Firmware v3.50 [Martes 21 Septiembre] YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4
katxorrete, chat IN game ya hay, lo que queremos es "lo contrario" xDDD
_Stacker_ escribió:
EIN? Primero habla bien y segundo eso de bajarse juegos en 3D será en el planeta Neptuno porqué aqui que yo sepa no se puede

Estoy habalando en PS Store que si se puede hay juegos en 3D para baja que yo sepa


Si en eso tenias razon pero en lo otro no se te entendia ni papa, y si lo que decias era que habia que bajarse este fw para mejorar el 3D mal vas porque eso no es asi, sino que la antigua actu era para el 3D en los juegos y la nueva añade la posibilidad de ver tambien la pelis en 3D
Dani_GT escribió:katxorrete, chat IN game ya hay, lo que queremos es "lo contrario" xDDD


No, lo que quieres es hacer chat IN game, pero cruzado. Lo que si hay es "OUT" game, entras en la "sala de chat" y puedes hablar con quien quieras.

También hay juegos que soportan el chat IN game, para charlar con otros que estén jugando contigo.

Sin embargo, para dar una vuelta de tuerca mas, lo que la gente ahora quiere es hablar en todos los juegos con otros que estén jugando a otros juegos. Vamos, como un Skype en PS3 conectado a todas horas.

La siguiente función demandada será poder ver en pantalla otro juego al que no estés jugando y no tenga nada que ver con lo que haces xD.
Exacto, pero vamos que eso esta bien porque si tu estas en el fifa y el otro en el cod y otro en otro juego, pues esta de pm que puedas hablar con ellos
Entonces "lo contrario" no: LO OTRO XD

Saludos
¿Que van a vender saves en la Store? SONY haciendo amigos. El caso es que bajarse save games de internet no es ilegal (creo), porque para usarlas tienes que tener el juego en cuestión, a no ser que sean partidas trucadas, aunque eso también lo encuentras buceando en internet, así que SONY se va a dar con un canto en los dientes con esto.
Jur...

http://translate.google.com/translate?h ... 0916d.html

Con la nueva actualización PS3 consigue 1080p para cada ojo en BD 3D... pero al reproducir estos contenidos no es posible disfrutar de sus pistas Dolby True HD ni DTS HD MA (éstas se "rebajan" a pistas Dolby Digital y DTS).

Esto afecta a todos los modelos de PS3 (las versiones "slim", que tienen la opción de sacar el audio HD por bitstream, también rebajan la pista a Dolby Digital y DTS).

Por otra parte. el uso de java también está limitado en los menús de los BD 3D (si hay menús 3D éstos se reproducen en 2D).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

http://translate.google.com/translate?h ... 0916d.html

Con la nueva actualización PS3 consigue 1080p para cada ojo en BD 3D... pero al reproducir estos contenidos no es posible disfrutar de sus pistas Dolby True HD ni DTS HD MA (éstas se "rebajan" a pistas Dolby Digital y DTS).

Esto afecta a todos los modelos de PS3 (las versiones "slim", que tienen la opción de sacar el audio HD por bitstream, también rebajan la pista a Dolby Digital y DTS).

Por otra parte. el uso de java también está limitado en los menús de los BD 3D (si hay menús 3D éstos se reproducen en 2D).

Un saludo.


Pero en los blu-ray normales se seguirán escuchando en dolby true? o al actualizar al 3.50 se escuchara en dolby digital y dts en todos los blu-ray sea 3D o normal?
Jur...

Pero en los blu-ray normales se seguirán escuchando en dolby true?

Sí.

Sólo es en contenidos BD 3D.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pero en los blu-ray normales se seguirán escuchando en dolby true?

Sí.

Sólo es en contenidos BD 3D.

Un saludo.


Ok,gracias por la info ;)
es obligatoria para el online?? a mi lo otro ..... y si ademas decis que no sale nada de la lista, eso si, si es obligatoria... thanks
Jur...

http://translate.google.com/translate?h ... 0916d.html

Con la nueva actualización PS3 consigue 1080p para cada ojo en BD 3D... pero al reproducir estos contenidos no es posible disfrutar de sus pistas Dolby True HD ni DTS HD MA (éstas se "rebajan" a pistas Dolby Digital y DTS).

