Firmware PS3 nuevas

Bueno os comento .-

Despues de descambiar la ps3 la roja en el conte ingles de alcala henares, ya tengo la ps3 de mi amigo como decian en este hilo, en post anteriores ver del fir. 3.50, comprada en en worten de alcala de henares, pack de little big planet 2, referencia en caja cech-2504b, de 320 g y 273 e, quedan 2 mas.

Tambien las he visto en el mediamark, el mismo pack pero este con regalo de mando 289 e, misma referencia, este el otro mando esta fuera de la caja.

Tener en cuenta que el juego no este fuera de la caja.

Saludos y espero que os sirva.
hola a todos y mas concretamente a chapu_vlc ya dije en varias pagina atras el modelo que me compre es el pack ps3 320gb + killzone3(cech 2004B) la compre en carrefour y decir que el juego es platinium(y la caja es plateada).

saludos :)
A quien le pueda interesar:

Pack ps3 250g + red read redemtion (o algo asi) 199.00€ [boing]
Pack ps3 320g + infamous2 249.00€

Electrodomesticos EXPERT (Barcelona)
C/ Compte Urgell Nº20
Alcampo alboraya (valencia).
Pack ps3 320gb+ killzone 199€ (me llevado 1, 3.55:-)
Tambien por el mismo precio pack's como el del moto gp, el del move y alguno mas...
Muchachos en Worten entre las ps3 slim de 160GB que son CECH-3004B consegui unas muy pocas con placa CECH-2504A, tambien son ps3 slim de 160GB. La caja es identica, en un lateral trae ese dibujo del Playstation Move dentro de un cuadro azul. Yo he visto en internet que esas traen 3.50 pero que tambien pueden traer 3.60+ y eso también aparece en la tabla que aparece en http://ps3devwiki.com/index.php?title=SKU_Models

Entonces estoy con la duda, quisiera saber si alguien recientemente ha comprado ese mismo modelo o como puedo identificar si trae 3.50 o 3.60+

Saludos y gracias de antemano!!
Nada que no hay manera, me he recorrido casi todos los centros comerciales de la zona de Barcelona en busca de los packs little big planet 2 o killzone3, y no he encontrado ninguno de los dos.
jopi55 escribió:Nada que no hay manera, me he recorrido casi todos los centros comerciales de la zona de Barcelona en busca de los packs little big planet 2 o killzone3, y no he encontrado ninguno de los dos.

Lee mi mensaje de arriba,la de 250g fijo q es -3.55 y la otra casi seguro.He puesto hasta la dirección y el nombre d la tienda.Más fácil imposible.
No_fear escribió:
jopi55 escribió:Nada que no hay manera, me he recorrido casi todos los centros comerciales de la zona de Barcelona en busca de los packs little big planet 2 o killzone3, y no he encontrado ninguno de los dos.

Lee mi mensaje de arriba,la de 250g fijo q es -3.55 y la otra casi seguro.He puesto hasta la dirección y el nombre d la tienda.Más fácil imposible.


Si, si ya lo habia visto compañero, mi hermano se habia encaprichado en una 320g, no se si la de infamous2 trae menor de 3.55

Gracias.
jopi55 escribió:
Si, si ya lo habia visto compañero, mi hermano se habia encaprichado en una 320g, no se si la de infamous2 trae menor de 3.55

Gracias.
Josep1723 escribió:Ayer, Open cor de Paseo Maragall, Barcelona.
Pack Move 320 gb.
Modelo: 2504B
Firmware: 3.40


y éste? Que eres de Barna y estas al lao...
Bugui escribió:
jopi55 escribió:
Si, si ya lo habia visto compañero, mi hermano se habia encaprichado en una 320g, no se si la de infamous2 trae menor de 3.55

Gracias.
Josep1723 escribió:Ayer, Open cor de Paseo Maragall, Barcelona.
Pack Move 320 gb.
Modelo: 2504B
Firmware: 3.40


y éste? Que eres de Barna y estas al lao...


