Firmware PS3 nuevas

O sea que pillar una 120g o 250g es acierto seguro si vienen sin pack ¿no?. Pues sabiendo esto me quedo muy tranquilo. Muchas gracias!
Hola

A mi hermano se le ha antojado una play que pueda actualizarse a 3.55.

Leyendo el post veo que el pack de motogp 10/11 tiene esa posibilidad, pero mi sorpresa ha sido cuando contactando con un amigo que trabaja en un gamestop me enseña el modelo de consola que trae el pack y es una 3004 A... ¿ aunque sea ese modelo se puede meter la 3.55?

Gracias
metilliko escribió:Hola

A mi hermano se le ha antojado una play que pueda actualizarse a 3.55.

Leyendo el post veo que el pack de motogp 10/11 tiene esa posibilidad, pero mi sorpresa ha sido cuando contactando con un amigo que trabaja en un gamestop me enseña el modelo de consola que trae el pack y es una 3004 A... ¿ aunque sea ese modelo se puede meter la 3.55?

Gracias


Es un pack oficial o uno hecho por gamestop?
No_fear escribió:
metilliko escribió:Hola

A mi hermano se le ha antojado una play que pueda actualizarse a 3.55.

Leyendo el post veo que el pack de motogp 10/11 tiene esa posibilidad, pero mi sorpresa ha sido cuando contactando con un amigo que trabaja en un gamestop me enseña el modelo de consola que trae el pack y es una 3004 A... ¿ aunque sea ese modelo se puede meter la 3.55?

Gracias


Es un pack oficial o uno hecho por gamestop?


Según me ha comentado mi amigo, es oficial... pero me parece raro despues de haberme empapado el post que sea ese modelo en ese pack...
metilliko escribió:
No_fear escribió:
metilliko escribió:Hola

A mi hermano se le ha antojado una play que pueda actualizarse a 3.55.

Leyendo el post veo que el pack de motogp 10/11 tiene esa posibilidad, pero mi sorpresa ha sido cuando contactando con un amigo que trabaja en un gamestop me enseña el modelo de consola que trae el pack y es una 3004 A... ¿ aunque sea ese modelo se puede meter la 3.55?

Gracias


Es un pack oficial o uno hecho por gamestop?


Según me ha comentado mi amigo, es oficial... pero me parece raro despues de haberme empapado el post que sea ese modelo en ese pack...


Yo en GAME (en gamestop no estado) he visto packs hechos por ellos mismos (o sea una caja impresa con su logo) dentro ponen una consola nueva y el juego. Si es 3004 fijo que es +3.55. En mediamarkt también los he visto, andate con ojo en ese aspecto.
Es un pack oficial o uno hecho por gamestop?[/quote]

Según me ha comentado mi amigo, es oficial... pero me parece raro despues de haberme empapado el post que sea ese modelo en ese pack...[/quote]

Yo en GAME (en gamestop no estado) he visto packs hechos por ellos mismos (o sea una caja impresa con su logo) dentro ponen una consola nueva y el juego. Si es 3004 fijo que es +3.55. En mediamarkt también los he visto, andate con ojo en ese aspecto.[/quote]

Ok, muchas gracias, sigo a la caza jaja
dreamers escribió:reconfirmo que el pack Playstation 3 320GB + Little Big Planet 2 tiene 3.50


Un colega se cogio el mismo pack y tambien venia 3.50 [fumando]
Hola

Estuve ayer de nuevo en el Fnac de Bilbao y seguia habiendo packs de los sims 3, no se si estara permitido escribir esto aquí, pero si alguien quiere estoy dispuesto a comprar yo los packs(previo pago, lo podemos hacer mediante una compra por ebay y pago por paypal) comprobar que vienen por debajo de 3.55 y quien quiera estoy dispuesto tambien a instalarle kmeaw y multiman, podriamos hablar, no pretendo ganar dinero con esto, pero tampoco perder, yo vivo a 30km de Bilbao y podriamos hablar de por cuanto arreglar el asunto para que a mi no me suponga nada ir a buscar los packs y el envio claro está. Si esto no esta permitido que un moderador borre sin mas el mensaje. Un saludo.
la de 160 gb con uncharted 3 cual trae?
drumtronicpw01011110 escribió:la de 160 gb con uncharted 3 cual trae?

seguro que mas de 3.60
santiago2002 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:la de 160 gb con uncharted 3 cual trae?