Esto afecta a todos los modelos de PS3 (las versiones "slim", que tienen la opción de sacar el audio HD por bitstream, también rebajan la pista a Dolby Digital y DTS).

Por otra parte. el uso de java también está limitado en los menús de los BD 3D (si hay menús 3D éstos se reproducen en 2D).

Un saludo.


Claro,pero eso tiene sentido,Si no recuerdo mal el sonido en la ps3 se procesa por software via cell.Vamos que que no hay suficiente potencia para todo.De hay la rebaja en la calidad del sonido independientemente del chip hdmi que lleve cada modelo.
coyote-san escribió:¿Que van a vender saves en la Store? SONY haciendo amigos. El caso es que bajarse save games de internet no es ilegal (creo), porque para usarlas tienes que tener el juego en cuestión, a no ser que sean partidas trucadas, aunque eso también lo encuentras buceando en internet, así que SONY se va a dar con un canto en los dientes con esto.


Me parece que el que te has dado con un canto en los dientes eres tu por no leer xD, solo han metido lo del 3D el resto ha "desaparecido"
Como detesto tener que actualizar la consola por tonterias inutiles...
comentario de un moderador en los foros oficiales:

Buenas chic@s,

Os explico:

Hay nuevas caraterísticas en este nuevo firmware que no están disponibles desde el primer momento de la actualización ya que són destinadas a futuros productos y servicios para PS3. Os hemos proporcionado información detalla para que conozcáis el contenido de dicha actualización y podáis tener conocimiento y ser participes de las mejoras para PS3 que se avecinan.

Muchas de las nuevas características que contine esta actulización serán utilizadas y/o activadas en un futuro dando pie a los desarrolladores a utilizarlas en los próximos lanzamientos para PS3.

Saludos


De traca vamos!

Es como decir, te decimos el equipo que va a tener el barça, pero que sepais que hasta el año que viene no será factible ¬¬

Ademas que cojones se enrolla si nada de esta actu es para ser utilizable por desarrolladores ¬¬

Lo de la musica poco tiene que hacer los desarrolladores, lo del nuevo aspecto visual de la sección PLUS+ mas de los mismo, etc. etc. etc.

PATETICO
De todo lo que hay en el post principal a quedado esto.

Desde el 21 de septiembre de 2010 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.50 y se actualizarán las funciones que se enumeran a continuación. Para descargar la versión 3.50 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 170 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.50

* Reproducción de contenido 3D grabado en Blu-ray Disc.

El sistema PS3 puede reproducir formato 3D de contenido 3D grabado en Blu-ray Disc.

Nota:

* Para ver contenidos en formato 3D es necesario disponer de un televisor compatible, que cumpla con el estándar 3D y de un cable HDMI de alta velocidad.
* Dependiendo del contenido, algunos elementos en 3D pueden mostrarse de forma diferente en el sistema PS3 que en otros dispositivos de reproducción.

Otras características de la versión 3.50

Amigos

* Ahora puedes enviar informes de quejas si recibes mensajes abusivos o molestos.

Otros

* Ahora puedes acceder a información pública en Facebook procedente de juegos compatibles con Facebook.


Extraido del blog de Playstation y esta publicado a hoy 21.

Eso si tardar tarda una cosa mala... joder que lentitud descargando xD

Un saludo
Por lo menos han puesto lo del informe de quejas que lo acabo de ver aunque es una tonteria porque reportas y se lo pasan por el forro
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

Pero en los blu-ray normales se seguirán escuchando en dolby true?

Sí.

Sólo es en contenidos BD 3D.

Un saludo.



Ferdopa, tengo una tele LG la 55lx9500, actualicé pero no se si el ps3 tiene que reconocerla porque en ningún momento me reconoció nada (la tv). No tiene menu de 3D para los diferentes formatos (ps3), debería tenerlo no?


Eso que mencionas del fullhd para cada ojo, con esto que dices....puede la ps3 reproducir archivos que tengan resolucion de 3840x1080P ? (para el formato de lado a lado).

