Firmware v1.30 region-free y Ritek 2x para la A05

Gradius ha hackeado el nuevo firmware v1.30 para las grabadoras DVR-A05/DVR-105 de Pioneer añadiéndole soporte multiregión y la posibilidad de grabar a 2x los DVD-R Ritek 1x (id RITEKG03), los cuales utilizan bastantes marcas en su gama 1x (algunas también los venden directamente como 2x). Podéis descargar el firmware aquí.
Me compré una A05 hace poco y aun no le he metido ningún firmware... cual pensais que es el mejor de todos??? es que conozco a mucha gente le ha metido algunos firmwares que no rulaban bien... voy a mirar en los foros para ver que encuentro. Por ahora no he tenido problemas... pero habrá que cambiar el firmware si realmente es pra mejor... ;) gracias.
Espera a que la gente pruebe el firmware y si los comentarios son positivos, entonces actualiza, mientras tanto, espera ojo al parche que los FWs son chunguillos. [bye]
VENGA DECIRME LA VERDAD. ¿ SON MALOS PARA LA GRABADOR?
A KE SI, O NO ? VALE LA PENA ARRIESGARSE ? CONTESTARME PLEASE
Actualizar el firmware puede ser peligroso porque salen versiones mejores que otras. Y una vez que pones una que no te va bien dar marcha atras es muy peligroso o imposible. Si ademas se te va la luz o se te apaga durante el proceso ... adios grabadora.

Por eso no es bueno ser el primero en cambiar el firmware (y te lo dice un tio que con la pionner 104 pico dos veces) tuve que esperar meses a una nueva version hackeada pirata o como quieras llamarlaque me permitio ir para atras, y poner la que se suponia que era mejor (1.31 en lugar de 1.40).

Esperate a que confirmen que va bien con todas las marcas y que graba bien los juegos. Si es asi ok. Y no la cambies mas veces mientras no sea imprescindible, solo sirve para a la larga meter la gamba con un peor firmware o quedarse sin grabadora.
un firmware hackeado es legal?
no se consideraria warez ni nada de eso?
lo digo pq como la descarga esta aqui se me ha hecho raro verla, solo es pura curiosidad nada mas.
pa ver si alguien me responde no busco comedias solo pregunto :-p [bye]
volver pa tras en la ao5 no es dificil hay un post por ahi donde lo explica pero no me acuerdo cual

yo lo he hecho porque al poner el 1.30 justo los dos primeros dvd que tuesto no me van en la xbox (casualidad o no?)
total que decidi volver a la 1.00 ya que la 1.21 dicen que va de pena y sin problema

eso si yo ya paso de actualizar mientras no lo necesite porque ademas cierto es que como se te vaia la luz la cagas y no lo soporta la garantia y mira un cacharro de 50 billetes me jode ke se me vaia a la shit asi como asi ¬_¬

total que no le vuelvo a meter firmware nuevo hasta que lo necesite.... yo le meti el 1.30 porque los de pionner ponian que tostaba mejor pero pa mi que tostaba igual o peor...

un saludo
GRACIAS gerardopp POR TU AKLARACION A SIDO DE AYUDA A NO KOMETER LA LOKURA KE E ESTADO APUNTO DE HACER xDDD
GRACIAS POR LA AKLARACION
Pues yo los he preobado nada mas bajarlo y es una gozada, ahora no me cogen unos dvd-r eprofomance que tengo pero me da igual, ya le pondre el firmware antiguo para grabarlos, pero de momento me quedo con este, una gozada, he grabado varios que tenia por aqui y todos a 2x cuando pone que son solo para 1X y todos van en la xbox y en el reproductor de dvd de puta madre.


os aconsejo que los actualiceis y que tengais a mano los antiguos tambien.


saludos
me sale siempre el mismo error:
Error: Unknown error is ocurred
Tengo la version 1.00 ¿alguien me puede decir porque me sale este mensaje??
Gracias de antemano
TOdos o solo riteck??

