Firmware ps3 de serie a 3.41

Hola, estoy por comprarme una ps3.En la tienda donde la pretendo comprar hace tiempo que las veo, supongo que estaran en la version 2.00 o algo similar (de serie). Mi pregunta es si puedo actualizar el firmware de serie a la 3.41 y como.

Gracias
Cuanto mas la mires peor porque vendra un listo se la lleva y te tocara una superior a 3.41 y si es superior donwgrade (hay informacion de sobra en internet) o alguna de estas nuevas que no se puede asi que deja de mirar rumias y compra. Y para subirla a 3.41 que es el oficial si, lo mismo (en internet hay informacion de sobra sobre todo de la carga de copias etc), primero comprate la puta play y segundo ponte a leer en el foro de ps3 de esta web, si lees no tienes que preguntar nada.
nanoscort escribió:Cuanto mas la mires peor porque vendra un listo se la lleva y te tocara una superior a 3.41 y si es superior donwgrade (hay informacion de sobra en internet) o alguna de estas nuevas que no se puede asi que deja de mirar rumias y compra. Y para subirla a 3.41 que es el oficial si, lo mismo (en internet hay informacion de sobra sobre todo de la carga de copias etc), primero comprate la puta play y segundo ponte a leer en el foro de ps3 de esta web, si lees no tienes que preguntar nada.


Y tu por que tienes que saltar con esos modales?

El chaval solo ha hecho una pregunta,se contesta bien que lea el foro y punto pelota,

Joder cuanto borrego hay suelto que se creen que el foro es suyo...
Si la version es inferior a la 3.41, la puedes actualizar con un pen usb.

para actualizar por USB.entra en este enlace, te bajas el programa que es un buscador de firwer


hilo_nuevo-ps3-puppy-finder_1536994 enla pagina 5 biene como hay que hacer las ectructiuras de carpetas.

saludos.
Jur...

Lo que no vamos a permitir son piques o malas contestaciones.

Si la respuesta que se va a dar no es constructiva, nadie obliga a contestar a nadie en el foro.

Un saludo.
4 respuestas