Firmware PS3 nuevas

creativegm escribió:pack de PS3 320GB + Pack Move 2504B
pack de PS3 250GB + Fifa 2010 creo que 2504B
Slim de 120GB 2504A

Cual recomendais comprar que tenga firm 3.55 u anterios, y de las tres cual es la mejor creo que las tres vienen con anterior, cual es por hardware mejor cual aguantara mas caña.


Si el pack PS3 320 + Move es el que el Move viene con un disco de demos, entonces es el que en su día compré yo. Puedo decirte entonces que venía con <3.55 (si no recuerdo mal 3.40) y que, de momento, aguanta perfectamente toda la caña que le he dado estos 3 últimos años.

Aunque imagino que los otros serán más baratos por el sobreprecio del Move, si pudiese compraría ese pack, agradecerás los 320Gb en interno cuando empieces a meterle backups...
Pack PS3 160 GB + Move Bundle (Cam, control, Sport Champions) viene en 3.66 así que CUIDADO!

Afortunadamente no lo compre, pero estuve muy cerca [mad] .
juansebas91 escribió:Pack PS3 160 GB + Move Bundle (Cam, control, Sport Champions) viene en 3.66 así que CUIDADO!

Afortunadamente no lo compre, pero estuve muy cerca [mad] .


Gracias por la info compañero, en mi pueblo hay una tienda pequeña de electrodométicos que tiene este pack en el escaparate todavía y cada vez que pasaba me preguntaba si sería "customizable" XD
Ik si las dos del pack son 3.40 seguro me queda la duda de la otra la diferencia es de 50€ Mirando tiene la de 120 y la de 160 50€ son 50€ pero claro son 160gb más
mmm estoy viviendo en mallorca,alguna tienda donde poder comprar una ps3 para customizarla xD,o sino alguna tienda de españa que no sea multiconsolas?
Hola, he encontrado una 250 GB del Mundial Sudáfrica 2010, ¿sabéis que firm lleva? Es urgente please ;) Por lo que he leido 3.15, ¿es así?
JAGV escribió:Hola, he encontrado una 250 GB del Mundial Sudáfrica 2010, ¿sabéis que firm lleva? Es urgente please ;) Por lo que he leido 3.15, ¿es así?


Siiii...esa la pillé y viene en 3.15 de fábrica.

Saludos!
Buenas chicos,

He encontrado el bundle PS3 250GB + Toy Story 3, pero al otro lado del charcos (USA). Mirando la descripción pone "Region code: NTSC".
Mi pregunta, tendré problemas con los juegos que compre en España?

Saludos y gracias!
mhergon escribió:Buenas chicos,

He encontrado el bundle PS3 250GB + Toy Story 3, pero al otro lado del charcos (USA). Mirando la descripción pone "Region code: NTSC".
Mi pregunta, tendré problemas con los juegos que compre en España?

Saludos y gracias!

No, es region free, el problema es la garantía de la consola.
DA543C escribió:
mhergon escribió:Buenas chicos,

He encontrado el bundle PS3 250GB + Toy Story 3, pero al otro lado del charcos (USA). Mirando la descripción pone "Region code: NTSC".
Mi pregunta, tendré problemas con los juegos que compre en España?

Saludos y gracias!

No es region free, el problema es la garantía de la consola.


Aps! Pos vaya, merci por la respuesta!
mhergon escribió:
DA543C escribió:
mhergon escribió:Buenas chicos,

He encontrado el bundle PS3 250GB + Toy Story 3, pero al otro lado del charcos (USA). Mirando la descripción pone "Region code: NTSC".
Mi pregunta, tendré problemas con los juegos que compre en España?

Saludos y gracias!

No, es region free, el problema es la garantía de la consola.


Aps! Pos vaya, merci por la respuesta!


De nada, de todas formas las slim no suelen dar problemas.
Buenas.
Me están vendiendo una PS3 slim 120Gb usada con 4.XX oficial, es de suponer que fue actualizada. Podré downgradear e instalar CFW??

En teoría todas las PS3 120/250Gb se pueden instalar CFW? (por lo antiguo, pregunto)

A todo esto, al ser una consola poco antigua (3 años mas o menos) no tiene problemas de recalentamiento ni luces amarillas ni fallas? son confiables?

Gracias adelantadas :)
pipex55 escribió:Buenas.
Me están vendiendo una PS3 slim 120Gb usada con 4.XX oficial, es de suponer que fue actualizada. Podré downgradear e instalar CFW??

En teoría todas las PS3 120/250Gb se pueden instalar CFW? (por lo antiguo, pregunto)

A todo esto, al ser una consola poco antigua (3 años mas o menos) no tiene problemas de recalentamiento ni luces amarillas ni fallas? son confiables?