UN SALUDO!! ratataaaa
Todo lo demas no vale para nada hasta que se demuestre lo contrario!!!
Todos mis problemas empiezan al aztualizar a la 1.21 [discu]
Este sólo graba a 2x con Ritek pero acaba de salir ahora otro que si graba a 2x con TODOS. Otra cosa es que estos DVD-R no resulten legibles por ser grabados a 2x cuando debieran serlo a 1x, pero eso ya dentro de la responsabilidad de cada uno.
Información:
http://forum.firmware-flash.com/viewtopic.php?t=12680
Enlaces para descargar el 2x4All:
http://pioneerdvd.rpc1.org/DVR-105%20v1.30%20-%20RPC-1%20+%202x4all.zip
http://www.xtracerfilez.net/filez/A05/DVR-105_v1.30_RPC-1-2x4all.exe
yo la e actualizao, y solo e grabado una peli en dvd en un voxter a 1x k es el maximo d estos dvds, yo no e notao ningun cambio con este firmware, con uno k e grabao pos lo e visto = xD
Al Final van bien este firmware no? y lo k mejora es solo k la marca ritek a 1 x los graba a 2x?
Weno Salu2 :)
alguno de vosotros ha probado con otros discos a ver si les da los mismos resultados que antes ?
Lo dicho la he actualizado y yo tenia la 1.21 , tenia problemas para leer cds y para grabar cds , ahora lee y graba perfectamente y ademas los discos que tengo DVD-R de la marca Miflop son de 1x , los he grabado a 2x y perfectos , lo lee la Play2 sin ningun problema.

Una pasada de verdad. [flipa]

Gracias al creador .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sthelix, bájate e instálate mejor la versión FINAL del firmware 2x4all DVD-R ya que si has metido la RC1 esta degrada la calidad en los DVD-R certificados por Pioneer a 2x al tratarlos todos con la misma estrategida de grabación (usa la de Taiyo Yuden). Las RC2 y RC3 no degradan la calidad, pero son un intento fallido para grabar todos los DVD-RW a 2x y pueden dar problemas con dichos discos.
La versión FINAL que ha salido hoy no da dichos problemas, la tienes aquí: http://pioneerdvd.rpc1.org/DVR-105%20v1.30%20-%20RPC-1%20+%202xDVD-R.zip
Buenas.

Acabo de actualizar mi A05 con el firmware de 2x4all sin ningun tipo de problema.

Ahora mismo estoy grabando un DVD marca "La maruja" a 2x para la Xbox. En 30 minutos os digo si la Xbox lo traga o no.

Tambien tengo una pelicula para tostar y os dire si mi reproductor de DVD se lo traga o no.

Nos vemos dentro de poco, espero.
pos a ver como tira la version final, yo me esperaré a k se pruebe y k vaya bien :), yo con la otra 1.30 e grabao ya bastantes d ps2 y pelis y todo d pm, pero k con la version k me traia la pioneer tampoco me daba problemas xD
te espero a ver tu experiencia riper, espero k sea mu wena ;)

Saludos
Bueno, los resultados son que la Xbox ha dicho que me meta el DVD por donde me quepa.

El DVD-r era un Woxter que venia en una especie de blister un pack de 10, no tienen seregrafia alguna, aspecto bulk.

Ahora como ya he dicho, voy a tostar una peli a ver si mi lector me lo tira por la cabeza o que.

Hasta ahora mismito.
pos esos son los dvds k tengo ahora aki, d esos plateaos a 1x
espero k te vaya esa bien ;) gracias por probarlo y decir k tal te va ;)
Salu2 y puede k siga aki pa ver k tal a ido ;)
Acabo de provar la pelicula y ni la Xbox ni el lector de DVD de sobremesa se lo tragan.

Me habré cargao la grabadora? XD

Ostias, espero que no. Voy a tostar un DVD de estos a 1x no vaya a ser que la grabata este jod***.

Supongo que mañana os digo algo.

