First Certificate Exam y Clases del Colegio..

Hola buenas, el viernes tengo la parte oral del examen, es decir, el speaking.

Estoy citado a las 10:45 de la mañana en una academia, pues bien, a las 12 del mismo dia tengo un examen de lengua en mi colegio de 1º de Bach.

¿Estoy obligado a ir?

La distancia hasta el colegio es como de una media hora andando..
Le voy a llevar mañana el papel de Cambridge a la profesora para ver si me lo puede aplazar, pero, ¿esta en su derecho de hacerme el examen?
Tu ves al examen de ingles, y comentaselo a tu profesora, supongo que lo entendera y te pondrá el examen en otro momento. Un saludo!
Cracklocator escribió:Tu ves al examen de ingles, y comentaselo a tu profesora, supongo que lo entendera y te pondrá el examen en otro momento. Un saludo!

Exactamente, no creo que sea tan cabrona...

PD: Suerte! Ya verás como es fácil. Tu no te pongas nervioso y simplemente demuestra que sabes inglés. xD Yo en el speaking me quedé en blanco un par de veces pero aún así lo aprobé, y el resto se me dio bastante bien, y saqué una B en el total. xD
Muchas gracias, estoy seguro de que si no me pongo nervioso aprobaré, haber que tal..
Un compañero mio también tiene el viernes la prueba (no se si es oral o no) y tenemos examen de matemáticas, simplemente le ha enseñado el papel de la prueba y se lo ha puesto otro día diferente. Supongo que tu profesora hará lo mismo
Por cosas oficiales, siempre y cuando enseñes el papelito de cambridge, te tienen que dejar hacer el examen en otro momento.
Cuando estaba en primero de batx me paso lo mismo que a ti y no hubo ningun problema.
5 respuestas