Buenas, el caso es que en una mudanza perdi el CD que contenia mi firmware Original de mi X-Box 360 y ahora no tengo manera de recuperarla a su estado original si se me estropease y quisiera mandarla al SAT.
Alguien que tenga un BenQ Vad 6038, podria mandarme el Orig.bin (El que viene de Casa), le estaria muy agradecido
Gracias y espero respuestas
gladieitor
MegaAdicto!!!
2.784 mensajes desde sep 2006 en Catalunya (Barcelona)
Rafaalfa escribió:Buenas, el caso es que en una mudanza perdi el CD que contenia mi firmware Original de mi X-Box 360 y ahora no tengo manera de recuperarla a su estado original si se me estropease y quisiera mandarla al SAT.
Alguien que tenga un BenQ Vad 6038, podria mandarme el Orig.bin (El que viene de Casa), le estaria muy agradecido
Gracias y espero respuestas
Yo si quieres te lo cuelgo,pero lo tengo en el otro ordenador,si puedo te lo cuelgo en un momento
mira tengo yo el mismo problema jejej...aunke yo la lie bastante ya ke al flashear la consola le puse en el jungle el firm que iva a actualizar no extrage el original (esk me lie x culpa del manual ke utilize...) gracias de antemano!!
Por favor alguien me puede pasar el firm original de la BenQ Vad6038 o el firm actualizado a kualkier version iextreme?! estoy muy desesperau nu se ke aser please algien me puede ayudar un saludo!