También lo habia visto, le he enviado un mensaje a Josep para que me confirmase si quedaban más packs.
No_fear escribió:
jopi55 escribió:Nada que no hay manera, me he recorrido casi todos los centros comerciales de la zona de Barcelona en busca de los packs little big planet 2 o killzone3, y no he encontrado ninguno de los dos.

Lee mi mensaje de arriba,la de 250g fijo q es -3.55 y la otra casi seguro.He puesto hasta la dirección y el nombre d la tienda.Más fácil imposible.


Si te interesa la del killzone3, ¿has mirado en el fnac C.C las Arenas en la plaza españa? Eso si te van a clavar 300€ por ella. Ahora si fuera yo me pillaba la del 250g, y con los 100€ que te ahorras te pillas un disco externo de 500g, y aun te sobra para tomarte unas cañas.
No_fear escribió:
No_fear escribió:
jopi55 escribió:Nada que no hay manera, me he recorrido casi todos los centros comerciales de la zona de Barcelona en busca de los packs little big planet 2 o killzone3, y no he encontrado ninguno de los dos.

Lee mi mensaje de arriba,la de 250g fijo q es -3.55 y la otra casi seguro.He puesto hasta la dirección y el nombre d la tienda.Más fácil imposible.


Si te interesa la del killzone3, ¿has mirado en el fnac C.C las Arenas en la plaza españa? Eso si te van a clavar 300€ por ella. Ahora si fuera yo me pillaba la del 250g, y con los 100€ que te ahorras te pillas un disco externo de 500g, y aun te sobra para tomarte unas cañas.


No es mala idea lo que me comentas.

Gracias y un saludo.
Oye, y porqué no les pegas un telefonazo a los del open cor y preguntas si tienen?
Si es que estoy por llamar yo.
Yo compre la semana pasada el ultimo pack 320g+lbp2 (ofw3.50) del Worten Sant Boi (Barcelona) por 299€.

En el MediaMarkt del Barnasud (gava) habian bastantes de este mismo pack, pero finalmente la compre en Worten porque ese dia tenian una promocion y me dieron un vale por el 20% que me gaste despues de navidad en el move+juego.
Hola a todos he encontrado un pack del heavi rain 320g y queria saber, si alguno por casualidad lo sepa, que firmware podria traer?
Yo juraria que inferio o igual a 3.55 pero no estoy seguro,
un saludo y feliz reyes
No_fear escribió:A quien le pueda interesar:

Pack ps3 250g + red read redemtion (o algo asi) 199.00€ [boing]
Pack ps3 320g + infamous2 249.00€

Electrodomesticos EXPERT (Barcelona)

C/ Compte Urgell Nº20


Edito el pack Infamous2 descartarlo, que he leido en el hilo, que el fw superior a 3.55. Lo siento por el error.
Acabo de llamar a la tienda Expert y ha volado todo, jeje, alguien me puede confirmar por favor si todas las placas 2504-B ya sean de 250 o 320gb traen firm menor de 3.55? Gracis y Felices Reyes!!!
Rayco escribió:Acabo de llamar a la tienda Expert y ha volado todo, jeje, alguien me puede confirmar por favor si todas las placas 2504-B ya sean de 250 o 320gb traen firm menor de 3.55? Gracis y Felices Reyes!!!

Me acabas de dejar flipado, si los he visto esta misma mañana!Las de 250g es segura pero lo de las placas me parece q no.Vigila!
Pues ya te digo, acabo de llamar hace escasos 10 minutos preguntando si le quedaba algun pack de ps3, me ha preguntado que si era un cliente particular y le he dicho que si, me ha tenido un momento a la espera y me ha dicho que no le queda ningun pack, con lo que me dices se me antoja sospechoso }:/ ... Decia lo de la capacidad ya que he encontrado en varias tiendas el modelo de 250gb pelada y en la caja pone CECH-2504B, por eso lo decía, me da a mi que en la tienda de electrodomesticos queda algo jeje
Rayco escribió:Pues ya te digo, acabo de llamar hace escasos 10 minutos preguntando si le quedaba algun pack de ps3, me ha preguntado que si era un cliente particular y le he dicho que si, me ha tenido un momento a la espera y me ha dicho que no le queda ningun pack, con lo que me dices se me antoja sospechoso }:/ ... Decia lo de la capacidad ya que he encontrado en varias tiendas el modelo de 250gb pelada y en la caja pone CECH-2504B, por eso lo decía, me da a mi que en la tienda de electrodomesticos queda algo jeje

