Maximus Toolbox 4.0 RELEASED!!!

Hace como 30 segundos que lo acaban de lanzar, aki tienen la info... porfavor, no pidan links de descarga directa, -- ilegal --
---------------------------------------------------------------------
Maximus - FIRMWARE TOOLBOX V4.0
---------------------------------------------------------------------
The credit on ixtreme firmware is for Commodore4eva, I only ported to
Fw toolbox to support all variants of 78/79 drives (and upper).

SPECIAL NOTE ON FLASHING HITACHI 79FK DRIVES:

Sorry for the confusion that the "79 flashing" video have caused, that
video was uploaded by one no-more-beta-tester without my permision. I wake
up this morning flooded by tons of emails for congratulations and I feel
the need to clarify the situation.

It is possible to flash by software the 79 drives but needs the previous
installation of a physical device (as the one proposed by team xecuter).

Hardware devices will be needed until a better solution arrives (our
research never stop). Me and some friends have developed also a small
device to allow the flashing, the info can be accesed here:

http://www.maximusgames.net/79passkeyinfo.php

If you would like to support our product go there.

Back on topic:

WHATS NEW ON V4.00:

- Added: Smart Hack Patcher now implements ixtreme 1.2 (thanks to c4e)
- Added: Now Supports 100% BENQ Firmwares (spoof, key changing, etc)
- Added: Option to Restore Original Firmwares based on any dump you have
- Corrected: Several other bugs
- Added: OCX's included on the release
(there are available on Microsoft site anyway)

Release Notes:
On Xtreme 1.2 the F900 have been removed (and fw stealth for 78/79
drives is also removed since those drives does not need it)

By one side we are trying to build one solid application (toolbox)
that would make easier the future Hitachi Releases (which currently
its a pain because of all the variations) and by other side it.

The Fw Stealth was a good idea but it has been proven that the fw
could be readed by other means, indeed the newer versions (78+)
does not have the need to implement stealth so I think it will not
be used anymore.


WHAT IS IT ?
----------
A graphical tool to handle several common dvd-drive firmware
tasks. This is the better tool you will find.

You can copy-paste the keys from one firmware to another not
matter if they are different vendor (samsung or hitachi)
and not matter the version of the FW

Allows SMART PATCH for rolling code firmwares (Hitachi 0078) and
also Direct Flash on all drives, even the nasty 78 drives.

RAWDUMP does not work fine with SIL chipsets yet, be aware of use
the validate checksum feature to avoid bad dumps and bricks. We
will be working on SIL chipsets later.

The flasher/restore appears to be rock solid now, also very easy
to understand, so this could be the base to flash future firmware
releases, even on the 78


FEATURES:
---------
- Direct Dump and Direct Flash over all versions of GDR3120L drives
even the 0078 FK drives. For 79 FK you will need aditional device
attached to the drive.
- Allow copy-paste of the keys between firmare not matter if
they are crypted or not or if they are different vendor or
even better, not matter which version of Fw (46,47,59,78 etc)
- Do common firmware tasks with a mouse click
- Supports Samsung and Hitachi firmwares All Versions
- Shows Vendor, ROM version and also if its CRYPTED or NOT
- Allow crypt or decrypt the files
- Shows the 16 byte Keys not matter if the file is Crypted
- Allows adding of TAGS to a KEY like Owner, Serial No, Date.
(Dont worry, the tags are not saved onto firmware file)
- Fully Integrated with Windows Context Menu (like winrar)
- Fully Supports 512 KB firmwares (2 banks)


SPONSORSHIP DONATION:
---------------------
N/A, if you like to support our research go to

http://www.maximusgames.net/79passkeyinfo.php

and purchase our hardware



INSTALLATION:
---------------
- Unzip contents on the folder you like
- Open application and go to Options->Enable Windows Context Menu
- Close application



HOW TO USE:
------------------
- READ THE ATTACHED FILE LABELED TUTORIALS.TXT

- To open a file you can just on Windows Explorer do Right Click and
choose "Open with Firmware Toolbox", or you can first launch the
application and do File-Open menu or simply drag a file from your
browser to the application.

- To encrypt or decrypt a file just open it as above and click the
button encrypt or decrypt.

