Firmware Original BenQ Vad 6038

Buenas, el caso es que en una mudanza perdi el CD que contenia mi firmware Original de mi X-Box 360 y ahora no tengo manera de recuperarla a su estado original si se me estropease y quisiera mandarla al SAT.

Alguien que tenga un BenQ Vad 6038, podria mandarme el Orig.bin (El que viene de Casa), le estaria muy agradecido [tadoramo]

Gracias y espero respuestas [oki]
Rafaalfa escribió:Buenas, el caso es que en una mudanza perdi el CD que contenia mi firmware Original de mi X-Box 360 y ahora no tengo manera de recuperarla a su estado original si se me estropease y quisiera mandarla al SAT.

Alguien que tenga un BenQ Vad 6038, podria mandarme el Orig.bin (El que viene de Casa), le estaria muy agradecido [tadoramo]

Gracias y espero respuestas [oki]

Yo si quieres te lo cuelgo,pero lo tengo en el otro ordenador,si puedo te lo cuelgo en un momento ;)
mira tengo yo el mismo problema jejej...aunke yo la lie bastante ya ke al flashear la consola le puse en el jungle el firm que iva a actualizar no extrage el original (esk me lie x culpa del manual ke utilize...)
gracias de antemano!!
Por favor alguien me puede pasar el firm original de la BenQ Vad6038 o el firm actualizado a kualkier version iextreme?! estoy muy desesperau nu se ke aser please algien me puede ayudar
un saludo!
3 respuestas