firmwares...

hola, vereis yo tengo una 1.5 y hace tiempo que no me paso por esta seccion del foro, es mas es la primera vez que entro...

He leido que muchos usuarios han jubilado ya sus 1.50 y han puesto el firmware 2.71 modificado.

Entonces me surgen varias preguntas, leyendo vi que hay 2.71-A y la B
tengo que buscar por internet el firmware para instalarlo y el modo de instalacion es como cualkier firmware no? con esto que conseguiria tener el firmware 2.71 y poder usar hombrew? tambien lei que se puede volver a la 1.5? hay alguna cosa que se pueda hacer con la 2.71 y no con la 1.5 me refiero a carga de backups, no que tenga el navegador y demas...
y otra cosa me voy a pillar otra psp, siempre que traiga 2.71 hacia abajo, podre ponerle el firmware este nuevo no???

gracias chicos! [oki]
yo t recomiendo una cosa, si tienes la 1.5 y t va bien no la actualices hasta que te sea estrictamente necesario.

aparte que algunas isos no van bien en la 2.71 SE-B, segun dice la peña

yo la tengo y no la cambio hasta que no me digan que desde la 2.71 se puede emular la 3.0 o algo asi o q ya han pasado las aplicaciones a la 2.71. mientras tanto seguire disfrutando de mi 1.5---->2.71 emulada
yaya yo tengo ese pensamiento de que hasta que no sea vital o que el firmware base sea el otro no cambiar, pero era por adquirir informacion y por los comentarios de la gente y a parte por la otra psp que tendre...

yo uso el devhook y emulo la 2.71 y me va de perlas jeje [pos eso]
De momento no he tenido problema en cuanto a la carga de isos en la 2.71seb los que no van en cuanto hoyes hablar de que no van son los que funcionan sin el umd metido para no joder tanto el laser pero quitando el no umd todo de perla y sino tenemos el device hook que nos va igual de bien que una 1.5 no hay que olvidar que la 2.71 seb tiene corazon de 1.50 el alma de la 2.71 y el pulmon del device hook o eso creo.

Edito: ya podria jugar todos las isos sin el umd metido la vida de la psp se alargaria bastante sin contar el ahoro de energia y sin olvidar que al usar el kermel de la 2.71 si la jodo siempre me queda la solucion del kermel 1.50 que tiene apartado [ginyo]
3 respuestas