firmware ps3

yo he actualizado la ps3 me podeis decir si la he cagado y si puede quitarle las actualizaciones
Joe, esta pregunta cansa un poco... Si piensas que la ibas a cagar ¿Porque has actualizado?

[ironia ON]Espera que mire mi bola de cristal... ohhh dios mio, veo que mañana va a salir un isoloader que solo va en 1.5. Vaya, lo siento mucho, parece que la has cagado... [ironia OFF]

En fin, tendrian que poner el registro en el foro por recomendacion (se nota que estoy jugando al oblivion en la mision de recomendacion de magos) [qmparto]
NO se pueden "quitar" las actualizaciones
...cansinos estos post
si se hebiese conseguido bajar la version de firmware seguramente habria carga de homebrew ya
todo el mundo con la misma pregunta pero ya paracen muchos que decian que no actualizaba y alfinal pasa del tema y lo acen
macpelu escribió:todo el mundo con la misma pregunta pero ya paracen muchos que decian que no actualizaba y alfinal pasa del tema y lo acen


Yo [risita] jejejeje
illo illo illo trankilidad vivireis mas
reavers está baneado por "SPAM"
diossss, no parais de decir que los post son cansinos ... pues no los abrais sino teneis la intencion de ayudar, hay gente que es nueva en esto de internet y no sabe usar los foros, tened un poquito de paciencia y pensad que vosotros también fuisteis nuevos en los foros en su dia.

A la pregunta de aki191 ... tio sinceramente no te desesperes por el tema de los firms, todo absolutamente todo relacionado con la informatica se puede hackear, más tarde o más temprano se podrá, yo he hackeado todas mis consolas (con chips, con firms ... ) pero a día de hoy me he dado cuenta que prefiero comprarme juegazos cada x tiempo y disfrutar del modo online que es lo que más vida le da a los juegos hoy en dia.
reavers escribió:pero a día de hoy me he dado cuenta que prefiero comprarme juegazos cada x tiempo y disfrutar del modo online que es lo que más vida le da a los juegos hoy en dia.


Como dicen por aquí... +1 X-D

Saludos.
8 respuestas