Nos vemos!!
jur, pos k mala pinta, seguro k es eso d la velocidad, yo soy tu y amos, k no duermo esta noche xDD, enga ya kontarás mañana a ver si te tira a 1x [oki]
pa mi k yo no la voy a actualizar por si acaso xddd
Salu2
Bueno... la misma pelicula grabada en el mismo tipo de DVD a 1x funciona perfectamente.

No se si el problema sera del firmware o de la marca de dvd's, que realmente no soporta 2x ni a la de 3.

Lo bueno del tema es que la grabata no esta muerta. XD

Ala, a ver si alguien mas cuenta su experiencia. Por cierto, estos dvd Woxter que he provado, son de los que no tienen absolutamente nada de seregrafia... ya que he visto algunos Woxter con un dibujo azul y letra que pone "Woxter no se que".

Nos vemos!
Seguramente es cosa de los Woxter que son de lo peorcito del mercado.
Yo con este firmware puedo grabar a 2x perfectamente en Princo 1x y en los Ritek G03. Los DVD-R resultantes son leídos perfectamente por mi reproductor Pioneer DV-350 y por mi PS2 V3.
Lo mejor será que si usas esos DVD-R los grabes a 1x ya que está claro que no te van muy finos a 2x.
los voxter esos k tienes son los mismos k yo tengo xD, eso si ay otros k komo dices son con las letras azul, pero esos son a 2x y los k no tienen na, solo plateaos son a 1x
Por ahora kreo k no la voy a actualizar, ya k kon la otra me 1.30 d antes q me va mu bien en to, y encima los dvds k tengo k son a 1x si los grabo a 2x kaskan , tonces me keo kon la k tengo :)
Muchas gracias x las pruebas ^^
Salu2
hola me gustaria saber si actualizando el firmware la grabadora me reconocera unos dvdr q tenog q no me los lee q son los intenso es q tengo unos cuantos y no hay manera q la grabadora los reconozca
Como me doy cuenta si mis ritek son g03?
Aer gente, mucho Ritek, mucho 2x, mucho Firmware pero aki hay un problema q a mi modo d ver es bastante GORDO. Como c*j*nes hacemos OVERBURNING usando el NERO con nuestra kerida Pioneer A05? Yo no puedo, tengo el Firmware 1.21 y m estoy volviendo loco. He oido q Pioneer ha desactivado la opcion por razones desconocidas, es cierto? Porke no deja d ser una putada tener una makina apta para ello pero q pq a Pioneer le salga d las pelotas no podamos hacerlo.

El gran problema viene a la hora d grabar CDs d 90/100 minutos, pues no se reconocen como tales, y hay q grabarlos usando OVERBURNING pq no keda remedio. Asi q si los graciosos d Pioneer no nos lo permiten, pues mira q bien... Venga gente, a ver si alguien tiene soluciones. Necesitamos un Firmware q nos lo permita ya!! Un saludo,

incubus2k
tengo el mismo problema ke incubus2k [mamaaaaa] si alguien sabe como solucionarlo ke reponda porfavor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por netzapex
tengo el mismo problema ke incubus2k [mamaaaaa] si alguien sabe como solucionarlo ke reponda porfavor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Siento decepcionarte amigo, pero despues d mucho buscar, la unica solucion (bastante drastica, por cierto) es comprarse una grabadora d CDs q lo permita. Y eso fue lo q hice, asi d paso no kemo mi A05 grabando CDs. T recomiendo la LG 52x24x52x q esta a unos 60€ (en http://www.pcbox.es por ejemplo). Acepta todo tipo d CDs sin ningun problema, 90, 100... etc. Y graba con overburning d puta madre, la recomiendo plenamente. A mi m llegan los CDs d 90 min (800 MB) hasta los 94 min (825 MB) con overburn (los d la marca Platinum). Esta d pm!! Un saludo,

incubus2k

PD: Creo q es la unica solucion, pues la Pioneer ha sido diseñada para NO grabar y tan sikiera leer CDs d mas d 80 minutos. Sin comentarios...
30 respuestas