Gracias adelantadas :)



Si te la venden a un buen precio y si tienes acceso a probarla, mejor haz la prueba de jugar un buen tiempo y verificando que no tenga nada de problemas

Al menos si compras la ps3 y quieres hacerle el downgrade con alguien, mejor hazlo con una persona de confianza, ya que es facil que te tengan el dump de la nor y te saquen la id de la consola de aproposito y lo usen con motivos propio del que haga el downgrade

Saludos ;)
xiao escribió:
pipex55 escribió:Buenas.
Me están vendiendo una PS3 slim 120Gb usada con 4.XX oficial, es de suponer que fue actualizada. Podré downgradear e instalar CFW??

En teoría todas las PS3 120/250Gb se pueden instalar CFW? (por lo antiguo, pregunto)

A todo esto, al ser una consola poco antigua (3 años mas o menos) no tiene problemas de recalentamiento ni luces amarillas ni fallas? son confiables?

Gracias adelantadas :)



Si te la venden a un buen precio y si tienes acceso a probarla, mejor haz la prueba de jugar un buen tiempo y verificando que no tenga nada de problemas

Al menos si compras la ps3 y quieres hacerle el downgrade con alguien, mejor hazlo con una persona de confianza, ya que es facil que te tengan el dump de la nor y te saquen la id de la consola de aproposito y lo usen con motivos propio del que haga el downgrade

Saludos ;)


Gracias por responder.

La verdad es que soy totalmente novato en esto, estuve revisando un poco esta wiki y necesito meterle mano a la consola (literalmente), pensé que podía hacer el downgrade sencillamente via software, instalar el 3.55 y actualizar al CFW 4.XX, al ser compatible, pero no es asi XD

La verdad es que si, la consola está super barata, veré si la pruebo y verifico que esté en muy buen estado. De concretar, necesito a alguien (un tecnico) que sepa muy bien del asunto para hacer el trabajo de downgrade, porque no conozco a NADIE especializado en la materia... [+risas]

Voy a verla la semana que viene, si está todo en orden, creo que la compraré sin dudarlo (necesito matar las ganas del The Last of Us!!!!! xD, me encanta ese juego!!), mientras busco a alguien para el asunto del downgrade.

Un saludo :)
Lo dejo para los de madrid:

http://necesitogasolina.es/gasolinera-c ... n-derecho/

En esa calle, "Abetal Nº8" hay una gasolinera Repsol,por la que casualmente pare la semana pasada para respostar.Al ir a pagar al mostrador,detras del dependiente,arriba,casi tocando el techo en un estanteria habia varias PS3,una de 160GB,que no se firm lleva....Y otra copa mundial de la FIFA SUDAFRICA 2010 de 250GB,y por 249€ que lleva de fabrica el 3.14.

Suerte al que la pille.Siento no dar mas datos,ya que soy de galicia.

NOTA:En google maps,sale un descampado en obras,pero creerme,la gasolinera esta alli.Dejo las coordenadas del GPS : 40.502248,-3.662932
Acabo de adquirir una ps3 slim 250 Sudáfrica en torrevieja, tiene firmware 3.15, esta nueva sin usar!

A cuanto podría venderla en el cv?
No entiendo, si me he saltado alguna norma decírmelo porfavor..
es que aqui no se busca revender sino ayudar a encontrar una yo se donde hay 2 pack killzone pero jodo a 290 euros.Si a alguien le interesa se lo digo.
Ok, Disculpenme entonces!! Solo quería facilitar a los que no tienen acceso a una, y de paso ganarme 50 eurillos jejeje, es mas, la he puesto en cv y me han borrado el hilo
jaimitoes escribió:No entiendo, si me he saltado alguna norma decírmelo porfavor..


Creo que te has saltado varias normas, la de compra venta, la de moralidad, la de tratar de
aprovecharte de los compañeros del foro, ... XD
Mis disculpas de nuevo, no era mi intención aprovecharme de nadie, pero resulta que vi una de esas consolas modificables, y pensé que mucha gente busca una, la compré y creo que la vendere a quien la quiera por el mismo precio, saludos..
nada no hace falta disculparse ponla en el compra venta al precio que creas logico y si puedes ganarte algo es cosa tuya
Estaba siendo sarcastico ... Por lo menos le ganas 50 pavos en ebay.
pues yo he visto en el carrefour el pack PS3 160 gb + Moto GP 10/11 .¿Sabéis que firm lleva este pack? gracias un saludo
Recien comprada una PS3 de 160 Gb. sin juego ni nada en Toys r us de Albacete con el OF3.5. Creo que le queda alguna más. Eso si, estoy sacandome el puñal que me han clavado, 256,99 €.

