreria buena o incluso a El corte inglés, deben de tener.

PD: La próx. matricula es en sept para hacerlo en diciembre, no?
Yo lo saqué hará unos 7 años, y la verdad que no me pareció difícil. Claro, después de haberlo aprobado es normal que no me pareciera chungo, pero sinceramente es asequible. Eso sí, tú verás el nivel que tienes, eso nadie lo puede saber salvo tú

Saludos :)
5 respuestas