También comentar que mi tv fuerza el 3d desde la ps3 desde antes en archivos de lado a lado (1920x1080P max para los dos ojos), igual los videos de youtube. Lo que quiero entender es que ps3 soporta ahora el standard "bluray 3d" que creo es fullhd para cada ojo (que sería 3840x1080, o corrígeme si me equivoco).




Un saludo.
Capi America escribió:comentario de un moderador en los foros oficiales:

Buenas chic@s,

Os explico:

Hay nuevas caraterísticas en este nuevo firmware que no están disponibles desde el primer momento de la actualización ya que són destinadas a futuros productos y servicios para PS3. Os hemos proporcionado información detalla para que conozcáis el contenido de dicha actualización y podáis tener conocimiento y ser participes de las mejoras para PS3 que se avecinan.

Muchas de las nuevas características que contine esta actulización serán utilizadas y/o activadas en un futuro dando pie a los desarrolladores a utilizarlas en los próximos lanzamientos para PS3.

Saludos


De traca vamos!

Es como decir, te decimos el equipo que va a tener el barça, pero que sepais que hasta el año que viene no será factible ¬¬

Ademas que cojones se enrolla si nada de esta actu es para ser utilizable por desarrolladores ¬¬

Lo de la musica poco tiene que hacer los desarrolladores, lo del nuevo aspecto visual de la sección PLUS+ mas de los mismo, etc. etc. etc.

PATETICO


Tan sencillo como : Hola chic@s este FW es un parche del parche, pos si en el FW 3,42 aún hay indicios de Jailbreak...

Por mi parte, NO voy a actualizar, esto no me supone nada y hasta que no salga FIFA11 no me interesa el online.
Jur...

No tiene menu de 3D para los diferentes formatos (ps3), debería tenerlo no?

No.

Hay películas, como Coraline, que tienen menú en 3D.

Eso que mencionas del fullhd para cada ojo, con esto que dices....puede la ps3 reproducir archivos que tengan resolucion de 3840x1080P ? (para el formato de lado a lado).

No; significa que da 1080p 3D real, no se queda en sólo 720p.

Un saludo.
Hola, acabo de actualizar al nuevo firmware y no me conecta a la store, me dice que tengo mal el ID de usuario o la contraseña... le pasa a alguien mas?
Hatake_k escribió:Hola, acabo de actualizar al nuevo firmware y no me conecta a la store, me dice que tengo mal el ID de usuario o la contraseña... le pasa a alguien mas?


A mi me pasa lo mismo ¬_¬

que es lo que pasa?!?!?!?!?! :-?
Hatake_k escribió:Hola, acabo de actualizar al nuevo firmware y no me conecta a la store, me dice que tengo mal el ID de usuario o la contraseña... le pasa a alguien mas?

Ami también me pasa
Por lo visto están de mantenimiento así que no va la store, ni actualizar los trofeos ni nada. Es solo hoy, seguro que mañana o dentro de unas horas todo fuciona bien.
Hatake_k escribió:Hola, acabo de actualizar al nuevo firmware y no me conecta a la store, me dice que tengo mal el ID de usuario o la contraseña... le pasa a alguien mas?


Y a mi tambien... es como si tu contraseña ya no sirviese, porque la he puesto un par de veces y me dice que no es correcta
y asi de repente, sin avisar ni nada?!?!?!?
digo yo que al menos hay que avisar....
Valax escribió:y asi de repente, sin avisar ni nada?!?!?!?
digo yo que al menos hay que avisar....

Ya lo habia leido ayer en algun sitio, pero se me habia olvidado. EStaria bien que la forma de avisar fuera mediante un mensaje al perfil de la psn, pero igual es muy costoso enviar un mensaje a todos los millones de perfiles que existen, no se.
En todo caso ya sabemos que no es nada grave
Yo esoy igual. Por un momento me he cagado pensando que me la habían pirateado y cambiado [mad]

Debe ser algún mantenimiento o alguna cagada... A esperar toca.