Si es de 250g no t preocupes porque son modelos que ya no se comercializan, por lo tanto son todos antiguos.
Tienes razón, esos modelos a los precios que corren por ahí (barcelona),es porque no los vendían ni a la 3,aunque por las fechas no se.
Ok, gracias por la respuesta, entonces, puedo comprar con seguridad cualquier modelo que sea de 250gb? comentaba lo de la referencia 2504-B por si acaso, pero vamos, que si me aseguras que cualquiera de 250gb viene con firm menor de 3.55 me lanzo a ello, da igual si viene con juego o no? prefiero preguntar a comprar a lo loco. Gracias de nuevo
Si le hechas un ojo al hilo,veras más usuarios que lo confirman.
Suerte.
Bugui escribió:Oye, y porqué no les pegas un telefonazo a los del open cor y preguntas si tienen?
Si es que estoy por llamar yo.


Eres un cachondo "Bugui", finalmente mi hermano se ha acercado al opencor del paseo de Maragall y ha comprado el pack move de 320gb :)

Salu2 y gracias a todos por la información ;) .
No_fear escribió:Si le hechas un ojo al hilo,veras más usuarios que lo confirman.
Suerte.


Ok, tomo nota, pues a por la de 250gb se ha dicho. Saludos
alguien sabe que firmware traera la Ps3 160gb de Black Ops, la pienso comprar por Ebay pero no se si traera 3.55 para abajo :-?
Si no recuerdo mal black opps trae v3.50. Pero no estoy muy seguro. Haber si alguien sabe algo más
Rayco escribió:he encontrado en varias tiendas el modelo de 250gb pelada y en la caja pone CECH-2504B

¿Dónde las has visto y a qué precio? El lunes tengo que ir a Barna y me interesaría una de esas que son "toquiteables" [qmparto] , si es que queda alguna en algun lado a un precio razonable...

Saludos a todos
No_fear escribió:Si no recuerdo mal black opps trae v3.50. Pero no estoy muy seguro. Haber si alguien sabe algo más


Gracias x tu respuesta! Alguien que de seguridad porfavor ¬_¬
Buenas de nuevo, acabo de comprar la PS3, la he comprado en el OpenCor de Castelldefels, Avda. Constitucion nº 220, he pillado el pack de la copa de sudáfrica 250GB OFW 3.15 [360º] , al que le interese, aun quedan 2 packs mas, uno de ellos con el GT5, me ha costado 260€ con 10€ de dto al comprar un chicle XD

Saludos!!!
Rayco escribió:Buenas de nuevo, acabo de comprar la PS3, la he comprado en el OpenCor de Castelldefels, Avda. Constitucion nº 220, he pillado el pack de la copa de sudáfrica 250GB OFW 3.15 [360º] , al que le interese, aun quedan 2 packs mas, uno de ellos con el GT5, me ha costado 260€ con 10€ de dto al comprar un chicle XD

Saludos!!!


Eso quiere decir que en la mayoria de Opencors como no venden muchas consolas las que tienen són de hace muchos meses.
jopi55 escribió:
Rayco escribió:Buenas de nuevo, acabo de comprar la PS3, la he comprado en el OpenCor de Castelldefels, Avda. Constitucion nº 220, he pillado el pack de la copa de sudáfrica 250GB OFW 3.15 [360º] , al que le interese, aun quedan 2 packs mas, uno de ellos con el GT5, me ha costado 260€ con 10€ de dto al comprar un chicle XD

Saludos!!!


Eso quiere decir que en la mayoria de Opencors como no venden muchas consolas las que tienen són de hace muchos meses.