- To replace a key just type it or copy-paste it into the key
textbox and click on "Replace Key"

- To set or replace Tag Data just type it into the Tag Data Section
"Save Tag Data". This Tag Data will be show every time you open
a file that have the same key. Useful to identify an Owner's Key





Estoy por probar :D

enjoy
vaya, ahora resulta que el 79fk no se puede tampoco a no ser que tengas no se que device... el de ellos implica soldar... el del team executer no se cual sera

plof....
waaa, por 15 dolares yo no me quejaria....

en fin, acabo de flashear mi 78fk y rula de las mil maravillas XD.

Bueno, unas partidillas en el live de gears of war.. y despues le sigo al guitar hero XD.

[666]
Muy buena noticia sin duda, ahora ya podemos jugar tos por igual.

Saludos.

PD: Cuanto llegue flasheare la de mi primillo y ya os contare.

Cya.
psss y yo sin ratio suficiente >.< ainssss.... a ver si aparece por otro lado pronto.
pues no creen que despues se saque algo para poner en modo b las lectoras?
Ummmmmm, no me queda claro si es complertamente necesario o no el 79Key este... o que, pero sin duda me ha dejado a cuadros cuando lo he visto, porque si por cada lector que tengas que flashear, tienes que insertarle la pijada esta ... menuda gracia.

Esto ya sera cuestion de que la gente empiece a plantearse si merece la pena hacerlo ellos, o que lo haga alguien, porque si hablamos de soldaduras y flasheos, la cosa se pone peliaguda.
gurrumino escribió:waaa, por 15 dolares yo no me quejaria....

en fin, acabo de flashear mi 78fk y rula de las mil maravillas XD.

Bueno, unas partidillas en el live de gears of war.. y despues le sigo al guitar hero XD.

[666]


Tu con que lo has hecho? has usado controladora sata conceptronic?
no amigo el aparatejo ese es para poner en modo b las lectoras 79fk las 78 ya tenemos el slax y ya solo con la conceptronics o como abitualmente lo hagas te rulara
Vale, ya lo he pillado, para todos los lectores a excepcion del 0079, se pueden realizar como de costumbre, sin ningun tipo de complicacion. Lo unico que para poder realizar el 0079, es necesario un cacharrillo para poder poner el lector en modo B.

Ese cacharrillo por lo visto se empezara a vender a partir de finales de este mes, y sera imprescindible para poder leer o escribir los 0079FK.

Por el momento, esto es lo que saco en claro, pero vamos, menuda gracia, porque por lo visto ... no son precisamente un par de soldaduras por lo que esoy leyendo en la web de maximus:

PREORDENA AHORA, SE ENVIA EL 21 DE JULIO

Solo Instala este dispositivo en una lectora Hitachi 79 y podras hacer el flasheo tal como si fuera una version anterior del drive. Recomendamos usar el Firmware Toolbox 4.0 para hacer el Flasheo aunque futuras herramientas tambien funcionaran, No se requiere ningun procedimiento especial para hacer la lectura/escritura del drive.
Caracteristicas:
- Arranca el Drive en Modo B automaticamente
- Permite Lectura y Escritura (flasheo) por Software
- 2 Opciones de Montaje: Cables o Cable Plano
- 11 Cables a Soldar (Si Elijes Cable plano solo requiere 1 cable extra)
- Soporta todas las variantes de Hitachi 79
- Cuenta con Led Indicador azul ultrabrillante
- Cuenta con jumper para deshabilitarlo
- Puede dejarse instalado (se recomienda) para hacer futuros updates sin problemas.
- Codigo del dispostivo desarrollado 100% por Maximus


Imagen 1 del 79Key

Imagen 2 del 79Key


Y lo que me parece sorprendente, es que teniendo en cuenta como es el metodo de instalacion del 79Key este .... no veo la diferencia entre un chip y esto, por lo tanto, no termino de verle sentido a esto.

Puede que en cosa de dias aparezca algo o alguien, anunciando como pasar el lector a modo B, porque asi, no lo veo para nada viable (por lo menos para la gente que no quiera soldar nada ...)
Uf pues menos mal, pero los del 79 lo llevan chungo...y mas como empiecen a mandar los del sat esa version...

