Firmware PS3 nuevas

1, 2, 3, 4, 520
chenge escribió:hola gente, soy nuevo en eol, y no se si hay que presentarse en algún lado, ( e mirado y no e visto nada), mi intención es pillar una ps3, concretamente el pack L.A NOIRE 320g, pero tengo una gran duda. ¿ sabría alguien decirme que firm trae ?, muchas gracias. saludos.
Para jugar al LA NOIRE vas a tener que actualizar asi que no importa el firmware que traiga de momento no se pueden parchar los eboots de 3.60/61
L.a noire es funcional en 3.55 y 3.41
Perdón , no me e explicado bien, me gustaría saber que firm trae la ps3 de ese pack(no superior a 3.55) para poder meterle algun custom firmware, el juego depues lo regalaré a algún familiar o lo venderé. gracias por vuestras respuestas.
PElayin_5 escribió:
chenge escribió:hola gente, soy nuevo en eol, y no se si hay que presentarse en algún lado, ( e mirado y no e visto nada), mi intención es pillar una ps3, concretamente el pack L.A NOIRE 320g, pero tengo una gran duda. ¿ sabría alguien decirme que firm trae ?, muchas gracias. saludos.
Para jugar al LA NOIRE vas a tener que actualizar asi que no importa el firmware que traiga de momento no se pueden parchar los eboots de 3.60/61
A mi tambien me haria gracia saber que tal version lleva el de LA NOIRE y el de ASSASSINS CREED ya que alomejor cojeria una destas de 320.

Saludos
comprada ayer ps3 160gb con firmware 3.56

que puta....a

el pack con LA Noire viene seguro con 3.60 o 3.61 ya que si no no se podria jugar
informacion para el que quiere comprar una ps3

corte ingles ---> 30 dias de devolucion ( o sea que si no te convence la devuelves) con decir "no es lo que yo esperaba" sobra.

y seguro que en otros lados de grandes almacenes = pero es que en el corte ni preguntan...

por lo que compro consola.... firmware 3.60 que no me mola.... devuelvo consola.... recupero la pasta... Pruebo en otro sitio de misma politica de devolucion.

saludos.

PD: Hay que ser mas papistas que el papa.
(mensaje borrado)
fbases escribió:informacion para el que quiere comprar una ps3

corte ingles ---> 30 dias de devolucion ( o sea que si no te convence la devuelves) con decir "no es lo que yo esperaba" sobra.

y seguro que en otros lados de grandes almacenes = pero es que en el corte ni preguntan...

por lo que compro consola.... firmware 3.60 que no me mola.... devuelvo consola.... recupero la pasta... Pruebo en otro sitio de misma politica de devolucion.

saludos.

PD: Hay que ser mas papistas que el papa.


hay le has dado compañero,y tienes toda la razon,mas facil imposible,pero eso sitios de calidad como el corte ingles y sitios asi,que vas le dices no la quiero y ni te preguntan por que,hombre por si acaso esta rota para saberlo pero nada mas.
un saludo [ginyo]
Pero si las venden por internet ya modificadas y sin perder la garantía. Incluso con el hd cambiado y si haces números y buscas una buena tienda, te sale a cuenta y te la traen a casa a contrarembolso.
Ojo! qué cada uno la compre donde quiera, pero es que a mi parecer es muy cómodo. Sin ánimo de hacer propaganda a nadie ;)
Pues haré eso, ire al c.i y la pillaré, en el c.i bahía de málaga capital estan el pack del killzone 3 y l.a noire, pillaré el del killzone que es mas antiguo,ya comento. Comprobado, pack ps3 320g con killzone 3 firmware 3.55 :)
Alguieb ha comprado el pack de Assassins Creed?
Hola chicos hace bastante que no toco estos temas, pero mañana quiero ir al Game a entregar una Ds Lite y una Psp Edicion Simpsons que no uso, y poner el pico para la Ps3, ya he leido que la mayoria de packs ya vienen con 3.56-3.60, sabrias decirme alguno si la ps3 que viene con el dualshok sola trae firmware bajo?.

Muchas gracias y un saludo.