Posiblemente en los opencor no vendan muchas, pero eso no quiere decir que todas sean antiguas, sino que hay facilidad para encontrar los modelos en lugares que no vendan muchas, y que como en el caso de Rayco encuentren modelos de 250g, que son todos antiguos.
Por cierto Rayco has pillado una buena oferta para lo que hay por ahí, aunque el pack de move de opencor también esta muy bien.
Exactamente No_fear, concretamente los modelos que me ha enseñado el chico, los que tenía dentro, 2 de la copa sudáfrica (uno que me he quedado yo) otro de 160gb con Gran Turismo 5, otro suelto de 160gb y otro de 320gb con move, el chico no entendía por que lo quería tan antiguo, jeje, si supiera... por eso he ido a lo seguro y he cogido el antiguo, ya lo tengo todo cargado en el hdd y disfrutando.

Comentar que en la tienda Digital Compring del Barnasud (Gavá) hay otra de 320gb sin juego a 249,90, pero no me he querido arriesgar, placa 2504-B. Es todo lo que puedo aportar

Saludos
en barcelona en el fnac del centro comercial arena me compree el pack de killzone 3
320gb 295€ el juego no me gusta mucho, pero mejor ir a lo seguro y los gb valen la pena
todavia quedan mas
Buenos días, por lo que he ido leyendo en el post, las de 250gb no tienen ningún tipo de problemas (menor a 3.55) pero la de los packs más nuevos (320+juego) que pack está garantizado que sea compatible? el killzone por lo que veo, alguno más?
esta claro que mientras mas nuevos menos posivilidad tendras ya que son la mayoria por ensima de 3.60 o mas alto
por eso ablamos de los pack mas antiguo ya que son mas seguro motogp, lbp2, gt5 y alguno mas de lo que quedan
ya que esto estan desaparesiendo poco a poco
Existe alguna manera de saberlo mirando la caja, lo pone por fuera? porque si así es todo es cuestión de ir mirando diferentes opciones.
De todos modos donde vivo no creo que tenga problemas en encontrar modelos "antiguos" de los de 250gb en los típicos indús y demás.
Por lo que sabemos la cosa esta así:

Los modelos de 120g y 250g son seguros, ya sean sueltos o packs, de la misma manera que los de 80/60/40, aunque estos son mas difíciles de encontrar ademas de ser modelos en que en su día iban a un precio muy alto y no compensa el precio por la gigas que tienen.

Luego tenemos los de 160g y 320g, que parece en principio los dos por los que se a decantado sony en comercializar a día de hoy. En estos 2 las "sueltas" las podemos descartar ya que no tenemos manera de saber a ciencia cierta su antigüedad(salvo que el vendedor os lo pueda decir) y los modelos que marcan en el lateral de la caja, tampoco esta claro, lo que seguro es que los modelos CECH-300x, son fw superior 3.55 y los CECH-250x en principio inferior (lo digo porque casualmente los modelos con fw inferior eran de este tipo pero no quiero decir que todos lo sean). Tenéis una tabla informativa en la pag.14 y en la pag.41 sobre esto. Por lo que he leído las "sueltas" distribuidas desde abril 2011 hacia atrás pueden llevar -3.55 a partir de mayo es arriesgado .

En lo referente a los packs, consideramos como antiguos a los que se comercializaron aproximadamente de hace 6 meses hacía atrás, siendo el modelo del killzone3 el tope por lo que comentan los compañeros, ya que es el que lleva el buscado fw3.55. De estos tenemos claro el comentado killzone3 v3.55 mas:

Pack Little big planet 2 v.3.50
Pack Los Sims 3 v3.40
Pack Moto GP 10/11 v.3.55
Pack God of war 3 v.3.50
Pack Call of duty black ops(bundle) v.3.50
Pack 320g gt5 (no platinum) v3.40
Pack 320g juego Eurocopa v2.80 o menos
Pack 320g pack move v.3.40 (cuidado con los 160g han comentado que son +3.55)

Espero que os sirva de ayuda. Salu2.
Sí señor bien explicado

No_fear escribió:Por lo que sabemos la cosa esta así:

Los modelos de 120g y 250g son seguros, ya sean sueltos o packs, de la misma manera que los de 80/60/40, aunque estos son mas difíciles de encontrar ademas de ser modelos en que en su día iban a un precio muy alto y no compensa el precio por la gigas que tienen.