seguro que mas de 3.60

Cagüen to, me va a tocar hacer alguna jugada muy perra. Voy a buscar algún pack, pegarle el cambiazo XD XD y devolución. Lo sé, es muy perro, pero no me voy a gastar un duro en una play que me ha salido gratis y está de camino.
las q envía Sony por la sustitución de una dar por slim con luz amarilla slim de 250 Gb 3.30 me ha llegado el miercoles
360 nat escribió:las q envía Sony por la sustitución de una dar por slim con luz amarilla slim de 250 Gb 3.30 me ha llegado el miercoles


Joe que suerte, del sat y versión buena
Buenas resulta que mañana voy a ir a pillarme una play 3, y estamos encaprichados en una de 320GB con move, a ser posible el pack con el dancestar party. ¿Se sabe con que version viene ese pack?

Si no tambien habiamos pensado pillarnos una con move sin ese juego, que sale mas barata: http://www.gamestop.es/39337_PlayStatio ... _Move.aspx
y luego pillarnos un pack que tienen ahora del mando move con el juego por 40€. ¿se sabe que firm lleva esta ultima?
Dificilmente, las del move iran en 3.60 o superior.
Tienes que buscar packs antiguos,.

juacons escribió:Buenas resulta que mañana voy a ir a pillarme una play 3, y estamos encaprichados en una de 320GB con move, a ser posible el pack con el dancestar party. ¿Se sabe con que version viene ese pack?

Si no tambien habiamos pensado pillarnos una con move sin ese juego, que sale mas barata: http://www.gamestop.es/39337_PlayStatio ... _Move.aspx
y luego pillarnos un pack que tienen ahora del mando move con el juego por 40€. ¿se sabe que firm lleva esta ultima?
Bueno, tendre que ir a un carrefour, segun dicen en la pagina 39, el pack con move started trae 3.40, y me metido en carrefour y http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =198400991

A ver si tengo suerte, si no mirare en el alcampo que tambien suelen hacer pedidos a saco y siempre se quedan consolas antiguas.

Es que es un trato que tenemos, si no hay move no hay play, es jodido, pero es lo que me toca ¬¬
Todavía hay un pack move (fw 3.40) en Paseo Maragall (Open cor)
Por si a alguien le interesa.
Confirmado, hoy he comprado un pack en alcampo motril (granada) con 2 dual shock, mando move y camara. En la caja ponia que era 3004, y obviamente era una version posterior, la 3.60, asi que nada, he actualizado a la ultima y a tomar por c*lo, al menos tengo online y store xD Asi que creo que de momento aunque salga una solucion, me quedare un tiempo en oficial para jugar online, que sinceramente me atrae mas que jugar solete en el salon jeje
juacons escribió:Confirmado, hoy he comprado un pack en alcampo motril (granada) con 2 dual shock, mando move y camara. En la caja ponia que era 3004, y obviamente era una version posterior, la 3.60, asi que nada, he actualizado a la ultima y a tomar por c*lo, al menos tengo online y store xD Asi que creo que de momento aunque salga una solucion, me quedare un tiempo en oficial para jugar online, que sinceramente me atrae mas que jugar solete en el salon jeje


Hace un par de meses en ese mismo alcampo puso un pack que venia con el moto gp y traia un firm inferior a 3.50.

La compre para un colega , pero este al final actualizo para jugar al online del fifa XD
farlopinho_10 escribió:
juacons escribió:Confirmado, hoy he comprado un pack en alcampo motril (granada) con 2 dual shock, mando move y camara. En la caja ponia que era 3004, y obviamente era una version posterior, la 3.60, asi que nada, he actualizado a la ultima y a tomar por c*lo, al menos tengo online y store xD Asi que creo que de momento aunque salga una solucion, me quedare un tiempo en oficial para jugar online, que sinceramente me atrae mas que jugar solete en el salon jeje


Hace un par de meses en ese mismo alcampo puso un pack que venia con el moto gp y traia un firm inferior a 3.50.