Edito: Ps3 160Gb+DualShok 3.56

Pd: Fail.... xD
Creeis alguno que una ps3 de 160G tendra 3.56 o 3.60? Gracias
LittleMan escribió:Creeis alguno que una ps3 de 160G tendra 3.56 o 3.60? Gracias


Si, hoy me la compre....
jeraid escribió:
LittleMan escribió:Creeis alguno que una ps3 de 160G tendra 3.56 o 3.60? Gracias


Si, hoy me la compre....


osea que no es pirateable la de 160?? si te la pillas dime que Fw tiene si no es molestia,Gracias
LittleMan escribió:
jeraid escribió:
LittleMan escribió:Creeis alguno que una ps3 de 160G tendra 3.56 o 3.60? Gracias


Si, hoy me la compre....


osea que no es pirateable la de 160?? si te la pillas dime que Fw tiene si no es molestia,Gracias

ps3 slim de 160 gb comprada en el corte ingles hace ya tres semanas, fw 3.56. Actualizada ya a 3.61 y online a tope.
yo compre esta tarde en la FNAC de valencia el pack de playstation 3 slim de 320GB con el juego sims 3...... y me viene con el firmware 3.41.... GENIAL !!!! ;)
Yo he pillado esta mañana el pack 320gb con el GT5 y venia con el 3.40, en el worten en gran canaria, decir ke los chicos son muy atentos y les dije claramente lo ke buscaba y sin ningun tipo de problema abrieron el pack y pincharon la consola y una vez comprobado el firm les dije ke me la llevaba, ya digo un 10 en atencion al cliente, aunke de todas formas tenia 15 dias de pruebas y me la hubieran descambiado sin problemas, saludos.
Compre un ps3 slim de 160 con bundle de call of duty blacks ops y tenia un firmware 3.50
las ps3 con el pack de ps3 320GB + L.A. noire viene con el 3.56 y el pack de game de ps3 160BG + call of duty black ops + call of duty world at war tambien viene con el 3.56, y me supongo que el pack que viene tambien con el infamus 2 tambien este 3.56 pero no lo se seguro
Yo me compre hace 15 dias mas o menos mi PS3 en Todoconsolas

Ps3 Slim 320gb (sin juego) - OFW 3.50
Yo la compre en el FNAC Barcelona PS3 Slim 320 + Sims 3 hace una semana 3.41
entonces las ps3 nuevas, nada de poder cambiarle el firm, entocnes nada de muchas ventas para la ps3, si los modelos nuevos, no se puede bajar el firm, si no lo consiguen bajar, sera que sony a conseguido rapar el aguejro bien
¿No hay ninguna idicación en la caja? Fecha de fabricación, número de lote, etc... que te de al menos una orientación aunque no sea 100% fiable.
wah_wah_69 escribió:¿No hay ninguna idicación en la caja? Fecha de fabricación, número de lote, etc... que te de al menos una orientación aunque no sea 100% fiable.


NO.
Hay que enchufarla.
Saludos
Hola sabeis que firmware trae el pack con el killzone 3 y el del little big planet 2
Saludos

Sabeis si en el corte ingles te devuelven el dinero si no te interesa la consola
Quiero regalarle una slim nueva a mi cuñado y por lo que veo la de 320gb con sims 3 trae 3.41 no? Esque ayer en fnac vi 2 y posiblemente me lleve uno..

Decir que los gb no me interesan porque en su actual ps3 tiene uno de 640gb que quitaremos, pero si que me gustaría comprar la ultima revisión de placa de la consola. La de 320gb es la ultima revisión en placa? (menos posibilidad de cascar en el futuro)
Te aseguro que la consola que va en el pack los sims3 viene con el firm 3.40 de fábrica. Es la que tengo yo.
Un saludazo
pupila1992 escribió:Quiero regalarle una slim nueva a mi cuñado y por lo que veo la de 320gb con sims 3 trae 3.41 no? Esque ayer en fnac vi 2 y posiblemente me lleve uno..

Decir que los gb no me interesan porque en su actual ps3 tiene uno de 640gb que quitaremos, pero si que me gustaría comprar la ultima revisión de placa de la consola. La de 320gb es la ultima revisión en placa? (menos posibilidad de cascar en el futuro)


Sip; la de los Sims 3 trae la 3.41, al menos la mia comprada en el Fnac de Las Arenas en Barcelona.