Luego tenemos los de 160g y 320g, que parece en principio los dos por los que se a decantado sony en comercializar a día de hoy. En estos 2 las "sueltas" las podemos descartar ya que no tenemos manera de saber a ciencia cierta su antigüedad(salvo que el vendedor os lo pueda decir) y los modelos que marcan en el lateral de la caja, tampoco esta claro, lo que seguro es que los modelos CECH-300x, son fw superior 3.55 y los CECH-250x en principio inferior (lo digo porque casualmente los modelos con fw inferior eran de este tipo pero no quiero decir que todos lo sean).

En lo referente a los packs, consideramos como antiguos a los que se comercializaron aproximadamente de hace 6 meses hacía atrás, siendo el modelo del killzone3 el tope por lo que comentan los compañeros, ya que es el que lleva el buscado fw3.55. De estos tenemos claro el comentado killzone3, los sims3, little big planet2, motogp,el que lleva el move y algunos mas que se comentan por todo este hilo.

Espero que os sirva de ayuda. Salu2.
Eso es, la verdad es que el parque de PS3 con firm <3.55 esta en peligro de extinción, habrá que tirar de comercios pequeños y tener suerte, como papelerías, jugueterías, etc.

Por cierto No_fear, has comprobado si en la tienda Expert de electrodomésticos queda algún pack de PS3 que comentabas? es por curiosidad si mintieron o no. Gracias por la info

Saludos
Juandavidbl escribió:Sí señor bien explicado

No_fear escribió:Por lo que sabemos la cosa esta así:

Los modelos de 120g y 250g son seguros, ya sean sueltos o packs, de la misma manera que los de 80/60/40, aunque estos son mas difíciles de encontrar ademas de ser modelos en que en su día iban a un precio muy alto y no compensa el precio por la gigas que tienen.

Luego tenemos los de 160g y 320g, que parece en principio los dos por los que se a decantado sony en comercializar a día de hoy. En estos 2 las "sueltas" las podemos descartar ya que no tenemos manera de saber a ciencia cierta su antigüedad(salvo que el vendedor os lo pueda decir) y los modelos que marcan en el lateral de la caja, tampoco esta claro, lo que seguro es que los modelos CECH-300x, son fw superior 3.55 y los CECH-250x en principio inferior (lo digo porque casualmente los modelos con fw inferior eran de este tipo pero no quiero decir que todos lo sean).

En lo referente a los packs, consideramos como antiguos a los que se comercializaron aproximadamente de hace 6 meses hacía atrás, siendo el modelo del killzone3 el tope por lo que comentan los compañeros, ya que es el que lleva el buscado fw3.55. De estos tenemos claro el comentado killzone3, los sims3, little big planet2, motogp,el que lleva el move y algunos mas que se comentan por todo este hilo.

Espero que os sirva de ayuda. Salu2.


No_fear, te lo has currado de p..a madre, has recopilado toda la información que ha ido dejando la gente en el hilo y la has plasmado en un resumen de 10. [tadoramo].

Salu2. ;)
Gracias, la verdad es que me sentía obligado a hacer algo por la comunidad,ya que llevo unos cuantos años mirando,y vuestros hilos siempre me han ayudado mucho,en casi todas las secciones pero dado mis nulos conocimientos informáticos no encontraba la manera de ayudar,y aunque sea una tontería, pero bueno algo es algo. Perdón por el off-topic.

