Firmware para ATI X1600 pro

Buenas, tengo un ligero problema gráfico con esta tarjeta. En el S.O no muestra nada raro, aunque si en la pantalla del logotipo de windows cuando carga el S.O, e incluso en la del logotipo de la placa base cuando enciendes el ordenador. El caso es que cuando toca renderizar en 3D, salen este tipo de glitches:

Imagen

He pensado en actualizar el firmware, pero no veo la manera, no encuentro nada, ¿alguien puede ayudarme?.
Metete en la pagina de Ati y busca los drivers (Ati Catalyst) en su ultima version para tu tarjeta grafica.
Eso ya parece problemas potenciales en el hardware si tiene problemas desde el inicio de la computadora, ¿has tenido apaganoes o sobresaltos de voltaje, tiene buena ventilacion la computadora tanto por dentro como estar ubicada en un lugar donde circule el aire?
snake-viper escribió:Metete en la pagina de Ati y busca los drivers (Ati Catalyst) en su ultima version para tu tarjeta grafica.

Tengo los ultimos catalyst(de la pagina de ati), pero no me ha parecido ver que distribuyan firmware(que es al fin y al cabo lo que vengo buscando). Le echaré otro vistazo a ver que tal.

TRASTARO escribió:Eso ya parece problemas potenciales en el hardware si tiene problemas desde el inicio de la computadora, ¿has tenido apaganoes o sobresaltos de voltaje, tiene buena ventilacion la computadora tanto por dentro como estar ubicada en un lugar donde circule el aire?

Que va, nada, un dia funcionaba bien, reinstalé el S.O, y vuala... lo he vuelto a reinstalar, y sigue igual.

...por lo demás, la tarjeta es bien fresquita, no se calienta nada, porque además, nunca juego. Lo que pasa que no es plan, porque un dia voy a jugar al the suffering, y me encuentro con lo que veis en la imagen o_O

...por cierto, he desmontado la tarjeta, he quitado el pegotazo de pasta termica que tenia, y le he puesto yo una que tengo, poquita, como debe ser. He devuleto la configuración por defecto de la bios de la placa, y ahora no puedo jugar a nada o_O

P.D: La tarjeta sigue siendo fresquita.
fresquesita y bien desconchabadita, eso que tienes parecen ser artefactos y en general se deben a problemas del hardware, por ello la pregunta tanto del calor como de cambios de voltaje bruscos, a mi tambien me paso una vez con una Radeon 9800 y un sobre voltaje, la tarjeta estaba a una temperatura aceptable pero se presentaban estos cuadros de colores y un render no muy bueno y lento en ocasiones, solucion: llevarla a garantia.

En tu caso podrias probarla con algun amigo.
He desactivado la aceleración de hardware en el solucionador de problemas de las opciones avanzadas del dispositivo (donde cambias la resolución y la profundidad de color). Y ahora no puedo ejecutar aplicaciones 3D, pero ya no hay artefactos, ni glitches... ni si quiera en el logotipo de windows, mas aún, ni si quiera en el logotipo de la placa base de cuando enciendes el PC.

...tendré que probar con otra versión de windows, pero antes con mas drivers. Queda claro que no es de hardware, ¿no?.
Pense que habia agregado de donde poder bajar el BIOS de la tarjeta de video: http://www.techpowerup.com/vgabios/
TRASTARO escribió:Pense que habia agregado de donde poder bajar el BIOS de la tarjeta de video: http://www.techpowerup.com/vgabios/

Gracias tronco, me guardo la pagina :)

pero de momento no la voy a necesitar, al final me he hartado, y lo he arreglado metiendole a capón todo lo qeu he pillado sin miramientos de ningun tipo. Que ironico, cuando sigues todo en un orden especifico, instalas y desinstalas, no solo el software, si no tambien el dispositivo, y en su orden, no funcionada nada.

...no comprendo nada, y no puedo decir como lo he conseguido. Lo ultimo que hice fue volver a activar la aceleracion por hardware, empezó a ir todo como el culo pero a lo bestia, y le empecé a meter drivers a saco, uno que incluye control parental... buah, no se, con el cacao mental qeu llevo ya encima como para saber...

...pero ya lo tengo claro, la proxima vez, a hacer el bestia, como está mandado, que así no me tiro todo el día pringando o_O

Gracias por el interes :)
7 respuestas