Saludos
Pf pues perfecto entonces, quedaban 2 unidades de ese pack, espero que aguanten 1 o 2 semanas para comprarla :)

Sabeis que precio tiene? asi aprovecho que soy socio del fnac..

Y si supieseis si la ps3 que trae 320 gb de fabrica es la ultima revision de la consola...me hariais dios XD
Alguien me puede decir que firmware lleva la PS3 de 160Gb de El corte ingles por la zona de Barcelona, Cornella... Ire este domingo a comprarla y me gustaria un firmware inferior al 3.56.

Saludos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Iron88 escribió:Alguien me puede decir que firmware lleva la PS3 de 160Gb de El corte ingles por la zona de Barcelona, Cornella... Ire este domingo a comprarla y me gustaria un firmware inferior al 3.56.

Saludos.

comprala y si no es la descambias y vas a otro lado
chofo_260 escribió:
Iron88 escribió:Alguien me puede decir que firmware lleva la PS3 de 160Gb de El corte ingles por la zona de Barcelona, Cornella... Ire este domingo a comprarla y me gustaria un firmware inferior al 3.56.

Saludos.

comprala y si no es la descambias y vas a otro lado


Ya pero resulta que el domingo es el día sin IVA en El Corte Ingles y no quiero pasearme por todos los centros en busca de la PS3 de 160Gb con firmware inferior al 3.56 además que volaran seguro.

Me estoy viendo comprando 5 PS3 jajaja a malas tendre que comprar un pack. ¿Que packs actuales tiene firmware menor a 3.56?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Iron88 escribió:Me estoy viendo comprando 5 PS3 jajaja a malas tendre que comprar un pack. ¿Que packs actuales tiene firmware menor a 3.56?

pues sobre que packs no se si fiarme mucho de los packs ya que hace 2 meses compre 1 psp slim en el alcampo y las cajas da igual, me dieron 1 psp de las muchas que tienen guardadas (por lo menos en alcampo) y cuando me compre mi ps3 slim igual me la sacaron de un armario donde había muchas ps3
te dejo unos comentarios de la gente para que te agas una idea

por liuvgat 13 Jun 2011 13:35
Yo la compre en el FNAC Barcelona PS3 Slim 320 + Sims 3 hace una semana 3.41

por Bugui 30 Jun 2011 18:19
Te aseguro que la consola que va en el pack los sims3 viene con el firm 3.40 de fábrica. Es la que tengo yo.
Un saludazo

por gamusino69 06 Jun 2011 22:33
yo compre esta tarde en la FNAC de valencia el pack de playstation 3 slim de 320GB con el juego sims 3...... y me viene con el firmware 3.41.... GENIAL !!!!

por BlaCkmOOn 08 Jun 2011 17:42
Yo he pillado esta mañana el pack 320gb con el GT5 y venia con el 3.40, en el worten en gran canaria, decir ke los chicos son muy atentos y les dije claramente lo ke buscaba y sin ningun tipo de problema abrieron el pack y pincharon la consola y una vez comprobado el firm les dije ke me la llevaba, ya digo un 10 en atencion al cliente, aunke de todas formas tenia 15 dias de pruebas y me la hubieran descambiado sin problemas, saludos.


hay tienes barios pack para elegir :D
Gracias chofo_260 por tu aporte.

Creo que el Call of duty es el firmware 3.50. Solo me interesa la ps3 sola pero claro si no encuentra la adecuada tendre que joderme comprando algun pack.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Iron88 escribió:Gracias chofo_260 por tu aporte.

Creo que el Call of duty es el firmware 3.50. Solo me interesa la ps3 sola pero claro si no encuentra la adecuada tendre que joderme comprando algun pack.

de nada, estamos para ayudarnos entre si
sobre eso del pack.. prueba a comprarla sin juego por que te saldra mas barato y mas rentable, y si no es o lo que sea te tocara des cambiarla y y buscar otra, me paso con la wii en media markt saque una negra 4.3 y la descambie y en el alcampo una que era 4.2 que si la podía modificar
asi que queda a tu elección y estaré atente to de si consigues alguna :D
chofo_260 escribió:de nada, estamos para ayudarnos entre si
sobre eso del pack.. prueba a comprarla sin juego por que te saldra mas barato y mas rentable, y si no es o lo que sea te tocara des cambiarla y y buscar otra, me paso con la wii en media markt saque una negra 4.3 y la descambie y en el alcampo una que era 4.2 que si la podía modificar
asi que queda a tu elección y estaré atente to de si consigues alguna :D


La cuestión es que tengo que comprarla el domingo en el ECI por la promoción del dia sin IVA y me quedaria la PS3 160GB por unos 225€ por eso no quiero packs.