Saludos
A mi tb me pasa lo mismo, malditas actualizaciones no hay ni una vez q ni un usuario tenga un problema. Habra q esperar si lo se no actualizo
Hatake_k escribió:
Valax escribió:y asi de repente, sin avisar ni nada?!?!?!?
digo yo que al menos hay que avisar....

Ya lo habia leido ayer en algun sitio, pero se me habia olvidado. EStaria bien que la forma de avisar fuera mediante un mensaje al perfil de la psn, pero igual es muy costoso enviar un mensaje a todos los millones de perfiles que existen, no se.
En todo caso ya sabemos que no es nada grave

no cuesta nada avisar en su pagina web al menos... Yo tengo entendido que hay una el 30 de este mes, todo el dia, pero de ahora? y asi de golpe? ¬_¬
si no es nada grave, seguro, pero manda coj....
Me uno al grupo de gente que hoy nos quedamos sin jugar al COD [buuuaaaa]
Yo mas de lo mismo, ya me estaba empezando a emparanoiar pensando cosas raras... pero bueno, esas cosas almenos podrian avisarlas...
hay adaptadores de ps3 para mandos de ps2 y psx que se anulan con la actualizacion, dejan de funcionar, como el mio, pero el de otros no, asi que, que adaptadores se recomienda tener?

la marca no parece importante, ya que algunos tienen marca roñosa y les funciona.
Que mierda es estaaaa!! A mi ni me inicia sesion, a vosotros os inicia sesion en psn?
N_P_I escribió:Que mierda es estaaaa!! A mi ni me inicia sesion, a vosotros os inicia sesion en psn?

Estan de mantenimiento
N_P_I escribió:Que mierda es estaaaa!! A mi ni me inicia sesion, a vosotros os inicia sesion en psn?

Tranquilo, que estamos todos igual. Eso si, te doy la razon de que esto es una GRAN MIERDA.
¿Estos tios que se creen? Tanta actualizacion y hoy que queria jugar online, es que me han dado por detras xD! Perdon la expresion pero es que son de traca.
+1. Pongo mi Heavy Rain recién adquirido en el foro de C-V, y pienso: "Antes de nada, me descargo la crónica del Taxidermista [sonrisa] jejeje".
Intento conectar a la Store y "Anda coño, actualización a la 3.50. Bueno pues nada, vamos pallá.....................................................................................Buff, sí que va esto lento, pero bueno, que le vamos a hacer..................................................................................................". Más de media hora después: "JAJAJAJA, por finnnn está actualizada, ahora sí que sí!!!....Ah, pues no, me pide la contraseña. Pues no me acuerdo la verdad. Voy a probar con esta. No. Con esta otra. No. ¿Y con esta? No. ¡Ah, ya! Es ÉSTA. Pues tampoco. Mira, un botoncito por si se te olvida. Ajam, error 80023017. Googleemos, pues. La Store se ha ido a pique. Bueno, pues nada, ya compraré el episodio. Voy a echarme una vicieta al Modo Historia, MUHHAHAHAHAHAaaaaaa.........??????? ¿Es necesaria una actualización del juego? JODERRRRRRRRR [enfa] .

Y de eso hace ya 20 minutos y va por el 6%. Gracias SONY, por esta maravillosa tarde consolera. Como no me sobra el tiempo, como el trabajo me quita media vida y la otra media tengo mil cosas por hacer, como de vez en cuando logro sacarme cierto rato única y exclusivamente para MÍ, sé que puedo confiar en SONY para ponerme las cosas fáciles.

Un saludo.
N_P_I escribió:Que mierda es estaaaa!! A mi ni me inicia sesion, a vosotros os inicia sesion en psn?