La compre para un colega , pero este al final actualizo para jugar al online del fifa XD


Pues hoy estaba tambien el del moto gp, pero era tambien 3004. Luego le preguntado a un colega que curra alli y me ha dicho que esta navidad devolvieron todas a sony para traer los nuevos packs. Yo ya no me calentado la cabeza y me la pillao, los juegos si acaso ya ire comprando por ebay, y en zavvi que tambien estan tiraos. Voy a tirarme una temporada de "legal" a ver que tal xD De momento con la tonteria de ver como iba el home, me tirao casi to la tarde online XD

Asi que por los datos de mi colega, ya sabeis, en alcampo (supongo que en todos han hecho lo mismo) se termino el chollo, han devuelto las antiguas para traer los nuevos packs.
hola a todos, queria preguntaros si este es el pack del little big planet 2 de xtrafile que viene con 3.50 como he leido por aqui, esque quiero estar seguro y que la compre y luego me lleve una sorpresa

gracias
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
chungui_ escribió:hola a todos, queria preguntaros si este es el pack del little big planet 2 de xtrafile que viene con 3.50 como he leido por aqui, esque quiero estar seguro y que la compre y luego me lleve una sorpresa

gracias



Creo que si que debe llevar inferior a 3.55 supongo.
chungui_ escribió:hola a todos, queria preguntaros si este es el pack del little big planet 2 de xtrafile que viene con 3.50 como he leido por aqui, esque quiero estar seguro y que la compre y luego me lleve una sorpresa

gracias



Si, el pack lleva 3.50, el problema es que te pueden enviar la consola y el juego por separado, y la consola suelta lleva +3.55. Si te pudieran garantizar desde la web que es el pack.
Salu2
ok gracias por el aviso, por si acaso seguire buscando
en el carrefour de bahia sur en san fernando(Cadiz) hay modelos de 160 gb a 220€ cech 2504a ¿traera inferior 3,55? tambien hay pack españa,la noire y virtua tennis todos cech 2504b ¿ cual traera menos 3,55? muchas gracias
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
alexperez85 escribió:en el carrefour de bahia sur en san fernando(Cadiz) hay modelos de 160 gb a 220€ cech 2504a ¿traera inferior 3,55? tambien hay pack españa,la noire y virtua tennis todos cech 2504b ¿ cual traera menos 3,55? muchas gracias



esa es casi pqrecia por la mia, pillate una sin pack o que el pack sea litttle big planet porque l a noire pide 3.60
hola ando un poco perdido con todo esto...el modelo cech 3004A que firmware lleva exactamente? existe algun downgrader o algo parecido que valga para este modelo?
en toys rùs del puerto santa maria hay un pack 160gb y los juegos de lego pero no he podido ver el cech de la consolas porque las tienen vacias ¿alguien sabe de cuadno son y que firmware traen o pueden traer?Gracias.
Hola buenas tardes!!

He visto en el alcampo un pack interesante (ps3 160gb motogp 2010 2011) sabes que firm puede tener este?
luigir36khdg escribió:hola ando un poco perdido con todo esto...el modelo cech 3004A que firmware lleva exactamente? existe algun downgrader o algo parecido que valga para este modelo?


lleva 3.60 o mas, y de momento no existe nada para downgradear.

kazrnak escribió:Hola buenas tardes!!

He visto en el alcampo un pack interesante (ps3 160gb motogp 2010 2011) sabes que firm puede tener este?


Fijate bien, en uno de los laterales te pone el modelo, que si no me equivoco y estan en todos los alcampos igual, son los nuevos packs que le estan llegando a alcampo, 3004X, no se puede downgradear, junto con el pack move y 2 dualshock.
Hola juacons.

Alguien me puede confirman si el pack (ps3 motogp 10/11) es inferior a 3.55 ¿

Edito:

Hoy investigando encontre el pack de little big planet 2, el de sim 3, y el de virtua tenis.

Por cual me decido?
kazrnak escribió:Hola juacons.

Alguien me puede confirman si el pack (ps3 motogp 10/11) es inferior a 3.55 ¿

Edito:

Hoy investigando encontre el pack de little big planet 2, el de sim 3, y el de virtua tenis.

Por cual me decido?

Donde encontraste esos packs?
Yo el de motogp 10/11 y el de la selección española los he visto en el hipercor de Alcalá de Henares.

Saludos!
Little big planet 2 y sims 3 tienen 3.55 o inferior (sims 3 trae la 3.40 el otro nose pero no es mas de 3.55 seguro)

Coge de esos 2 el que mas te guste el juego
...pues yo ando buscando por aqui y no veo ninguno !! ratataaaa
Me decidire por el pack de los sim3 hay como 6 packs y con fecha de llegada 26/05/2011.
kazrnak escribió:Me decidire por el pack de los sim3 hay como 6 packs y con fecha de llegada 26/05/2011.