Tienen otros packs de 320 GB. (Resistance 3 y Move con un juego) pero creo que tienen más de 3.55.

Por cierto, si alguien ve un PS3 Move pack en el Toys r us de Alicante lleva el 3.56 y la devolví yo ayer.
MANOLIKI escribió:Recien comprada una PS3 de 160 Gb. sin juego ni nada en Toys r us de Albacete con el OF3.5. Creo que le queda alguna más. Eso si, estoy sacandome el puñal que me han clavado, 256,99 €.

Tienen otros packs de 320 GB. (Resistance 3 y Move con un juego) pero creo que tienen más de 3.55.

Por cierto, si alguien ve un PS3 Move pack en el Toys r us de Alicante lleva el 3.56 y la devolví yo ayer.


Le vas a poner CFW no? esque yo tambien la quiero y aver si le puedo poner CFW
yorapero16 escribió:
MANOLIKI escribió:Recien comprada una PS3 de 160 Gb. sin juego ni nada en Toys r us de Albacete con el OF3.5. Creo que le queda alguna más. Eso si, estoy sacandome el puñal que me han clavado, 256,99 €.

Tienen otros packs de 320 GB. (Resistance 3 y Move con un juego) pero creo que tienen más de 3.55.

Por cierto, si alguien ve un PS3 Move pack en el Toys r us de Alicante lleva el 3.56 y la devolví yo ayer.


Le vas a poner CFW no? esque yo tambien la quiero y aver si le puedo poner CFW


Hasta ofw 3.55 se le puede poner cfw sin problemas
Hola buenas soy de canarias y aqui en el eroski vi ps3 de distintos paks y qeria preguntar, si alguno le suena q sean a.nteruires al 3.55, moto gp 10/11 mando sixaxis..270€.ps3 160 gb
creéis que la slim de 160gb que viene con un solo mando trae la versión 3.40?
iea escribió:Hola buenas soy de canarias y aqui en el eroski vi ps3 de distintos paks y qeria preguntar, si alguno le suena q sean a.nteruires al 3.55, moto gp 10/11 mando sixaxis..270€.ps3 160 gb

Madre mia q clavada o_O
Hola, alguien sabe que firmaware trae el ps3 slim 160gb pack god of war colletion modelo 2511A? muchas gracias.
Por Madrid, alguna en stock ??
Confirmo Car2 superior...
xpeacom escribió:Hola, alguien sabe que firmaware trae el ps3 slim 160gb pack god of war colletion modelo 2511A? muchas gracias.


Superior a 3.56 fijo.
Vengo de Hipercor
320gb con move...3.55 ojo con cd demos y camara
tenian moto gp 2010 a 320e...tambien en sanchinarro y mendez alvaro....

si os cuento la peliculas...no os lo creeis....

estoy desvirgandola !!! XD
En Hipercor San chinarro Pack 320 gb toy story 3 + pelicula con versión 3.4
Quedan 5
Jestrogar escribió:En Hipercor San chinarro Pack 320 gb toy story 3 + pelicula con versión 3.4
Quedan 5

Gracias !!!! Mañana quedan 4 XD
Alguna 3.55 por Ciudad Real o Albacete?
Gracias
Cual puede ser el fw de estos siguientes pack :[img][/img]

LITTEL BIG PLANET 2 Y CARS AMBOS DE 320 GB CON CECH 25004 B
Ambos vistos hoy en TYRS en extremadura.
Espero respuestas.Gracias
jachugo escribió:Cual puede ser el fw de estos siguientes pack :[img][/img]

LITTEL BIG PLANET 2 Y CARS AMBOS DE 320 GB CON CECH 25004 B
Ambos vistos hoy en TYRS en extremadura.
Espero respuestas.Gracias


Me uno a la pregunta, también he dado con el pack de CARS. Eso si, 280 €...

Igualmente, alguien sabe de alguna por Sevilla, Córdoba o Jaén?

Por otro lado en opencor he visto el pack de Slim 320GB + Killzone 3 a 280€. Algo cara pero según tengo entendido apuesta segura por OFW<3.55
zunzunm3 escribió:
jachugo escribió:Cual puede ser el fw de estos siguientes pack :[img][/img]

LITTEL BIG PLANET 2 Y CARS AMBOS DE 320 GB CON CECH 25004 B
Ambos vistos hoy en TYRS en extremadura.
Espero respuestas.Gracias


Me uno a la pregunta, también he dado con el pack de CARS. Eso si, 280 €...

Igualmente, alguien sabe de alguna por Sevilla, Córdoba o Jaén?