no amigo estan de mantenimiento
es más en su pagina web tambien la han cerrado o por lo menos a mi no me entra
osea te ponen la actualizacion y te dejan sin online.....gracias a que es gratuito....
xk si no cojo la uzi [uzi] [uzi] [uzi]
En 3.50 introduzco. Br 3d pero no lo reconoce.
hasta las 2:00 de esta madrugada nanai de la china....
espero que no empiecen a haber los primeros baneos con esta ola de psjaibrek que estan apareciendo
cassidy79 escribió:+1. Pongo mi Heavy Rain recién adquirido en el foro de C-V, y pienso: "Antes de nada, me descargo la crónica del Taxidermista [sonrisa] jejeje".
Intento conectar a la Store y "Anda coño, actualización a la 3.50. Bueno pues nada, vamos pallá.....................................................................................Buff, sí que va esto lento, pero bueno, que le vamos a hacer..................................................................................................". Más de media hora después: "JAJAJAJA, por finnnn está actualizada, ahora sí que sí!!!....Ah, pues no, me pide la contraseña. Pues no me acuerdo la verdad. Voy a probar con esta. No. Con esta otra. No. ¿Y con esta? No. ¡Ah, ya! Es ÉSTA. Pues tampoco. Mira, un botoncito por si se te olvida. Ajam, error 80023017. Googleemos, pues. La Store se ha ido a pique. Bueno, pues nada, ya compraré el episodio. Voy a echarme una vicieta al Modo Historia, MUHHAHAHAHAHAaaaaaa.........??????? ¿Es necesaria una actualización del juego? JODERRRRRRRRR [enfa] .

Y de eso hace ya 20 minutos y va por el 6%. Gracias SONY, por esta maravillosa tarde consolera. Como no me sobra el tiempo, como el trabajo me quita media vida y la otra media tengo mil cosas por hacer, como de vez en cuando logro sacarme cierto rato única y exclusivamente para MÍ, sé que puedo confiar en SONY para ponerme las cosas fáciles.

Un saludo.

Muy bueno xD!!! Ya se que es cierto pero es que es muy bueno igualmente. [plas]
packhex escribió:En 3.50 introduzco. Br 3d pero no lo reconoce.


Pero la pantalla es 3D?
A mí también me ha pillado desprevenido.

No es normal; es la primera vez que pasa.
Supongo que acabará con el mantenimiento. (Normalmente si no te deja conectar por mantenimiento te sale el aviso correspondiente, no que el ID-email o contraseña es incorrecto)

Imagen
http://blog.eu.playstation.com/2010/09/ ... intenance/

Vamos que o estabas conectado antes de las 16:00 o te jodes hasta las 02:00, eso son 10 horas de mantenimiento, jeje!, para la castaña de actualización que es, si que tienen que mantener cosas.
Ferdopa escribió:Jur...

No tiene menu de 3D para los diferentes formatos (ps3), debería tenerlo no?

No.

Hay películas, como Coraline, que tienen menú en 3D.

Eso que mencionas del fullhd para cada ojo, con esto que dices....puede la ps3 reproducir archivos que tengan resolucion de 3840x1080P ? (para el formato de lado a lado).

No; significa que da 1080p 3D real, no se queda en sólo 720p.

Un saludo.



Osea bajo el formato o standard de bluray 3d no?

Te digo todo esto porque desde la ps3 o mi tele puedo reproducir archivos de doble imagen (side to side) con una resolucion total del archivo de 1920x1080p y la tv me la reproduce a 3d (obviamente seleccionando el formato side to side). Ahora bien tengo pelis ripeadas y unidas desde dos archivos (izquierdo y derecho) con una resolucion original de 3840x1080p, en la cual tengo que reconvertir a 1920x1080p para poder verla en mi tele desde usb, pero desde mi pc por hdmi si las puedo visualizar a esa resolucion (3840x1080p sin perdida de resolución)

La tv en manual dice que soporta una resolucion máxima por usb de 1920x1080p osea no soporta un archivo con doble imagen en fullhd cada una (no se si me explique). Que yo sepa el "bluray 3d que esta en frame packing único standard o forma en la cual mi tv puede reproducir "fullhd 3D" que son dos imagenes izquierda y derecha en fullhd mostradas en secuencia y que para un archivo unificado como los que tengo serían de 3840x1080p.

Desde mi PC por hdmi a mi tv puedo ver pelis con "fullhd 3D" reales con una resolucion "3840x1080p" por archivo.

Entonces me quede con la duda de que si puedo ver desde mi pc un archivo de esa resolución pensé si la con ps3 podría verla. Esto lo voy a probar cuando llegue a la casa.


Un saludo.

