Firmware WIZ

hola a todos , os cuento mi problema, compre ayer una wiz de 2 mano, y todo parece que va bien, pero cuando entro en informacion para ver que firmware lleva se me salta al menu otra vez sin poder ver nada..

Debo actualizar a 1.2.1 por si acaso no lo tiene?? hay alguna manera de saber cual tiene instalado a parte de metiendose en el apartado de informacion??

Saludos a todos!!! y gracias de antemano


EDITADO:
AL final he actualizado, he ido a calibrar la tactil y no me deja entrar a la opcion de calibrar... que puedo hacer?? que hago mal??? :( que alguien me ayude por favor!!!
Eso que te pasa es muy raro. Nunca habia oido algo asi. Si te pasas por el foro de GP32spain vas a encontrar a muchos expertos en esta maquina, seguro que ahi te pueden dar alguna orientación sobre lo que hacer.

Saludos y suerte.
Lo que te pasa es que estás entrando mal.
Para entrar tanto en el menú de información como el de calibración de pantalla, debes dar a la derecha en el pad, no pulsar un botón. Si pulsas un botón te vuelve al menú principal.
Al ponerte sobre la opción que quieres, verás que aparece una flecha hacia la derecha. Pulsa en el pad a la derecha y te entrará en el menú elegido.

Si la consola la compraste hace poco, no necesitabas actualizarla, ya que vendría por defecto con el firmware 1.2.1.
2 respuestas