Firmware Toolbox v4.0 para lectores Hitachi 78/79fk

Maximus ha publicado su esperada utilidad para actualizar los lectores Hitachi 78fk y 79fk con el nuevo firmware iXtreme 1.2. Para el 79fk sin embargo es necesario soldar un dispositivo para ponerlo en modo B. Tenéis más información en este hilo.
Buena noticia para los Hitachi.

Un Saludo ;)
Se sigue avanzando por el buen camino. [beer]
Para poner en modo B este modelo hay que currarselo casi como poner un chip X-D
Bufff nada para los baneados, bueno si.... jodernos...
masapo escribió:Bufff nada para los baneados, bueno si.... jodernos...


Ya habrá una solución, mientras, está muy bueno el avance

Jpg2 escribió:Para poner en modo B este modelo hay que currarselo casi como poner un chip


+ 1
Tener claro que para los baneados JAMAS habra nada que lo solucione, lo unico que podria llegar a realizarse, es clonar una consola no baneada en una que si lo estuviera ... pero es que hacer eso, repercutiria en un baneo para ambas maquinas.

Lo unico que hay para los baneados, es cambiarla por otra haciendo un Corte Ingles Swap, vendiendola y comprando otra, o intentar enroscarsela (cosa complicadisima ...) al SAT.

Y para los que no esten muy informados al respecto del tema de los 0079FK, decirles que este lector de momento, y por lo que parece no hay manera de flashearlo (hasta que aparezca algo alternativo) si no se pasa al modo B (para otros lectores con el Conectivity Kit de Xecuter o el disco SLAX) si no es soldando una parafernalia, no apta para novatos.

De momento la cosa no pinta tan "interesante" como en el video mostrado hace pocos dias, ademas, en el mismo TXT publicado con el Toolbox, indica Maximus que esta mosqueadisimo con la publicacion del video, porque daban a entender que seria tan sencillo como con el 0078FK, cosa que no es asi.
masapo escribió:Bufff nada para los baneados, bueno si.... jodernos...
Los baneados nunca podrán desbanearse. Es algo que hay que asumir desde ya.
los baneados a compraros una core y palante,,,,
flasheado un lector 78fk ..con esta nueva vercion del tool box 4.0 y todo ..ok ..
jugando backups y originales en el live..
se usa higual que la vercion anterior..
X donde banea microsoft??? por la direccion Mac de la consola? (debe tener) en ese caso, seria reprogramar la tarjeta y poner otra mac... asi el live creera que es otra consola... el tema es como reprogramarla
Tengo una duda respecto al tema, yo tengo la consola flasheada con la version 3 de toolbox... es recomendable actualizar y flashear con la version 4 y asi evitar un posible baneo o puedo seguir utilizando la 3 ?
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE K MI HITACHI ES,,, s lectores Hitachi 78fk y 79fk
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE K MI HITACHI ES,,, s lectores Hitachi 78fk y 79fk
a mi me da igual que salgan mas firmwares mientras alguno no pueda poner mi 79fl en modo b o algo parecido... paso de meterle un chip a mi 360 y perder la garantia
16 respuestas