Por otro lado en opencor he visto el pack de Slim 320GB + Killzone 3 a 280€. Algo cara pero según tengo entendido apuesta segura por OFW<3.55



Yo soy de sevilla. haver si encuentro algun dia alguna lo pondre por aqui. decir que me he encontrado con varias, pero hace ya un mes y no se si segiran estando. si las vuelvo a ver lo comunicare por aqui. decir que ahora mismo es una epoca mala para comprar una ps3 nueva. ya va a salir la ps4 y se espera una bajada de precios en ps3. que seguramente afecte a estos pack. tambien hay tiendas que saben lo que tienen y por eso inflan los precios. un saludo
chitawar escribió:
zunzunm3 escribió:
jachugo escribió:Cual puede ser el fw de estos siguientes pack :[img][/img]

LITTEL BIG PLANET 2 Y CARS AMBOS DE 320 GB CON CECH 25004 B
Ambos vistos hoy en TYRS en extremadura.
Espero respuestas.Gracias


Me uno a la pregunta, también he dado con el pack de CARS. Eso si, 280 €...

Igualmente, alguien sabe de alguna por Sevilla, Córdoba o Jaén?

Por otro lado en opencor he visto el pack de Slim 320GB + Killzone 3 a 280€. Algo cara pero según tengo entendido apuesta segura por OFW<3.55



Yo soy de sevilla. haver si encuentro algun dia alguna lo pondre por aqui. decir que me he encontrado con varias, pero hace ya un mes y no se si segiran estando. si las vuelvo a ver lo comunicare por aqui. decir que ahora mismo es una epoca mala para comprar una ps3 nueva. ya va a salir la ps4 y se espera una bajada de precios en ps3. que seguramente afecte a estos pack. tambien hay tiendas que saben lo que tienen y por eso inflan los precios. un saludo

Vendría bien saber donde las viste. Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a comprar la de 320 gb + killzone 3 pero eso si, que me dejen probarla o devolverla si no es el firmware adecuado porque si no me pillo una super slim que puedo conseguirla prácticamente por la mitad por descuentos de un amigo.
yo tambien estube buscando una ps3 y al final encontre el pack move el que trae la demo y venia en 3.55 2504B 320gb. me costo 280 euros, yo te aconsejo que preguntes si puedes devolverla, ya que mucha gente la a podido comprar actualizarla y devolverla. despues las ponen otra vez a la venta y pueden estar en un firmware superior. esto me paso a mi pero tuve la suerte que me la descambiaron. un saludo
chitawar escribió:yo tambien estube buscando una ps3 y al final encontre el pack move el que trae la demo y venia en 3.55 2504B 320gb. me costo 280 euros, yo te aconsejo que preguntes si puedes devolverla, ya que mucha gente la a podido comprar actualizarla y devolverla. despues las ponen otra vez a la venta y pueden estar en un firmware superior. esto me paso a mi pero tuve la suerte que me la descambiaron. un saludo


La he comprado y me han hecho varios descuentos además de que una mujer amabilisima me ha regalado un vale, al final se me ha quedado en 253 € y venía con la OFW 3.5, digo venía porque ya tiene su CFW Rogero...
jejejejeje. entonces es buena compra. al final es como te dije que alguien por el motivo que sea la ha devuelto y ellos la han puesto de nuevo a la venta. la suerte es que no hayan actualizado a ultimo firmware OFW. creo que por roguero 3.55 usabamos fixes de juegos para poder jugar y era mucho mas complicado tener internet en nuestra ps3. a lo mejor el que la compro la puso y vio el tema y no le gusto y la descambio. un saludo y a aprovecharla al maximo
Hola gente, aquí pongo unas PS3 en ofertas que he visto en otro hilo, no tengo muy claro si alguno de los packs puede ser vulnerable, pero a ese precio valen la pena aunque no lo sean

http://www.ielectro.es/r/videoconsolas/ ... 3/consolas
Juandavidbl escribió:Hola gente, aquí pongo unas PS3 en ofertas que he visto en otro hilo, no tengo muy claro si alguno de los packs puede ser vulnerable, pero a ese precio valen la pena aunque no lo sean

http://www.ielectro.es/r/videoconsolas/ ... 3/consolas


Este puede tener <3.56:
PS3 320GB + L.A.NOIRE (PS3) y esta a 199 pabos!.
El resto kk.
Juandavidbl escribió:Hola gente, aquí pongo unas PS3 en ofertas que he visto en otro hilo, no tengo muy claro si alguno de los packs puede ser vulnerable, pero a ese precio valen la pena aunque no lo sean

http://www.ielectro.es/r/videoconsolas/ ... 3/consolas


Buenas,

¿Necesitáis saber algún código o dato de la consola para saber si son vulnerables?

Si os puedo ayudar no dudéis en consultarnos ;)
Ps3 cech 2504A 4-262-217-01 160 gb toysrus. Que firmware trae?
990 respuestas
116, 17, 18, 19, 20