Una pregunta...mi placa base es antigua y sin actualizar, digna de un celeron 1200 , si me pillo una controladora sata conceptronic, me funcionara? tengo que meterle un firm especifico a la controladora...
Los del SAT ya llevan meses enviando ese lector, y rarisimo es que no venga en consolas nuevas, en la Elite tengo entendido que ya viene en EEUU y aqui para cuando aparezca, sera la norma.
Edy escribió:Vale, ya lo he pillado, para todos los lectores a excepcion del 0079, se pueden realizar como de costumbre, sin ningun tipo de complicacion. Lo unico que para poder realizar el 0079, es necesario un cacharrillo para poder poner el lector en modo B.

Ese cacharrillo por lo visto se empezara a vender a partir de finales de este mes, y sera imprescindible para poder leer o escribir los 0079FK.

Por el momento, esto es lo que saco en claro, pero vamos, menuda gracia, porque por lo visto ... no son precisamente un par de soldaduras por lo que esoy leyendo en la web de maximus:


Y lo que me parece sorprendente, es que teniendo en cuenta como es el metodo de instalacion del 79Key este .... no veo la diferencia entre un chip y esto, por lo tanto, no termino de verle sentido a esto.

Puede que en cosa de dias aparezca algo o alguien, anunciando como pasar el lector a modo B, porque asi, no lo veo para nada viable (por lo menos para la gente que no quiera soldar nada ...)


si eso si pero bueno es como si tuvieras el xeno o algo asi, para mi seria lo mismo aunque no me queda claro si con el paquete de la cinta plana te ahorras un buen de puntos a soldar o que? y si sirve para varias consolas que si fuera solamente para una no compro nada

y si edy amis manos han llegado 6 elites y todas con fecha de marzo 5 consolas con 79fk y una con 78fk





javi_xavi escribió:Uf pues menos mal, pero los del 79 lo llevan chungo...y mas como empiecen a mandar los del sat esa version...

Una pregunta...mi placa base es antigua y sin actualizar, digna de un celeron 1200 , si me pillo una controladora sata conceptronic, me funcionara? tengo que meterle un firm especifico a la controladora...



pues yo tenia una via viejisima y con la conceptronics algunas 78fk si las reconosia y otras no asi que seria cuestion de ver
Edy escribió:lo que me parece sorprendente, es que teniendo en cuenta como es el metodo de instalacion del 79Key este .... no veo la diferencia entre un chip y esto, por lo tanto, no termino de verle sentido a esto.

Puede que en cosa de dias aparezca algo o alguien, anunciando como pasar el lector a modo B, porque asi, no lo veo para nada viable (por lo menos para la gente que no quiera soldar nada ...)


Piensa que si sale un chip con nuevo firmware a no ser que se actualize necesitaras comprar otro. esto al menos no habria ese problema. Ademas si m$ pone mayor racion de chapapote estamos en las mismas aunque siempre tiene menos riesgo que desoldar la memoria del lector.

No lo puede hacer cualquiera pero si algunos mas al no neceitar un willem, etc... pero si hace falta soldador, cable y poder soldar en esas pistas.

Si el hardware es el mismo que el 79, me aventuro a decir que el cacharrin tiene un codigo del 78FK que permite arrancar en modo b.

Ya puestos, alguien sabe si sirve el codigo del 78FK lo digo porque seria una opcion a tener en cuenta siempre que se realize el spoofing.
totopo escribió:
si eso si pero bueno es como si tuvieras el xeno o algo asi, para mi seria lo mismo aunque no me queda claro si con el paquete de la cinta plana te ahorras un buen de puntos a soldar o que? y si sirve para varias consolas que si fuera solamente para una no compro nada

y si edy amis manos han llegado 6 elites y todas con fecha de marzo 5 consolas con 79fk y una con 78fk


Exactamente, de momento parece que la opcion de la cinta es la recomendada, pero ...

1. Para empezar, necesitas quitar el epoxy (chapapote) ...
2. Hacer las soldaduras pertinentes ...
3. Hacer muchas mas soldaduras si no tienes la cinta ... lo cual, menuda locura para los no iniciados en soldaduras.
4. Para los que quieran hacerlo con cinta, debo imaginar que: tendran que rascar los puntos de las pistas que van hacia la memoria, rascar los laterales y soldar el portafajas al PCB del lector, para que asi hagan contacto las patillas con la memoria (un tanto arriesgado pienso ...)
5. Empezar la lectura del firm, y asegurarse de que la hace correctamente varias veces ...

Y efectivamente, las Elite vienen con los 0079, aqui no tardaran en venir con dicho lector.