Para Rayco:
Ya no me acordaba, y la verdad también me picaba la curiosidad, y como curro cerca lo he ido a mirar,y si efectivamente los modelos ya no están, o sea te dijeron la verdad, supongo que al ser la víspera de reyes los debieron vender el mismo día.
Buenas de nuevo, me acaba de llamar la dependienta de la tienda que antes comentaba, la de Digital Compring en el Barnasud de Gava, le pregunté si sabía que versión traian los modelos de 320gb y me dijo que tenia que preguntarlo, me ha dicho que desde la central le comentan que es el modelo anterior a la actualización, es decir, anterior a la 3.55, hay varias unidades, todos los modelos de 320gb sueltos y otros con el fifa, seguridad absoluta de que sea así no hay pero igual los que estan sueltos si que son menor de 3.55, dicho queda

Saludos
ME COMPRE EN DICIEMBRE DE 2011 UN PLAY 3 DE 160GB PLATEADA FAT MODELO CECH-2511A ss
SI ALGUEN SABE CON CUAL VERSION VIENE DE FABRICA ESTE MODELO PUES LO ACTUALICE HASTA LA VERSION 4.0 Y ME INTERESA HACERLE EL DOWNGREADE HASTA LA VERSION 3.55 LES AGRADESCO POR SU AYUDA.
la fecha de fabricacion dice que fue en el 2010 todo hecho en china.
bladdracula escribió:ME COMPRE EN DICIEMBRE DE 2011 UN PLAY 3 DE 160GB PLATEADA FAT MODELO CECH-2511A ss
SI ALGUEN SABE CON CUAL VERSION VIENE DE FABRICA ESTE MODELO PUES LO ACTUALICE HASTA LA VERSION 4.0 Y ME INTERESA HACERLE EL DOWNGREADE HASTA LA VERSION 3.55 LES AGRADESCO POR SU AYUDA.
la fecha de fabricacion dice que fue en el 2010 todo hecho en china.

Mira en la pag.33 d este hilo encontrarás q has d hacer para averiguarlo.
¿Me voy a comprar una ps3 ahora? ¿sabeis que packs o consolas vienen con versión 3.55 o inferior? :-?

El pack "PS3 160 GB + GT5 + Volante FERRARI" viene con una versión inferior, es que por lo que leo, y si no me equivoco viene con la 3.40 ¿me lo podeis confirmar?
No_fear escribió:Por lo que sabemos la cosa esta así:

Los modelos de 120g y 250g son seguros, ya sean sueltos o packs, de la misma manera que los de 80/60/40, aunque estos son mas difíciles de encontrar ademas de ser modelos en que en su día iban a un precio muy alto y no compensa el precio por la gigas que tienen.

Luego tenemos los de 160g y 320g, que parece en principio los dos por los que se a decantado sony en comercializar a día de hoy. En estos 2 las "sueltas" las podemos descartar ya que no tenemos manera de saber a ciencia cierta su antigüedad(salvo que el vendedor os lo pueda decir) y los modelos que marcan en el lateral de la caja, tampoco esta claro, lo que seguro es que los modelos CECH-300x, son fw superior 3.55 y los CECH-250x en principio inferior (lo digo porque casualmente los modelos con fw inferior eran de este tipo pero no quiero decir que todos lo sean). Tenéis una tabla informativa en la pag.14 sobre esto. Por lo que he leído las "sueltas" distribuidas desde abril 2011 hacia atrás pueden llevar -3.55 a partir de mayo es arriesgado .

En lo referente a los packs, consideramos como antiguos a los que se comercializaron aproximadamente de hace 6 meses hacía atrás, siendo el modelo del killzone3 el tope por lo que comentan los compañeros, ya que es el que lleva el buscado fw3.55. De estos tenemos claro el comentado killzone3 v3.55 mas:

Pack Little big planet 2 v.3.50
Pack Los Sims 3 v3.40
Pack Moto GP 10/11 v.3.55
Pack God of war 3 v.3.50
Pack Call of duty black ops(bundle) v.3.50
Pack 320g gt5 (no platinum) v3.40
Pack 320g juego Eurocopa v2.80 o menos
Pack 320g pack move v.3.40 (cuidado con los 160g han comentado que son +3.55)

Espero que os sirva de ayuda. Salu2.