PD: Perdon por el tocho, y por favor corrígeme si estoy equivocado.

+ info: http://www.netblender.com/main/resource ... y-side-3d/
Capi America escribió:
Capi America escribió:
eddy escribió:Por fin salio esta act tan esperada por mi,ahora solo hace falta q vayan sacando el BD de Avatar en 3D para gozar al maximo con mi ps3 [oki]


Siento desilusionarte pero el BLU-RAY de Avatar en 3D cuando salga será exclusiva de panasonic comprando una de sus teles.

Así que si ya tiens tele 3D puedes irte olvidando de Avatar en 3D... hasta por lo menos de aqui a año y medio

http://www.1080b.com/blu-ray/avatar-3d- ... nic/7808/#



Pues mis padres recién acaban de adquirir una SONY (de las ultimas y no precisamente barata) y no lleva 3D pq tampoco querian.

comprarse ahora una 3D como en tu caso por jugar a Killzone 3 o Crsysis 2 me parece absurdo (ojo es opinión eh!) pq yo tb tengo el Digital con iPlus y no dan nada en 3D excepto emisiones puntuales

Y??? ¬_¬

donde he dicho yo q m haya comprado esta tele para jugar a esos juegos?he dicho q m hace muuucha ilusion jugarlos en 3D,no q la adkiriese para eso,la tele q m he comprado es lo mejor q he visto en imagen 2D hasta la fecha,y su comportamiento para HD es absolutamente lo q yo espero de una tele,q tus padres se compren lo q kieran,opiniones ya sabes,hay para todo,a mi m parece absurdo comprarse ahora una tele y pudiendo permitirselo no comprarla con ese extra,pero veo respetabilisimo lo q cada uno kiera hacer,para mi,ha sido la mejor compra q he hecho en mi vida.
Capi America escribió:Aqui están las nuevas mejoras que ofrecerá el nuevo firm de mañana martes 21:

- Soporte para discos Blu-ray 3D
- ‘Music Unlimited powered by Qriocity’ - Nueno icono en [Musica]. Aunque este servicio no estará todavia disponible el icono para este servicio ya será mostrado en esta sección.
- Control 'Direct Pointer' del navegador a través de PlayStation Move.
- Interfaz de usuario para PlayStation Plus en PlayStation Store actualizada.
- Pantalla de aviso 3D para advertir sobre contenido 3D
- Calibrado del mando de movimiento de PlayStation move será posible a través del menu [Juego]
- Informes sobre usuarios podrán ser enviados desde tu PS3 a traves del las opciones de mensajes en la pestaña [Amigos]
- 14 de los mas comunes errores han sido ampliados con una descripción del problema y su posible solución
- PS Classics - Posibilidad de comprar Save Data para PS Classics en PS Store.
- Posibilidad de acceder a tu perfil de Facebook via PS3 a través de la opción [Permitir acceder a Perfil] disponible en [Administración de Cuentas]


Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11547617

- PS Classics - Posibilidad de comprar Save Data para PS Classics en PS Store. WTF?¿¿? Comprar partidas guardadas? O yo he entendido mal o esto es lo más rastrero que he visto en mucho tiempo...

se te olvida parche de segurifdad del sistema , que lo dicen cuando le interesa , si actualizas nada de psjailbreak y su generacion de momento. [sonrisa]
Wao! Tremendo susto me acabe de llevar creyendo que me habían robado la cuenta, [mad] por que mi contraseña no entraba. Ahora que los leo me doy cuenta que es un simple mantenimiento.... para la próxima Sony avisa por lo menos. [+furioso]
dart1250 escribió:Wao! Tremendo susto me acabe de llevar creyendo que me habían robado la cuenta, [mad] por que mi contraseña no entraba. Ahora que los leo me doy cuenta que es un simple mantenimiento.... para la próxima Sony avisa por lo menos. [+furioso]

juer compi, estoy igual que muchos de nosotros, yo tambien es lo primero que he pensado que me habian robado mi cuenta, pero como siempre lo primero que hago es entrar en eol para ver que pasa jajjaa
saludos
196 respuestas
1, 2, 3, 4