Firmware N-Gage Clasica

Hola!!
Al fin me he hecho con una n-gage clasica y la verdad es que no me arrepiento y no comprendo como he podido vivir sin ella xDDDD
El caso es que tengo una duda sobre el firmware de la makina, pq hay algunas que tienen version 4.03 y la mia tiene 3.30. Sabeis si esto esta relacionado con la version de Symbian o es de la N-gage?? Existe algun modo de actualizar este firmware??
Para los que no lo sepan, para ver esta version lo q hay q hacer es escribir *#0000# (como si fueras a marcar un telefono) y, sin pulsar el boton de llamada, saldra el firmware y la fecha.

Gracias de antemano
Un saludete!!! ^^
Yo tengo también esa versión y nunca he tenido ningún problema... No creo que sea algo relevante...

PD- No se si se puede actualizar el firmware, pero lo dudo.
Fdo- An0n1m0
Hombre, supongo que alguna diferencia habra, pero bueno... soy feliz ^^

VIVA N-GAGE!!!!
yo soy el de la 4.03 XD alguien mas la tiene? o soy el uniko? x q todos teneis la misma :(
Zaguer escribió:yo soy el de la 4.03 XD alguien mas la tiene? o soy el uniko? x q todos teneis la misma :(


Calla cabron, encima no vengas restregando tu alto firmware XD XD XD
si la llevais a un sat os actualizan el firmware gratis. tardan unos 20 minutos, y suelen arreglar fallos deanteriores firmwares. Yo actualice el mio de 3.30 a 4.10, eso si, tengo una qd. Pero los q tengais la clasica lo podeis actualizar igual. A mi mesoluciono problemas de bluetooth y errores varios. unsaludo!!!!!
Pos la mia ya lleva el firmware 4.03. Es de la promoción de Camy.
jajaj , otro kn la v4.3 , jeje a mi me la actualizaron kuando me peto la n gage ,
salu2
yo creo k se actualiza con el cable de programacion . a mi se me casco y yo tenia 3.30 y ahora tengo v4.03 ahora no me da error cadavez k la enciendo

Algien save donde piyase el cable de programacion ?

saludos

[oki]
Kenshin_X escribió:Algien save donde piyase el cable de programacion ?


Para clásica.

Para QD.
Si actualizo el firmware de la 4.3 a la 4.10 o más se me kitara el error de encendido? ein?

SaluDos!!
por lo menos ami no me a dao error todavia y llebo 2 semanas con el nuevo firmware prueba a ver [beer]
Cmonpo escribió:Si actualizo el firmware de la 4.3 a la 4.10 o más se me kitara el error de encendido? ein?

SaluDos!!


Hombre, es un firmware nuevo, algo bueno tendra, no? :P
Yo voy a ver si me lo actualizan tb ^^
Probaremos a ver ke pasa, pero antes provare el MMC medic ese ke rula por ahí. a ver si con algo más simple lo apaño!! [toctoc]

SaluDos!!
He estado investigando y por lo que se ve los cambios que trae el firmware 4.03 respecto de noseque version XD son estos:

Changes/improvements made to MCU SW version 4.03:

Improvements for LFFS and APO


LFFS significa "Logging Flash File System", no se para que vale, pero se que significa eso xDD
No tengo ni idea de que significa APO.
Zaguer escribió:yo soy el de la 4.03 XD alguien mas la tiene? o soy el uniko? x q todos teneis la misma :(


Yo también tengo la 4.03, me la compré con el Marca. No la he flasheado ni nada, que es de serie vamos. Quizás algun dia la actualize a la 4.10 esta de la que se habla o a la última, vaya

Saludos
La 4.10 es solo para la QD
Saben si con un nuevo firmware ya venga el n-gage arena sin tener que instalarlo como en en QD?
phr3ak escribió:Saben si con un nuevo firmware ya venga el n-gage arena sin tener que instalarlo como en en QD?


Para meter el arena en la clásica necesitas instalarlo, no hay firmware con el incluido.
NiCrOmAnTe escribió:
Yo también tengo la 4.03, me la compré con el Marca. No la he flasheado ni nada, que es de serie vamos. Quizás algun dia la actualize a la 4.10 esta de la que se habla o a la última, vaya

Saludos


Tiene razon The Sabbat, la ultima que hay para la clasica es la 4.03. Sientete afortunado XDXD
No entiendo nada...
Pues eso, que hace poco se me jodio el altavoz externo (no se si alguien se acordara). La lleve al sat y ademas de arreglarme el altavoz, me la flashearon (ya contaba con eso, lo hacen siempre). De eso no hace mucho mas de un mes y si pongo el codigo me sale:

V 03.15
27-04-2004
RH-29


Tengo la Qd... ¿No se supone que deberia tener la ultima firmware?

P.D.-> No noto ninguna diferencia, aunque no se la que tenia antes, nunca lo habia mirado.

Salu2.

EDIT:

Tambien estoy pensando que quizas me hicieron un hard reset, pero no me tocaron la firmware... No cobran nada por actualizar ¿verdad?
Hombre, por lo que dice la gente, las versiones mas nuevas hacen que aparezcan otros problemas mientras que a otros les rula perfectamente. Puede ser que en tu consola lo mas conveniente fuera tener esa version... pero que eso digo yo eh [reojillo]
Me aparece 3.15 fecha de abril y RH29
Los que teneis otro firmware ¿que fecha y codigo os muestra?
¿La 4.10 que fecha tiene?
RH-29 es el codigo que Nokia ha dado a N-Gage QD
Las N-Gage clasicas tienen el codigo NEM-4.
yo tengo la 3.30 y no he notado nada raro, espero q siga asi (toco madera)


salu2
Bueno aunque ya dije que firmware tengo, lo pongo completo lo que me sale

V 4.03
26-11-2003
NEM-4

Más que nada es para que veáis la fecha del firmware, que es el último que hay para N-Gage Clásica

Saludos XD
v 04.10
09-09-2004
rh-29

n-gage QD

saludos!!!!
Hace tiempo les pregunte a los de Nokia las principales mejoras en el firmware 4.03 y hoy me han contestado, asi que, por si alguien esta interesado, me han dicho:
La principal mejora de esta nueva version, la 4.03, serian un aumento de la seguridad ante agresiones provenientes del sistema de conectividad Bluetooth.
No me han dicho nada mas, y eso que les pedi las novedades desde la versión 3.30 xDD
27 respuestas