Justo una pagina atrás te dieron la solucion, ese pack que miras es nuevo, las ps3 de 160GB son las que más rotación tienen y es más dificil saber versiones.
Juandavidbl escribió:
No_fear escribió:Por lo que sabemos la cosa esta así:

Los modelos de 120g y 250g son seguros, ya sean sueltos o packs, de la misma manera que los de 80/60/40, aunque estos son mas difíciles de encontrar ademas de ser modelos en que en su día iban a un precio muy alto y no compensa el precio por la gigas que tienen.

Luego tenemos los de 160g y 320g, que parece en principio los dos por los que se a decantado sony en comercializar a día de hoy. En estos 2 las "sueltas" las podemos descartar ya que no tenemos manera de saber a ciencia cierta su antigüedad(salvo que el vendedor os lo pueda decir) y los modelos que marcan en el lateral de la caja, tampoco esta claro, lo que seguro es que los modelos CECH-300x, son fw superior 3.55 y los CECH-250x en principio inferior (lo digo porque casualmente los modelos con fw inferior eran de este tipo pero no quiero decir que todos lo sean). Tenéis una tabla informativa en la pag.14 sobre esto. Por lo que he leído las "sueltas" distribuidas desde abril 2011 hacia atrás pueden llevar -3.55 a partir de mayo es arriesgado .

En lo referente a los packs, consideramos como antiguos a los que se comercializaron aproximadamente de hace 6 meses hacía atrás, siendo el modelo del killzone3 el tope por lo que comentan los compañeros, ya que es el que lleva el buscado fw3.55. De estos tenemos claro el comentado killzone3 v3.55 mas:

Pack Little big planet 2 v.3.50
Pack Los Sims 3 v3.40
Pack Moto GP 10/11 v.3.55
Pack God of war 3 v.3.50
Pack Call of duty black ops(bundle) v.3.50
Pack 320g gt5 (no platinum) v3.40
Pack 320g juego Eurocopa v2.80 o menos
Pack 320g pack move v.3.40 (cuidado con los 160g han comentado que son +3.55)

Espero que os sirva de ayuda. Salu2.


Justo una pagina atrás te dieron la solucion, ese pack que miras es nuevo, las ps3 de 160GB son las que más rotación tienen y es más dificil saber versiones.


Lo habia visto, pero por eso preguntaba, porque tenia mis dudas.

Muchas gracias por todo!!
Buenas he visto y quiero pillar una Ps3 de 250GB nueva, hay 2 packs 1 con unos cuantos juegos para bajar de la store y otro con las peliculas blu ray de harry potter, sabeis que version podria ser?

Los modelos de 120g y 250g son seguros, ya sean sueltos o packs, de la misma manera que los de 80/60/40, aunque estos son mas difíciles de encontrar ademas de ser modelos en que en su día iban a un precio muy alto y no compensa el precio por la gigas que tienen.

Leyendo eso puedo suponer que trae una version anterior a 3.55 o esa misma.. Si me lo podeis verificar mucho mejor, Gracias XD
Tal como comenta el compañero No_fear y yo lo corroboro, las de 250g son modelos antiguos y firm menor de 3.55, asi que si encuentras una no lo dudes. Yo compré una la semana pasada de 250g y firm 3.41

Saludos
LuiYiX escribió:Buenas he visto y quiero pillar una Ps3 de 250GB nueva, hay 2 packs 1 con unos cuantos juegos para bajar de la store y otro con las peliculas blu ray de harry potter, sabeis que version podria ser?

Los modelos de 120g y 250g son seguros, ya sean sueltos o packs, de la misma manera que los de 80/60/40, aunque estos son mas difíciles de encontrar ademas de ser modelos en que en su día iban a un precio muy alto y no compensa el precio por la gigas que tienen.

Leyendo eso puedo suponer que trae una version anterior a 3.55 o esa misma.. Si me lo podeis verificar mucho mejor, Gracias XD


Si tienes intención de instalar un cfw, espero q t guste harry potter, xq si coges el otro pack tendrás q entrar en psn y t pedira actualizar
990 respuestas