Ya comentare el domingo que tal me salio la jugada.

Saludos y gracias de nuevo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hombre esperemos que te salga bien y a la primera te toque sino a descambiar y a gastarte algo mas
el domingo me meteré haber que a pasado :D
un saludo y suerte
pupila1992 escribió:Pf pues perfecto entonces, quedaban 2 unidades de ese pack, espero que aguanten 1 o 2 semanas para comprarla :)

Sabeis que precio tiene? asi aprovecho que soy socio del fnac..

Y si supieseis si la ps3 que trae 320 gb de fabrica es la ultima revision de la consola...me hariais dios XD


Si eres socio del FNAC (el de 15€) creo que sale por unos 290€
Bueno pues hoy he estado en el ECI de Cornella y no venden PS3 de 160GB, se les ha acabado.... que casualidad. Solo venden packs, Insidious, Cars, L. A. Noire y Call of duty.

Con lo cual si queremos el firmware bueno tendriamos que comprar el pack de Call of Duty. Me jode mucho porque este juego no me gusta nada. ¿Sabeis cuanto le podria sacar al juego vendiendolo plastificado?
la semana pasada un amigo compró una PS3 slim de 160 GB en media markt alfafar sin pack y venia en 3.55, le vino justito xD
Sabéis los packs LA Noire, infamous 2, top spin 4, little big planet 2 de 320Gb qué firm traen? me interesan sobre todo los dos primeros
Pues ya he comprado la PS3 en el corte ingles. Son bastantes cabrones porque han excluido la oferta del descuento del 18% a la PS3 de 160GB. Así que me he tenido que comer un pack.

Pack KillZone 3 = Firmware 3.50 subido ya a 3.55

Pack Little Big Planet = FW 3.41

Pack L.A. Noire, Infamous 2, cars, traen firmware superior al 3.55.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Iron88 escribió:Pues ya he comprado la PS3 en el corte ingles. Son bastantes cabrones porque han excluido la oferta del descuento del 18% a la PS3 de 160GB. Así que me he tenido que comer un pack.

Pack KillZone 3 = Firmware 3.50 subido ya a 3.55

Pack Little Big Planet = FW 3.41

Pack L.A. Noire, Infamous 2, cars, traen firmware superior al 3.55.

joder ya bes eso si que debería de prohibirse y ser todo al 18% menos, pero por lo menos as tenido suerte y ya la tienes modificada :D
pasuco escribió:Sabéis los packs LA Noire, infamous 2, top spin 4, little big planet 2 de 320Gb qué firm traen? me interesan sobre todo los dos primeros


Yo compré hace justo un mes el pack little big planet 2 de 320 gb y venía con 3.50

Saludos y suerte
Hola.
Sabéis que Firmware lleva este pack
- PS3 SLIM 320GB + MOVE STARTER PACK
o cualquier pack con el Move.

Muchas gracias.
Saludos.
antes de ayer un amigo se compro la ps3 y la de 160GB nueva le vino con la 3.40
Yo voy a ir hoy mismo a por mi PS3, estoy dudando entre el "move starter pack" y el q trae el little big planet 2, ambas a 320gb
Espero no equivocarme :(
Lord_Dante escribió:Yo voy a ir hoy mismo a por mi PS3, estoy dudando entre el "move starter pack" y el q trae el little big planet 2, ambas a 320gb
Espero no equivocarme :(

No te equivocarás, traen 3.50 segurísimo :)
para el que le interese en alhaurin de la torre en malaga hay un pack con el juego de la eurocopa y el disco duro de 320gb por 284e.si no recuerdo mal ese pack viene por debajo de 2.80.saludos
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520