Firmware puesto pero... problemas al hacer backups

He conseguido hackear mi lector Hitachi 47DJ de mi Xbox360 y ahora estoy teniendo problemas al intentar crear mis backups...

Tengo una grabadora Pioneer 110D y sigo este tutorial hasta que me quedo en el Paso 5: pongo "Find magic number" y me sale un error diciendo que lo que he puesto al lector no es un DVD ein? Y alguna otra vez he conseguido hacer la ISO y tardó 1h:15min y encima la ISO ocupaba 3GB y pico... Si alguien tiene la misma grabadora que yo y le pasa lo mismo le agradeceria que me explicase como puedo solucionar esto, y también si alguien me puede explicar si hay otro programa para hacer ISOS que sea mejor o otro WxRipper más decente se lo agradeceria también :-|

Otro asunto seria lo del Security Sector... he leido también un tutorial como hacerlo pero lo veo muy rollo :p se puede sacar de otra manera?? se puede sacar de algún "programa habitual" o de alguna página donde se puedan sacar SS??


Bueno, espero que alguien me pueda aclarar mis dudas y que porfin pueda saber si mi nuevo firmware GaryOpa 2.1 funciona bien :D
No puedes leer tus Juegos originales con esa grabadora.

Solo puedes leerlos con tu lector de XBOX360 o con un lector de pc modelo samsung sh-162, vale unos 15€ ;)
[Lande escribió:No puedes leer tus Juegos originales con esa grabadora.

Solo puedes leerlos con tu lector de XBOX360 o con un lector de pc modelo samsung sh-162, vale unos 15€


No entiendo lo que quieres decir [looco] no puedo leer juegos originales con mi grabadora?? pos a mi me detecta el juego cuando lo pongo...
Si, pero no puedes sacar backups, mirate un par de tutos por aqui por eol ;)
Como lo hago con el lector de la 360?? conectandola por el SATA y ya?? Y sobre los Security Sectors, de donde los puedo sacar más facilmente?? si no se puede aportar por aquí ponmelo por privado porfavor...


[bye]


Edito: ya he leido el hilo de recopilación de Sectores de Seguridad X-D una cosa menos...
4 respuestas