Firmware que vaya bien pa mi futura pioneer 111d negrita

Hola chicos, aprovecho para presentarme, pues eso, soy orbison.
Mi pregunta es que vereis... he vendido mi grabadora nec 3500 ag porque solo me daba posavasos y mañana o el martes recibiré la pioneer negra 111d, que dicen va bien para mi lector de xbox 360 que es un hitachi.

¿Alguien sabe que firmware lleva de serie?

Me he bajado la versión en ingles 1.23 y la 1.29.
QUe me aconsejais para los backups de xbox 360?

Le meto directamente el 1.29?

Es que no me gustaria tirar más posavasos.


PD: Gracias a estos foros me he enterao que mi exgrabadora 3500 ag hubiese podido meterle los firmwares de media check y me hubiese funcionado, pero bueno, ya es tarde.

gracias a todos !!!
orbison escribió:Hola chicos, aprovecho para presentarme, pues eso, soy orbison.
Mi pregunta es que vereis... he vendido mi grabadora nec 3500 ag porque solo me daba posavasos y mañana o el martes recibiré la pioneer negra 111d, que dicen va bien para mi lector de xbox 360 que es un hitachi.

¿Alguien sabe que firmware lleva de serie?

Me he bajado la versión en ingles 1.23 y la 1.29.
QUe me aconsejais para los backups de xbox 360?

Le meto directamente el 1.29?

Es que no me gustaria tirar más posavasos.


PD: Gracias a estos foros me he enterao que mi exgrabadora 3500 ag hubiese podido meterle los firmwares de media check y me hubiese funcionado, pero bueno, ya es tarde.

gracias a todos !!!

Buenas Orbison, encantado de conocerte, veras yo ya tengo una Pioneer 111DBK (DBK = Negra, o sea la que te vas a comprar), a mi me vino con el 1.23 de fabrica y va de lujo tanto con los backup de xbox 1 como los de 360, me los graba perfectos, eso sí, utilizo dvds Verbatin que por lo que tengo entendido son de los más fiables pero tb de los más caros (y los pago a razón de 2,5 € por barba). Si vas a utilizar otros discos como Memorex o Traxdata yo le echaría antes un vistazo a los anteriores hilos que hablan sobre eso, ya que en algunos casos se requiere la actualización del Firmware a la 1.29 para que programas como el CloneCD los reconozcan y graben bien.

Suerte con eso y buena elección.
Gracias, tengo una tarrina de 9 dvds verbatim a 2,4 que los compre por internet y me resultaron a 3,90 el dvd.Ten en cuenta que yo vivo en un pueblecito y no puedo elegir, de todos modos en otra ciudad los vi y costaban 6 eurillos la unidad de la misma clase.

Ah, de momento y por desgracia no puedo hacer backups de videoclub ya que en mi pueblecito no hay, pero (permitirme moderadores que nombre las isos de inet, solo por esta vez) tengo en el disco duro una imagen curiosamente para quemarla en el nero con extensión nrg que me dice que está parcheada ya y lista para grabar que me la baje pues eso de internet, ya se que aqui no se permite hablar de eso, pero quiero que sepais que mi unico acceso a los backups màs económico es probar por la red, ya que para comprar los backups tengo que desplazarme muchos kilometros y me los dejan a razón de 10 euros por juego.

De todos modos ensayaré hacer backups de mis backups y si con el clone tengo problemas haré lo que dices tu, actualizaré a la 1.29.

gracias a todos peña. Ah, me parece este un foro cojonudo y buena labor la de los administradores.

gracias
salu2
orbison escribió:Gracias, tengo una tarrina de 9 dvds verbatim a 2,4 que los compre por internet y me resultaron a 3,90 el dvd.Ten en cuenta que yo vivo en un pueblecito y no puedo elegir, de todos modos en otra ciudad los vi y costaban 6 eurillos la unidad de la misma clase.

Ah, de momento y por desgracia no puedo hacer backups de videoclub ya que en mi pueblecito no hay, pero (permitirme moderadores que nombre las isos de inet, solo por esta vez) tengo en el disco duro una imagen curiosamente para quemarla en el nero con extensión nrg que me dice que está parcheada ya y lista para grabar que me la baje pues eso de internet, ya se que aqui no se permite hablar de eso, pero quiero que sepais que mi unico acceso a los backups màs económico es probar por la red, ya que para comprar los backups tengo que desplazarme muchos kilometros y me los dejan a razón de 10 euros por juego.

De todos modos ensayaré hacer backups de mis backups y si con el clone tengo problemas haré lo que dices tu, actualizaré a la 1.29.

gracias a todos peña. Ah, me parece este un foro cojonudo y buena labor la de los administradores.

gracias
salu2


Perdona si te menciono lo de las normas, pero te lo comento por que los administradores no te vayan a decir nada. Hay que diferenciar bien entre Backups o Copias de Respaldo de las Copias Pirata. Las copias de respaldo reciben ese nombre pq se presupone que dispones de la licencia del original, o lo que es lo mismo que has comprado el juego previamente y te has hecho una sola copia del mismo. Bajar una copia de internet o alquilar una copia original del videoclub QUE NO TIENES EN PROPIEDAD para grabarla, ya no es un backup sino una copia pirata.

Saludos, amigo, y no me lo tomes a mal. Es un consejo.
3 respuestas