Firmware Updater 4.1 by Waninkoko.

Buenas tardes,

Acabo de ver en el blog de waninkoko que ha sacado el Firmware Update 4.1.


Para todos aquellos que quieran pasar a 4.1 sin problemas.

Eso si, tengo una duda, he actualizado desde 4.0 Waninkoko a 4.1 Oficial. Por lo que he leido es lo mismo que la 4.1 waninkoko, ya que esta última actualizacion de nintendo solo afecta al System menu. Si alguien confirma mejor que mejor.

Basicamente, wanin sigue a la carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Yust3 escribió:Buenas tardes,

Acabo de ver en el blog de waninkoko que ha sacado el Firmware Update 4.1.


Para todos aquellos que quieran pasar a 4.1 sin problemas.

Eso si, tengo una duda, he actualizado desde 4.0 Waninkoko a 4.1 Oficial. Por lo que he leido es lo mismo que la 4.1 waninkoko, ya que esta última actualizacion de nintendo solo afecta al System menu. Si alguien confirma mejor que mejor.

Basicamente, wanin sigue a la carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.


Mmmmm no es lo mismo, hay unos IOS antiguos que no te dejan funcionar el bug del trucha como poco, sino que tontería por parte de Wanin sacar esa aplicación.
De todas formas si conservas el hbc y cios, pásate por este hilo y mírate un poco que hacer con tu firm hilo_dop-ios-v5-nuevo-soporte-sd-y-parche-es-identify_1236194

Saludos.
Pues yo he actualizado a 4.1, obvio, por el método Wanin, si uno anda funcionando bien con el método wanin, para qué cambiarse a la actualización oficial (si usas HBC, truchas...) buscándose luego que se bloqueen cosas o dejen de funcionar?, yo confío mucho en las cosas de Waninkoko pues son pensadas en la scene de Wii.
Duda que tengo. Yo tengo la Wii aún en 3.2. ¿Puedo meterle el 4.1 de wanin directamente o he de pasar primero por el 4.0?

Y si me podéis decir si hay algún hilo donde se expliquen los pasos para actualizar desde 3.2 os lo agradecería mucho ;)
tengo un problemilla me sale sistema archivos dañados he leido y leido y con cios dowgrader se arregla pero cuando lo ejecuto me reinicia la wii igual me pasa con ios dwgrader y pienso si a ver con este lo soluciono ?( con firware updater me refiero) pero nose porque , me lo bajo de varios sitios lo meto en la raiz de la sd pero no me aparece solo me aparecen las aplicaciones que lleven el meta, la fotito y tal poque pasa eso son necesarios? sino es asi donde tengo que ponerlo
broly7 escribió:
Yust3 escribió:Buenas tardes,

Acabo de ver en el blog de waninkoko que ha sacado el Firmware Update 4.1.


Para todos aquellos que quieran pasar a 4.1 sin problemas.

Eso si, tengo una duda, he actualizado desde 4.0 Waninkoko a 4.1 Oficial. Por lo que he leido es lo mismo que la 4.1 waninkoko, ya que esta última actualizacion de nintendo solo afecta al System menu. Si alguien confirma mejor que mejor.

Basicamente, wanin sigue a la carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.


Mmmmm no es lo mismo, hay unos IOS antiguos que no te dejan funcionar el bug del trucha como poco, sino que tontería por parte de Wanin sacar esa aplicación.
De todas formas si conservas el hbc y cios, pásate por este hilo y mírate un poco que hacer con tu firm hilo_dop-ios-v5-nuevo-soporte-sd-y-parche-es-identify_1236194

Saludos.

Yo tenía entendido que en 4.1 solo se actualizaba el system menu y no afectaba a nada más. Estoy buscando como un loco información sobre 4.1 pero todo es confuso y no hay nada claro ni en wiibrew.
Por si acaso restauré la nand que tenía con 4.0 wanin, e instalado el 4.1 wanin.


Por si acaso, me fío más de wanin que de nintendo...............

Un saludo,
¿Es totalmente necesaria la conexión a internet o se puede realizar la actualización 4.1 sin estar conectado a la red?
Buenas, tengo una pregunta!

Tengo la 3.2E con el USB loader y el Backup Launcher Gamma, y wads "ilegales" instalados, quisiera saber si instalado el firmware updater de waninkoko seguiré teniendo todas esas prestaciones, he leido que si, pero también he leido que hay gente que tiene problemas, y querria saber también si podria seguir instalando wads "ilegales" con este firmware updater.


Gracias
es seguro actualizar al 4.1 que ventajas hay?? borra algo?? :-?
Electrux escribió:es seguro actualizar al 4.1 que ventajas hay?? borra algo?? :-?

Es lo mismo que la 4.0, solo corrige un error del Wii Sport Resort.
Wence escribió:
Electrux escribió:es seguro actualizar al 4.1 que ventajas hay?? borra algo?? :-?

Es lo mismo que la 4.0, solo corrige un error del Wii Sport Resort.



y merece la pena? porque lo tengo [+risas] pero no tapa nada? ni quita Softmii??
Electrux escribió:
Wence escribió:
Electrux escribió:es seguro actualizar al 4.1 que ventajas hay?? borra algo?? :-?

Es lo mismo que la 4.0, solo corrige un error del Wii Sport Resort.



y merece la pena? porque lo tengo [+risas] pero no tapa nada? ni quita Softmii??

Si usas el Wii Sport Resort si, si no lo usas no hace falta.
he actualizado la consola, hace un rato.. tenia la 4.0 de wanin... y podia cargar juegos desde el menu disco, sin problemas. la tengo con el wiikey2. el caso esque ahora que he actualizado a la 4.1 de wanin, ya no puedo cargar los juegos, como el super mario galaxi. me sale el aviso de siempre, el de que te pongas la correa y luego una pantalla negra que me dice que tenog que resetear la consola y tal... :S que ocurre?? tengo el cIOS ultimo que salio. y demas cosas que instale cuando actualize de 3.2E a 4.0, con las herramientas de wanin.


Alguna Ayuda????
Hola , perdon por mi ignorancia pero son nuevo en esto. Yo tenia mi wii con la version 3.3U , siguiendo un tutorial le instale el Homebrew y baje la version a 3.2U , luego instale Preloader y despues CIOSCORP (este programa por lo que vi instala los WAD) , configure Preloader para que no me pida actualizacion , de esa manera me toma los bacukp desde el canal de juegos. Ayer instale el firware 4.1 de Waninkoko pero los backup no me los toma mas . Que es lo que deberia instalar para que me sigan funcionando desde el canal de juegos?. Muchas Gracias
14 respuestas