PD: totopo, te lo pasaria pero aun no lo tengo XD

Flash78 escribió:Piensa que si sale un chip con nuevo firmware a no ser que se actualize necesitaras comprar otro. esto al menos no habria ese problema. Ademas si m$ pone mayor racion de chapapote estamos en las mismas aunque siempre tiene menos riesgo que desoldar la memoria del lector.

No lo puede hacer cualquiera pero si algunos mas al no neceitar un willem, etc... pero si hace falta soldador, cable y poder soldar en esas pistas.

Si el hardware es el mismo que el 79, me aventuro a decir que el cacharrin tiene un codigo del 78FK que permite arrancar en modo b.

Ya puestos, alguien sabe si sirve el codigo del 78FK lo digo porque seria una opcion a tener en cuenta siempre que se realize el spoofing.


Si, pero eso es porque los chapuceros que realizan chips, aun no se han dignado a sacar uno con programacion externa, porque es una locura que alguien pretenda vender un chip hoy dia (de cualquier consola) sin que sea actualizable, vamos, digno de la era de la PS1.

Efectivamente, es mas facil quitar epoxy que flashear con un willem, pero no deja de ser NO apto para la infinita mayoria de los que se encuentran en el foro habitualmente, vamos, los que estan acostumbrados a flashear lectores ellos mismos sin problemas practicamente (y fijate con lo facil que es .... la cantidad de preguntas que hace la gente en muchas ocasiones)

Y sobre el tema del spoofing, hombre, supongo que podrian pasar 2 cosas:

1. Que vaya de puta madre, pero no deja de tener que hacerse todo el rollo igualmente para hacer la extraccion.
2. Que ocurra algo similar a lo que pasa con la Wii si la actualizas con un firm que no le corresponde, brikeas directamente la memoria y adios lector (entonces si que te toca usar willem XD )

Pienso que esta pregunta, quien mejor te la podria contestar es precisamente maximus.

Saludotes.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He entendido que con el device este no hace falta quitar el epoxy no? es asi? hay que quitar el epoxy igualmente para poder soldar el mod de maximus?
Thierry Henry escribió:He entendido que con el device este no hace falta quitar el epoxy no? es asi? hay que quitar el epoxy igualmente para poder soldar el mod de maximus?


Depende de la cantidad que le pongan, en este tiene aunque no mucho.

Imagen


video donde se ve como se quita, aunque un poco a saco es la forma de hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=PBlr7Ovdb5U
Esperanza por fin para los poseedores de Xbox 360 con lector BENQ. Podrán comprar un lector a parte y meterle la key del BENQ sin problemas.

Gran noticia. No parece que haya mucho BENQ suelto, porque no se le ha dado tanta importancia a eso... o es que ya se podía sacar la key antes con otro soft?
bueno al ver todo esto ya se que una cosa si es segura, para los 79fk no habra forma de intentar reclamar algo en garantia despues de flashear, pues les que quedara toda marcada la placa de la lectora jejej que mala noticia para los posedores de una 79fk [snif]
Una preguntilla.

Para flasear el 0078 hay que restaurar al original y luego flasear o se hace normal.

Gracias.
Kain33 escribió:Una preguntilla.

Para flasear el 0078 hay que restaurar al original y luego flasear o se hace normal.

Gracias.


Me parece haberle leido a Flash78 que es muy recomendable
ENTONCE YA SE PUEDE EL 78 FK SI ES ASIN DE DONDE SE SACA EL PROGRAMITA GRACIAS
Porfavor el 78FK hace meses que se puede hacer. Se trata del 79FK, el cual es dificil de poner en modo B.
Kain33 escribió:Una preguntilla.

Para flasear el 0078 hay que restaurar al original y luego flasear o se hace normal.

Gracias.



RESTAURAR FIRMWARE.

En el caso de querer restaurar el firmware, los pasos a seguir son exactamente los mismos, lo unico que cambia es el final, dado que debemos aplicar la opcion siguiente:

Tools > Direct Drive Flash (GDR Only) > Differential Flash (ORIGINAL)

El proceso que realiza el programa, es detectar las diferencias que encuentra en el firmware del lector (el hackeado) y lo compara con las del original, parcheandolo y restaurandolo completamente.

Se haria asi?
repenta escribió:

RESTAURAR FIRMWARE.

