snake-viper escribió:Metete en la pagina de Ati y busca los drivers (Ati Catalyst) en su ultima version para tu tarjeta grafica.
Tengo los ultimos catalyst(de la pagina de ati), pero no me ha parecido ver que distribuyan firmware(que es al fin y al cabo lo que vengo buscando). Le echaré otro vistazo a ver que tal.
TRASTARO escribió:Eso ya parece problemas potenciales en el hardware si tiene problemas desde el inicio de la computadora, ¿has tenido apaganoes o sobresaltos de voltaje, tiene buena ventilacion la computadora tanto por dentro como estar ubicada en un lugar donde circule el aire?
Que va, nada, un dia funcionaba bien, reinstalé el S.O, y vuala... lo he vuelto a reinstalar, y sigue igual.
...por lo demás, la tarjeta es bien fresquita, no se calienta nada, porque además, nunca juego. Lo que pasa que no es plan, porque un dia voy a jugar al the suffering, y me encuentro con lo que veis en la imagen o_O
...por cierto, he desmontado la tarjeta, he quitado el pegotazo de pasta termica que tenia, y le he puesto yo una que tengo, poquita, como debe ser. He devuleto la configuración por defecto de la bios de la placa, y ahora no puedo jugar a nada o_O
P.D: La tarjeta sigue siendo fresquita.