...pero donde lo pediste¿?
Acabo de pillar con mucha suerteeeee, una slim de 120Gb en el Corte Inglés, viene con 3.30 placa CECH-2104A.

Saludos!
el pack de xtralife de la ps3 de 320 gb con el time crisis y move ¿ traera menos de 3,55? en las especificaciones de abajo viene que es cech 2000 por lo que en teoria deberia de ser menos ¿ alguien sabe algo? ¿ hay algunh numero de telefono que me pueden ayudar de xttralife o no me dirian nada ya que es para piratearla?
http://www.xtralife.es/playstation-3/ps ... pack/10129
alexperez85 escribió:el pack de xtralife de la ps3 de 320 gb con el time crisis y move ¿ traera menos de 3,55? en las especificaciones de abajo viene que es cech 2000 por lo que en teoria deberia de ser menos ¿ alguien sabe algo? ¿ hay algunh numero de telefono que me pueden ayudar de xttralife o no me dirian nada ya que es para piratearla?
http://www.***********/playstation-3/ps ... pack/10129

Te sale el numero en la pagina en la esquina superior derecha... yo también estoy pensando en cogérmela de esa pagina visto lo visto... mirare un par de tiendas de aquí y si no la pediré por hay también...
he encontrado esat web, es de consolas de segundamano pero puedes elegir el firmware que quieres que lleven ¿ alguien la conoce o sabe algo?http://www.sustituirconsolas.com/tienda/33-ps3-segunda-mano?gclid=CMy517TvhK8CFUEMfAodhj2q3w
Hola:

Está calro que Sony volvió a PS3 a un bunker.

Saludo.
alexperez85 escribió:he encontrado esat web, es de consolas de segundamano pero puedes elegir el firmware que quieres que lleven ¿ alguien la conoce o sabe algo?http://www.sustituirconsolas.com/tienda/33-ps3-segunda-mano?gclid=CMy517TvhK8CFUEMfAodhj2q3w

Buff... es que esas son las FAT y de segunda mano, vete tu a saber el estado... yo seguiré mirando por aquí y entre tanto a ver si sale algo para las versiones superiores ...y así !!
A mi me gustaría comprar alguna de 2ª mano con CFW 3.55 pero no llego al mínimo de mensajes en el foro para acceder al subforo de compra/venta [buuuaaaa]
Hola,quisiera saber si me decís si algún pack de carrefour o Mediamarkt tienen 3.55 o menos si hay alguno díganmelo,gracias.

Podéis responderme rápido es que el martes es el cumpleaños de mi hijo.
overten escribió:Hola,quisiera saber si me decís si algún pack de carrefour o Mediamarkt tienen 3.55 o menos si hay alguno díganmelo,gracias.

Podéis responderme rápido es que el martes es el cumpleaños de mi hijo.


intenta buscar un pack del 2010,pero complicado
Buenas a todos,
antes de nada gracias a todos por vuestros comentarios en el foro, me estoy poniendo al dia en la scene de PS3 porque tenia la intención de comprar
la consola y poderle poner un CFW.
Dando vueltas por el pueblo y los pueblos vecinos encontre el pack que comentaban por aquí : PS3 320gb + killzone3, además por un precio que creo q esta muy bien 249,99 eur.
Confirmo lo ya dicho , firmware 3.50

gracias de nuevo.
Alguien a comprado últimamente el Move Starter Pack en Game?
Sabéis si sigue con el firm 3.50? Los acaban de reponer esta mañana. [ginyo]
Acabo de comprarme una ps3 slim 320 gbs los sims 3, Confirmo que lleva la version 3.40. Comprada en fnac. Kmeaw goooo!!!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si os sirve de ayuda ayer me llege al gamestop le pedi la ps3 slim mas antigua que tubieran,me saco el pack de moto gp 2010 2011 es cech2504a y venia con el 3.55,la verdad es que me acojone por los pelos jejejej,eso si me clavo 260 pavos el muy cabrito,eso si para los ladrones de tuconsola que las quieren cobrar a 350 euros os digo que todavia las hay en la calles,mi consejo es que vayais a tiendas de pueblo o a eroskis de mala muerte [+risas]
990 respuestas