En el caso de querer restaurar el firmware, los pasos a seguir son exactamente los mismos, lo unico que cambia es el final, dado que debemos aplicar la opcion siguiente:

Tools > Direct Drive Flash (GDR Only) > Differential Flash (ORIGINAL)

El proceso que realiza el programa, es detectar las diferencias que encuentra en el firmware del lector (el hackeado) y lo compara con las del original, parcheandolo y restaurandolo completamente.

Se haria asi?


Coñe!!! de que me suena ese procedimiento? ;)
RESTORING A DRIVE TO ORIGINAL STATE
-----------------------------------
- To do a restore on Hitachi versions prior to 78 use the RESTORE.BAT file
that was included on those versions, please note that IF your drive was
spoofed then the restoring would need aditional steps, ask forums.

- To do a Restore on Hitachi 78 and above you will need the original.bin
file that should be readed on the first installation. On future versions
of Toolbox new features will be added to skip the need of having this file
but ATM you will need it.

- So lets continue for a 78/79 restore:

- Put your Hitachi drive in ModeB with SLAX or CrossWire Trick (Hitachi 78
and above only support SLAX Method) or Power on with tray open

- Make sure you attach the Drive to the PC with a Native Sata port because
some PCI Sata cards are not supported or even some USB-SATA adapters are
not working well at this moment. Does not harm to try

- Make sure your drive is visible and has a letter asigned on Windows

- Insert a DVD Movie or an XBOX/XBOX 360 game on the Hitachi DVD drive, it
does not matter wich, originals works better.

- Launch Fw Toolbox and open the original file for the drive, this is important
because of the variations of the 78+ firmwares.

- MAKE SURE THE DETAILS SHOWS AN FULLY ORIGINAL FILE, if labels as "Spoofed"
or "XTREME" appear on the details then IS NOT AN ORIGINAL FILE.

- Go to "Tools->Direct Drive Flash->Differential Flash RESTORE"

- Make sure the Hitachi drive u want to flash is selected, now press the button
"Read Drive and Detect Differences", after a few seconds the sectors list
below the button should be populated.

- Important If you are ASKED about if you want to keep the drives already on the
drive CHOOSE YES.

- Press the "Start Flashing" button and after a few seconds the thing is done
your drive is now restored.
~@-@~
yo digo para meterle el ixtreme al 78fk por que no encuentro nada claro
jhonny3d escribió:~@-@~
yo digo para meterle el ixtreme al 78fk por que no encuentro nada claro


Mira mi firma.
edy lo siento pero devo de ser gilipollas no encuentro nada e mirado a qui Tutorial de Flasheo para lector 0078FK de Xbox 360
pero nada inutil total.
repito solo quiero meter el ixtreme el nuevo que es para los baneos no el antiguo.

gracias
XD, El procedimiento es exactamente el mismo, lo unico que primero tienes que restaurar, y despues utilizar el Toolbox 4.0 para hacer nuevamente el flasheo 8tal cual hicieste la primera vez)

Asi de simple.
vale pero no encuentro el mierda toolbox 4 solo e encontrado el ixtreme 1.2 i solo vienen ficheros para msdos el toobox que yo use antes era de windows


gracias y perdona que de tanto por culo
ya somos 2... yo tampoco lo encuentro por ningún lado.. y mira que buscar, no he parado de buscar....


Un saludo
lo mismo. un monton de foros, mulation, y na de na
menos mal que no soy el unico ni mula ni ares ni na de na
a no ser que el toolbox4 venga en msdos dentro de la carpeta ixtreme que me corijan los maquinas
saludos
segun e visto un video por ahi, el toolbox 4 sigue la misma estructura que el 3 y de hecho se flashea de la misma forma ... ( según he visto por ahi).

EL PROBLEMA: encontrar el dichoso programa.

Si alguien me lo puede pasar o darme un link, si por el foro no esta permitido enviarme un MP please... lo necesito para conseguir el firmware original de mi xbox que lo he perdido y solo tengo el key....


Saludos
No se puede pedir ni en el foro ni por privado, buscad un poco. Con lo fácil que es leer entre lineas cuando se dice que en tal cielo lo podeis buscar....
Hola , como dice el hermano Edy , no es para la mayoria de mortales , para los que chipeamos consolas y soldamos todo el dia es muchisimo mas facil .

Ojala y no empiece la gente que no sabe mucho de soldaduras a joder lectores por montones . ya que al soldar , ya eso implica mas riego de joder algo .

