Firmware para la hp8100

He instalado el firmware que teneís en el otrolado.net en la zona de download, para mi grabadora la hp8100i, pero hace algunos dias he tenido que formatear el ordenador por lo que no se si tendre que intalar el firmware de nuevo?
Por favor responderme es urgente
No creo que tengas que volver a instalar el firmware ya que parece que se queda grabado directamente en la grabadora. Y por lo menos lo meti, (encima por pasarme de listo meti el de la sony crx100) y luego hiciera lo que hiciera no habia forma de reconocer que mu hp no era una sony. No pude volver a cambiar el firmare con lo programas de hp (porque decia que no era una HP) y la tuve que quitar y aqui la tengo muerta de risa.

Espero que te sirva de ayuda, de todas formas lo mejor es que pruebes a grabar un disco de 80mm. y asi lo compruebas tu mismo.

Salu2.
Mele -> Ya no tienes que volver a meterle más el firmware
Chuso -> La grabadora sigue funcionando sólo que los programas de grabación (bajate nuevas versiones)te dirán que tienes una sony. No existe ningún problema para que no puedes meterle ahora el firmware hackeado pero como has podido comprobar no es posible hacerlo con el programa de hp simplemente porque no encuentra una grabadora hp en tu equipo. Si quieres volver a flashearla deberás utilizar el programa de la Sony. Mete en una misma carpeta el .exe que viene con el firmware de la Crx100 y el .bin de la hp (firmware 1.0n) y al llamar al programa indicale que deseas meterle este firmware.Para tu trankilidad te diré que un amigo hizo esto que te he explicado estando yo presente y, aparte de que no le apareció ningún mensaje de error, su grabadora funciona perfectamente y de eso hace ya un par de meses.
[Editado por [Niko] el 24-12-2000 a las 00:01]
2 respuestas