Saludos

tecnor
a mi la verdad es que me ha sentado como un jarro de agua fria

una cosa es flashear por software y otra tener que soldar...

no se pq se llama 4.0, 3.3 creo que habria sido mas acertado...

tampoco me parece bien el tocar los huevos al sat empezando a mandar consolas con restos de soldaduras

mal rollo
Gracias chicos.

Ya se restaurar porque alguna vez ya lo hice para mi 78. En cuanto termine examenes le pondre el nuevo (que ahora es mal momento, siento la mano de mi padre en la colleja cada vez q pongo el gears, jajajaja)
A ver no se confundan el 78 y el 79 se pueden poner en modo B facilmente con el slax 2

Lo que no se puede es leer el firmware del 79 atravez de software

Lo que hace el cacharro este es habilitar la lectura de la memoria como si de un willem se tratara. digamos que es un willem casero.

Y segun creo o entiendo yo al flashear el lector ya es pocible volver a leer el firm por software como pasaba en el ms28 una vez flasheado ya no tenias que apagar y prender y no necesitabas el VIA.

Este cacharro solo se utilizaria la primera vez que flasheas la lectora y despues lo puedes quitar y usar para otro.

si es un rollo pero bueno, no todo en la vida es facil y alguien tiene que saar probecho de los no habilidosos.
Si pudieramos poner el lector en modo B con el Slax2... no se podria usar el toolbox4?

Pork segun he leido, el 79key mierdero este, es solo para poner en modo B y que se pueda usar el toolbox, no?
no, este solo te ahorra el paso de poner en modo b el lector, pero el 79 siempre se ha podido poner en modo b, lo dificil era leer el firmware
La verdad que esta bien poder hacerlo un poco mas facil... pero tanto revuelo para encontrarme algo cuasi identico a un chip... si lo llego a saber antes la llevo a que me la flasheen por willem y asi cada vez que la reflashease podria hacerlo yo mismo....

Como dicen por ahi, un toolbox 3.5

Un saludo
una preguntilla, habra hack 360 de este nuevo?ya me lo he bajado xo no tengo prisa por flasear.ya me han baneado una vez y no kiero correr mucho para no joder la nueva.
Pues la verdad no se que pensar...

excelente noticia de flashear la consola por software..pero es que todo lo que hay que soldar..pufff

la verdad sale practicamente igual soldar un chip..

Ventajas:
Que es mucho mas barato.

Desventajas:
Son varios puntos para soldar y te puedes cargar las pistas..

la verdad no se...espero que pronto salgan nuevas formas para pasar a modo b el 0079FK..

ahora pues es cierta forma de pagar el tarbajo de maximus el dsipositivo este..pero pues digo yo..no lo puede hacer mas simplificado??

Ahora como es eso de que no pidan links por que es ilegal?? si el toolbox es una herramienta de licencia publica..y no contiene codigo perteneciente a ninguna empresa mas que su creador..

Salu2!
hola


quisiera saber si alguien con experiencia en firmware toolbox podria agregarme al msn messenger para ayudarme a flashear un hitachi con otro key de otro modelo de lectora.

no se usar muy bien este programa y no quiero arruinar este lector porque es el segundo que tengo.

mi msn es : mazingazeto@hotmail.com

agradeceria si alguien me puede enseñar el proceso por chat ,

muchas gracias
Madre mia, llevo todo el día y noche buscando y no he conseguido encontrar el toolbox 4...

Por favor, alguno me puede enviar un mail con el archivo

alex@vendefacil.es

El registro en el cielo no esta permitido ya y me urge muchisimo restaurar el firmware original de mi xbox hitachi 78fk, solo tengo la key y perdí el original.bin


Por favor, si alguien me hace el favor y me pasa un e-mail tal cual me hace el favor de su vida...

Un saludo,
Alex.
Imagen


Si se busca un poco se encuentra por alguna página gabacha.


Google + x360.gx-mod.com
K se lo meta por la cola, ya le gusto estar sacando dinero ¬¬ .

Y aparte de eso es bien carero, esta bien k su trabajo le costo pero k que no se mande con las reparaciones y luego esto de sacar su aditamento este.
Si nadamas es poner el lector en modo b ni modo k alguien no descubra otra forma mas facil k esa, si voy a soldar todos esos cables ya mejor compro el programador willen.
73 respuestas
1, 2